Recibir mensajes del foro en nuestro correo

Aquí podrás preguntar, opinar o pedir ayuda con respecto al foro o la página
Juana Mª

Recibir mensajes del foro en nuestro correo

Mensajepor Juana Mª » Lun Oct 20, 2008 1:54 pm

Hola amig@s
El otro dia alguien me preguntó si se podian recibir los mensajes del foro en el correo particular de quien asi lo deseara y ayer otra persona me hizo la misma pregunta. Yo creo que esa opción sí es posible y que se accede a ella clicando donde dice "suscribir foro" o "suscribir tema" pero la verdad no estoy segura de ello, asi que antes de dar una información equivocada he preferido dejar aqui la consulta, para que alguien más puesto que yo en estos temas o el propio administrador pueda contestarla cosa que desde ya mismo agradezco. Un abrazo.
Juana Mª

admin
Site Admin

Re: Recibir mensajes del foro en nuestro correo

Mensajepor admin » Mar Oct 21, 2008 11:34 pm

Juana Ma,
Estas en lo correcto. Así mismo se hace. Lo acabo de probar para verificar que funciona.

Cuando te suscribes a un tema, cuando alguien responda a ese tema recibiras un email informandote que alguien ha dejado una respuesta y te dara el enlace para ir a ese tema directamente desde tu email.

Lo mismo sucede al suscribirte a un foro; recibiras la notificacion que alguien ha escrito ya sea una respueta a un tema dentro de ese foro o ha abierto un nuevo tema dentro del mismo.

Tambien en el email que recibes te da la opcion de cancelar la suscripcion al tema o al foro, para que ya no recibas notificaciones si asi lo deseas.

Saludos a todos. :)

johannabeatriz

Mensajepor johannabeatriz » Mié Oct 22, 2008 5:15 am

[color=#FF00HOLAAAAAAAAA: RUDY, ME PARECE MUY BIEN QUE NOS MANTENGAN INFORMADOS DE LO QUE ACONTECE EN EL FORO ESO AYUDA A ESTAR MAS UNIDOS, EN ESTA GRAN FAMILIA.

CARIÑOS JOHANNA[/color] ;)

Ely

Mensajepor Ely » Mié Oct 22, 2008 8:59 am

....Y... :oops: digo yo..... :? si esos mensajes que se solicitan lleguen al correo particular, se EDITAN y EDITAN cuatropocientas veces porque no aciertas la letra, el color, la medida jajaja, llegan todititos?? jajaja porque les voy a saturarrrrrrrrrrrrr :D

Espero pillar pronto el "truquillo", disculpen :shock:

"La lerda" ;)

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Mar Nov 11, 2008 6:15 am

Rudy... te he visto algo atareado tratando de atender nuestras inquietudes.. veo tambien algo de ilusión en ti, esto me hace sentirme un poquito tranquila... pues bien... algo sucede con el libro de visitas de la pagina principal.. he intentado dejar mi firma, hoy 11 de Noviembre, y no me ha sido posible... quizá este ocurriendo lo mismo a algunos mas... sería muy lindo, poder dejar nuestra presencia por allá. Entiendo que muchas personas que visitan tu pagina, no estan suscritos al foro aún.... creo que hay que tenderles su mano si?.. de verdad, yo he sentido ese frustado intento de dejar mi firma, y no poder ingresarla.. Un Abrazo!.

admin
Site Admin

Mensajepor admin » Mar Nov 11, 2008 5:42 pm

Elizabeth,

Siento que no hayas podido comentar el libro de visitas. Pronto rediseñare el sistema del libro. Por ahora quiza es porque hay muchos mensajes.
Tambien en la seccion de recordando amiguel esta el otro libro de visitas que se puede usar:
http://pub18.bravenet.com/guestbook/1535361141

Elizabeth Muñoz escribió:Rudy... te he visto algo atareado tratando de atender nuestras inquietudes.. veo tambien algo de ilusión en ti, esto me hace sentirme un poquito tranquila... pues bien... algo sucede con el libro de visitas de la pagina principal.. he intentado dejar mi firma, hoy 11 de Noviembre, y no me ha sido posible... quizá este ocurriendo lo mismo a algunos mas... sería muy lindo, poder dejar nuestra presencia por allá. Entiendo que muchas personas que visitan tu pagina, no estan suscritos al foro aún.... creo que hay que tenderles su mano si?.. de verdad, yo he sentido ese frustado intento de dejar mi firma, y no poder ingresarla.. Un Abrazo!.

MARY

Mensajepor MARY » Jue Nov 13, 2008 9:37 am

HOLA
UNA PREGUNTA: ¿CÓMO SE LE HACE PARA COLOCAR UNA IMAGEN? POR EJEMPLO COMO LA QUE TIENE JUANA MA AQUI, YA LO INTENTÉ Y ¡NADA!
GRACIAS Y UN ABRAZOTE A TODAS (OS)
HASTA PRONTO.

admin
Site Admin

Mensajepor admin » Mié Nov 19, 2008 11:49 am

Hola Mary,
La respuesta a tu pregunta esta en el siguiente tema:
viewtopic.php?f=9&t=26

MARY escribió:HOLA
UNA PREGUNTA: ¿CÓMO SE LE HACE PARA COLOCAR UNA IMAGEN? POR EJEMPLO COMO LA QUE TIENE JUANA MA AQUI, YA LO INTENTÉ Y ¡NADA!
GRACIAS Y UN ABRAZOTE A TODAS (OS)
HASTA PRONTO.

Marianna64
Contactar:

Mensajepor Marianna64 » Mié May 13, 2009 7:19 pm

Hola, tengo una pregunta>
Cual es la diferencia entre el Usuario Registrado y el Usuario identificado?
Gracias por resolver mi inquietud.
Saludos,
Maria Isabel

Ely

Mensajepor Ely » Mié May 20, 2009 2:39 pm

Hola guapisima :D

Ahí te va, y si me equivoco en la respuesta por ahi estará la "secre" para reprenderme y decirme una vez más que metí la gamba :lol: jajaja.

Mira cuando entras y te registras te IDENTIFICAS, pero sino quieres que se te vea que eres tú la que te estás paseando por la casita, no vaya a ser que te vea tu jefe y te despida del trabajo :lol: , pues puedes marcar la crucecita que dice INICIAR LA SESIÓN y OCULTAR EL ESTADO DE CONEXIÓN o algo por el estilo, entonce si la marcas estás registrada, puedes pasearte, leer, incluso escribir pero no se sabe que eres tú ;) hasta que dejas tu huella con el mensajito claro, entonces ahi si te pillamossssssss :lol:

Besitos

P.D: Que suerte la mia, me encontré a la "secre" transnochando, le pasé el borrador, lo repasó y me dió el OK ;) Debe estar preparandose para la paga extra? : :shock:

Volver a “Preguntas y Respuestas”