Canciones de Miguel en otras voces...

Hablemos de sus composiciones y producciones para otros artistas
yudumila

Re: Canciones de Miguel en otras voces...

Mensajepor yudumila » Sab Ago 28, 2010 9:40 pm

FAMILIA
no recuerdo si este video esta aqui en casa
pero .quiero compartirlo igual
con uds.
http://www.youtube.com/watch?v=CcljmRd7e_g&feature=related

yudumila

Mensajepor yudumila » Sab Dic 18, 2010 4:02 pm

FAMILIA.
:o :o Hace un par de meses mirando un programa de tv.
que va los sabado aqui en Argentina he quedado con la boca abierta :o :o
he visto cantar a JORGE LUIS.hijo de un artista que seguro alguien alguna vez lo escucho KING CLAVE.
mi sorpresa fue escuchar a este artista cantando Gorrion,otro ocupa mi lugar.lo canto con tanto sentimiento.que senti la piel de gallina.
aclaro el tambien canta las canciones de varios artista,Camilo Sesto,Sandro.etc.
me he comunicado con el y me comentaba .que siente una gran admiracion por nuestro MIGUEL.
Cosa que me llena de orgullo.
Me ha comentado.que en breve va a grabar un cd en homenaje a MIGUEL GALLARDO. cosa que me gusta mas todavia. :roll: :roll:
Familia me he tomado el atrevimiento de invitarlo al foro.
que por supuesto le encanto
les dejo un abrazo. Gallardista.

Judith

Mensajepor Judith » Lun Dic 20, 2010 12:23 pm

Hola Yudumila, me has sorprendido amiguita ehhhhhhhhh, tu siempre descubriendo cosas, recuerdo a King Clave un gran artista que canta igual de precioso. Y ya escuche las canciones de Gorrión y Te Entro (que es una de mis canciones favoritas de Miguel) en la voz de Jorge Luis y las canta igual con mucho sentimiento y emoción. Que hermoso que haya alguien que esté al nivel de Miguel uffffffffffffff.

Gracias amiguita y un mega abrazo a toda la familia Gallardista.

BennyIbarraM

Mensajepor BennyIbarraM » Vie Ene 07, 2011 1:43 pm

Mmm q tal esta canción de Sergio Dalma compuesta por Miguel Gallardo estupenda canción no creen?

http://www.youtube.com/watch?v=yOOlTGDKsGU

Judith

Mensajepor Judith » Vie Ene 07, 2011 2:22 pm

Fantástica canción, con letras tan expresivas y con un buen interprete de por medio, Miguel aun en otros cantantes sentimos su magia; que bueno que Sergio lo canta con mucho sentimiento y emoción.

alborada

Re: Fotografias de Miguel Gallardo

Mensajepor alborada » Lun Ene 17, 2011 9:05 am

TODO LO QUE HAGO Y HARE ES PARA DAR A CONOCER A MIGUEL Y SU LEGADO MUSICAL.
SABES POR QUE NO HAGO HOMENAJES CON SUS PROPIAS CANCIONES ES QUE NO SE PRESTAN PARA ELLO Y CUANDO ESCUCHO CANCIONES QUE HABLAN DE UNA HERMOSA SONRISA O DE UNA MIRADA LIMPIA O HECHIZANTE ME LO RECUERDAN Y POR ESO LE HAGO CON CANCIONES DE OTROS ARTISTAS Y LAS CANCIONES DEL VIDEO ME LO RECORDARON.
ES UNA FORMA DE DAR A CONOCER A MIGUEL Y SU LEGADO MUSICAL NO ES TRADICIONAL O CONVENCIONAL MANERA DE HACERLO PERO ES EFECTIVA POR LO MENOS A LO QUE SE REFIERE A LOS FOROS DE IL DIVO Y FER.

EL LEGADO MUSICAL DE MIGUEL NO SE LIMITA A MIGUEL EL CANTANTE, SU LEGADO ES MAS AMPLIO SU LEGADO MUSICAL ABARCA COMPOSICIONES , ARREGLOS , MUSICALIZACIONES , PRODUCCIONES DE OTROS ARTISTAS Y ES MUY IMPORTANTE RESALTAR Y RESCATAR ESA PARTE TAN IMPORTANTE E IMPORTANTISIMA DE SU LEGADO MUSICAL.

