Canciones de Miguel en otras voces...

Hablemos de sus composiciones y producciones para otros artistas
margarita

Re: Canciones de Miguel en otras voces...

Mensajepor margarita » Vie May 20, 2011 6:29 pm

mi querida Criscela te pido perdón si he ofendido alguien y con lagrimas en mis ojos te digo que si este espacio fue creado para dar a conocer las canciones de nuestro querido MIGUEL en otras voces no veo porque te enojas y si este no es el fin de este espacio te sugiero que lo borres para que nadie de los miembros de este foro se refieran o respondan algún comentario.
si mis comentarios ofenden alguien ya no lo hare más y gracias por todo.
con todo el respeto y el cariño del mundo.
margarita

Es fácil ser agradable cuando la vida fluye
como una canción, pero el hombre valioso es aquel
que sonríe cuando todo va enteramente mal.

Imagen
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

yudumila

Mensajepor yudumila » Sab May 21, 2011 1:21 pm

:?: :?: :?:
Hola Margarita estuve leyendo tu mensaje y el de Crisc.
Mi humilde opinion es esta .
primero creo que no tenes que pedir perdon.
somos todos seres humanos y nos equivocamos.ok.,
Despues tal vez Crisc tenga razon,tal vez si tal vez no.porque no creo que ni jorge Luis ni la otra artista neseciten publicidad .y si la nesecitan aqui no la van a encontrar. Porque ultimamante estamos entrando muy poco a casa .
Ahora que este rincon es para subir " canciones de miguel en otras voces."
eso esta muy bien porque si hay algo en el cual Miguel Gallardo se destaco fue como muy buen compositor. y que escuchemos su musica en otros cantante.eso es señal que los artistas no se olvidaron de el.Aunque reconozcamos que Jorge Luis es el unico que grabo un cd entere como homenaje. ( tal vez haya otro que yo no conozco)
Pero lo mejor seria que si encontramos algo asi.
si tenemos ganas lo subimos aqui y ya .no hagamos comentarios si el video es con mucha o poca ropa si es la persona indicada o no.
Recordemos que cada artista tiene su forma y manera de ser.si no nos gusta chau vamos a otro lado.
no olvidemos que como Miguel Gallardo nadien va a cantar sus canciones.el fue un gran cantante y uso su estilo.
que a mucha gente tampoco le gustaba pero a nosotras siiiiiiii.
Vamos!!!! Patricia. a no ponerse mal que Miguel no le gusta ver tus ojos tristes. Este foro es para que estemos juntas y no para sentirse mal
ya hay gente que se fue y notamos su ausencia pero si le ponemos ganas vendran mas y mas y mas como a nuestro anfitrion le gustaba quedarce mucho tiempo firmando autografo y sacandose foto,sin importarle quien lo esperaba para indicarle donde tenia que grabar mañana. un abrazo.

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Lun May 23, 2011 7:44 pm

Bueno yo también pienso que toda persona que ingresa a este foro lo hace guíada por las canciones de Miguel , la hermosa persona que fue en vida y porque siente que el está presente aún entre nosotros.Cada uno tiene su manera particular de manifestarlo y eso esa lo bonito de este foro la unidad en la diversidad ,esto no significa que se pierda el camino.Lo bonito es que aquí encontramos un lugar para expresar lo que sentimos por Miguel y todo lo que se relaciona con él sin temor, dejando fluir nuetras ideas,viviendo la fantasía ,alcanzando la libertad soñada... claro sin hacer daño a nadie.
Miguel ya vive en nuestros corazones y en verdad creo que ya nadie nos lo sacará de allí: "Miguel eres nuestro gran amor,eres nuestro compañero del ayer y hoy, pues nos diste tu alma y tu hogar , ningún otro ocupa ni ocupará tu lugar".
Así que como Miguel nos cantó :" secate los ojos y ponte a reir que eres más bonita cuando estás feliz , ven a mis brazos igual que un gorrión ...ven, ven...
Imagen