VOY A HACER UN VIDEO CON UNA DE LAS CANCIONES QUE MIGUEL LE COMPUSO ,MUSICALIZO Y PRODUJO A LOS DEL RIO .........AL HACER ESTE VIDEO NO SE VAYAN A OFENDER O VAYAN A PENSAR QUE LE ESTOY HACIENDO PROMOCION A LOS DEL RIO TODO LO CONTRARIO LE ESTOY HACIENDO PROMOCION A MIGUEL , A MIGUEL EL COMPOSITOR , EL ARREGLISTA , EL PRODUCTOR PORQUE NO PUEDE NI DEBE CAER EN EL OLVIDO ESA PARTE TAN IMPORTANTE E IMPORTANTISIMA DE SU LEGADO MUSICAL. MUCHOS OLVIDAN QUE EL NO SOLO EL ERA CANTANTE SINO TAMBIEN COMPOSITOR , ARREGLISTA Y PRODUCTOR Y ESA PARTE IMPORTANTE DE SU LEGADO NO SE DEBE PERDER ......... SE DEBE DAR A CONOCER .........
MIGUEL ERA ALEGRE Y FESTIVO Y LE HIZO CANCIONES A LOS DEL RIO , AZUCAR MORENO Y OTROS ARTISTAS MUY FESTIVAS Y ALEGRES TAL COMO EL ERA Y A LA GENTE LE GUSTAN EN ESPECIAL A LOS JOVENES Y CUANDO DESCUBREN QUE MIGUEL COMPUSO ESTAS CANCIONES , COMO SON NUEVAS GENERACIONES NO LO CONOCEN LAMENTABLEMENTE PERO LES QUEDA LA ESPINA Y AVERIGUAN QUIEN ES MIGUEL Y SE HACEN GALLARDISTAS

POR ESO CREO QUE ESA PARTE DE SU LEGADO MUSICAL SE DEBE DAR A CONOCER Y NO OLVIDAR NUNCA ESA PARTE TAN IMPORTANTE QUE PETENECE A SU LEGADO MUSICAL.

MI AMIGA VIVIAN ES PUERTORRIQUEÑA Y ES FANATICA DE FER , Y DICE QUE EL ALBUM PIEL DE ANGEL DE LUCERO LE ENCANTA Y QUE TACTICAS DE GUERRA Y PIEL DE ANGEL LE GUSTAN MUCHO POR LA LETRA Y LA MUSICA TAN BONITA Y EL SENTIMIENTO QUE TRANSMITEN , LE COMENTE QUE ESAS CANCIONES LAS HABIA COMPUESTO MIGUEL Y ME DIJO QUE ARTISTA Y QUE HOMBRE , EL TENIA UNA VOZ PRIVILEGIADA COMO POCAS Y ME DIJO QUE LE IBA A DECIR AL NOVIO QUE LE CONSIGUIERA EL CD PORQUE QUERIA ESCUCHAR ESAS CANCIONES QUE LE GUSTAN TANTO Y QUE IBA A VER MAS VIDEOS DE MIGUEL .

ES POR ESO QUE ESA PARTE TAN IMPORTANTE DEL LEGADO MUSICAL DE MIGUEL NO SE DEBE NI SE PUEDE OLVIDAR Y HAY QUE DARLO A CONOCER ...ES MUY IMPORTANTE HACERLO............ PORQUE ESO TAMBIEN HACE PARTE DE SU LEGADO MUSICAL.

SI ME PERMITES DEJO EL LINK DE UNA CANCION QUE MIGUEL LE COMPUSO , MUSICALIZO Y PRODUJO A LOS DEL RIO ............. LA CANCION SE LLAMA AY CELIA Y LA CANTAN LOS DEL RIO . MIGUEL LA COMPUSO EN HONOR A CELIA CRUZ LA GUARACHERA DE CUBA CUANDO CELIA FALLECIO EN 2003.........
DISFRUTEN ESTA CANCION
http://www.youtube.com/watch?v=7qUkWRql3wE

GLORIA MARIA PEINADO NAVARRO
ALBORADA

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Ene 23, 2011 8:22 am

Familia
Estos son los temas que eligio .
un artista para homenajear a su idolo.
Imagen]

Criscela

Mensajepor Criscela » Dom Ene 23, 2011 3:32 pm

Que linda voz tiene este chico....! se le escucha muy bonita la canciòn .... y le luce mucho la voz...

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Lun Ene 24, 2011 8:13 pm

¡Qué hermosa selección de canciones la que eligió Jorge Luis!, que alegría sentir que las canciones de Miguel siguen vigentes.El las interpreta muy bien.
Imagen
Cariños
Patricia
Patricia S

Volver a “Composiciones y Producciones”