Cariños
Patricia
Patricia S

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Mié Ago 10, 2011 4:46 pm

Hola familia....
cuando abrimos esta habitación de la casita practicamente la estrenamos con dos versiones de Hoy tengo ganas de tí en distintos idiomas como el portugues y el hungaro.. Hoy os traigo otro éxito de nuestro querido Miguel Otro ocupa mi lugar... perooooooo tambien en Portugues...!!!!!! ahi la teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=Q65v1sMpH_U
Juana Mª

margarita

Mensajepor margarita » Vie Sep 16, 2011 5:55 pm

Hola familia me he emocionado al encontrar una serie de vídeos de dos hermanos que son unos adolescentes e interpretan canciones de MIGUEL con hoy tengo ganas de ti, en verdad estoy tan emocionada en este mes de septiembre tan especial, digo hey MIGUEL en vez de nosotros darte regalitos tú nos envías estos regalos así es tu magia si que eres mágico y que vengan muchos mas de estos hechizos que a todos nos hechizas con estos tesoros.
http://youtu.be/8oZzkHu_iKk
http://youtu.be/I7zxU7phMMA

margarita

Mensajepor margarita » Vie Feb 17, 2012 6:18 pm

miren si que soy despistada hace unos cuantos meses escribí el comentario anterior, hoy analizando me doy cuenta que este día es el cumpleaños de mi HIJO QUE SE LLAMA MICHAEL STEVEN EN INGLES Y LA TRADUCCIÓN ES MIGUEL ESTEBAN SOLAMENTE QUERÍA DECIRLES QUE MI HIJO PADECIÓ TODO LO QUE MIGUEL CUENTA EN SU TEMA SE VA, SE QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES LO HE COMENTADO PERO ASÍ MIGUEL GALLARDO EN ESTA FAMILIA DE MARGARITA HAY UN TOCAYO TUYO SOLO QUIERO DECIRTE MIL GRACIAS POR SER ESE APOYO CUANDO MI HIJO ESTABA EN MI VIENTRE TU ME DECÍAS

Se va
Letra: Miguel Gallardo

Se va, y se lleva en la maleta
tantos sueños, tantas metas
que te prometió ayer
Se va, diciendo que está cansado
que no puede estar atado
siempre a la misma mujer
Se va, y te deja abandonada
esperando la llegada
del hijo que llevas de él
Se va, y se aparta de tu lado
como un cobarde asustado
diciendo que va a volver
No te rompas el alma mujer
que no vale la pena
no derrames tu llanto por él
que no vale la pena
y abre tu corazón
a la luz de ese amor
que en tu vientre ya espera
Se va, y te crees que el mundo acaba
que vivir no vale nada
y que vas a enloquecer
Se va, y encontrarás la alegría
y la fuerza cada día
para saber lo que hacer
Se va, te entregaste como eres
sin reservas, ni papeles
y la vida te engañó
Se va, y es mejor perder a tiempo
que guardar un sentimiento
que no existe entre los dos
No te rompas el alma mujer
que no vale la pena
no derrames tu llanto por él
que no vale la pena
y abre tu corazón
a la luz de ese amor
que en tu vientre ya espera
No te rompas amiga por él
que no vale la pena
no te creas que quiere volver
ya no vale la pena
vuelve a ser la mujer
con coraje y valor
que hace tiempo tú eras

PDTA. perdón si lo publique en el lugar en donde no era espero me disculpen.
un beso margarita.

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Lun Feb 20, 2012 9:50 pm

Querida Margarita por el contario gracias por haber colocado aquí la letra de esta canción de Miguel ,me has dado la oportunidad de leerla detalladamente y es bella .Es una historia triste pero a la vez tan bella que te acompañó en un momento muy difícil y especial.
Imagen
Tomé esta foto prestada de mi amiga Patry del facebook para ti Margarita.
Patricia S

Criscela

Mensajepor Criscela » Jue Feb 23, 2012 10:30 pm

Acabo de llevarme una sorpresa que quiero compartir aqui.... y es algo que me hace reflexionar en el legado musical de Miguel.... y es que sus letras siguen siendo vigentes aun en estos tiempos.... hay ciertas canciones de los 70's u 80's que si se escuchan actualmente se les nota que son de aquellos tiempos...... pero en la mùsica de Miguel No.... porque hablar de Miguel no es decir un artista romàntico de los 80`s... no..! hablar de Miguel es decir un artista romàntico de todos los tiempos.... ! y me queda clarìsimo al ver que su mùsica se sigue gravando en otra voces...

Por lo menos a mi... si me emociona escuchar sus temas en otras voces... y siempre lo he dicho... no importa quien y como lo interpreten... lo importante es que se siga hablando de su legado musical.... y que las nuevas generaciones se productores musicales-disqueras, lo siguen viendo como lo que es... un artista de todos los tiempos...!!

La interpretaciòn que acabo de ver en television.... y a lo mejor no es tan nuevo y alguien la habrà escuchado ya... pero para mi fuè sorpresa y muy agradable escuchar a Maria Jose (ex Kabà) y digo sorpresa agradable, no porque me fascine esta cantante.... sinò porque ella ha gravado muchos covers y me da mucho gusto que dentro de ese racimo se hay considerado a Miguel Gallardo ...!!

Luciano
Contactar:

Mensajepor Luciano » Vie Jun 01, 2012 9:56 am

Familia ahora visitando esta otra habitación con la letra de este tema con mucho ritmo alegre que me gusta mucho como lo interpreta el grupo "Missiego" que si no me equivoco son mexicanos... Este tema lo encontre firmado por J. Odrallag y L. Cabañas. Se darán cuenta que Odrallag es Gallardo al revés como sabía firmar también sus canciones de autoria nuestro ídolo... Bueno acá dejo la letra de esta canción muy pegadiza de nuestro ídolo en colaboración con otro autor...

"MUEVE TU CUCU"

Ay gitana canastera cuando mueves tus caderas
Se me pone la cabeza al revés.
Y el vaivén de tu cintura me parece la tortura
Más bonita que me puedes hacer.

Ay morena brasilera muchachita de Ipanema
Cuando bailas en el carnaval
Tu suave meneíto me produce tal gustito
Que me pone el corazón a sudar.

ESTRIBILLO:
Mueve tu cu cu.
Mueve tu cu cu.
Mueve tu cu cu.
Mueve tu cu cu.

Ay negrita del Caribe que te escribo y no me escribes
Y no mandas ni una postal,
Aun recuerdo el balanceo de tu cuerpo y me mareo
Como un pato navegando en el mar.

Ay chiquilla americana desde Chile hasta La Habana
Cuando dejas tu silueta a volar
Me hipnotizas como un gato y mis ojos como platos
No te pueden dejar de mirar.

(ESTRIBILLO)

La española cuando baila, la española cuando besa
Ya se sabe que besa de verdad
Y no es que la compare pero la española sabe
De la misa más de la mitad.

Y por fin mi Andalucía, reina de la morería
Cuando sale a la calle a bailar
Al compás de sevillanas, al compás de colombianas
Su salero no se puede aguantar.

(ESTRIBILLO)

J. Odrallag / L. Cabañas

Luciano
Contactar:

Mensajepor Luciano » Vie Jun 01, 2012 10:08 am

:lol: Bueno querida familia acá el videíto para que se lo bailen toditoooooo......Jojojojojojojojoj!.... A mover el CUCU.... :D :D :D

MUEVE TU CUCU - MISSIEGO (AUTOR J. ODRALLAG Y J. CABAÑAS)

http://www.youtube.com/watch?v=-U2ncoJ_0DU

Volver a “Composiciones y Producciones”