Fotografias de Miguel Gallardo

Información y opiniones acerca de sus canciones y discografía. Aquí también puedes aportar datos, fotografías, videos o audio de Miguel
yudumila

Re: Fotografias de Miguel Gallardo

Mensajepor yudumila » Mar Ene 29, 2013 10:54 am

FAMILIA SE QUE NO LES GUSTA QUE ESCRIBAN SOBRE LAS FOTOGRAFIAS
PERO COMO YA LES COMENTE ANTERIORMENTE
HAY GENTE QUE SE LLEVAN LAS FOTOS Y REFIEREN QUE LAS ENCONTRARON ELLA.BIEN SABEMOS QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR MATERIAL DE MIGUEL,Y YO TRATO A DIARIO DE BUSCAR ASI COMPARTO CON EL FANS CLUB DE FACEBOOK LO MISMO QUE EN LA PAGINA "RECORDANDO A MIGUEL GALLARDO" PERO SI ME JODE Y MUCHO QUE SE LA LLEVEN A OTROS GRUPOS Y ELLOS PONGAS SU SELLO(PERDON PERO ME PARECE QUE SERIA BUENO QUE TODAS LAS QUE LES GUSTEN TENER BIEN SU GRUPO SE OCUPEN ASI COMO YO EN BUSCAR)
BUENO ESTA FOTOGRAFIA QUE COMPARTO LA ENVIARON DE REGALO AL "FANS CLUB.MIGUEL GALLARDO MI DULCE GORRIÓN" EN AGRADECIMIENTO YA QUE EL GRUPO SE SOLIDARISO EN UNA CAUSA PUES EN ESPAÑA ESTAN TRATANDO DE CONSEGUIR UNA MEDALLA.PARA HOMENAJER A UN ARTISTA YA FALLECIDO
ANDRES DO BARRO.Y ME PARECIO BUENA LA IDEA DE ADHERIRME.Y DE RECOMPENSA LIGUE ESTA FOTOGRAFIA.JAJAAAAA. LA CUAL ME ALEGRO MUCHO
AQUI LA DEJO PARA NUESTRA CASA .
ABRAZO GALLARISTA PARA TODO/AS.

Imagen

yudumila

Mensajepor yudumila » Sab Mar 09, 2013 8:40 pm

[img]http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/s480x480/576380_587958441234356_842191952_n.jpg
ImagenImagen[/img]

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Mar 25, 2013 2:35 pm

FAMILIA TODOS BIEN SABEMOS QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR FOTOGRAFIAS DE NUESTRO MIGUEL
POR ESE MOTIVO SIEMPRE QUE ENCONTRAMOS UNA.UUUUUUUUUUUUUU!!!
YO MIRANDO EL MURO DE UN SEÑOR POR AHI VI QUE TIENE UNA FOTO DONDE APARECE MIGUEL GALLARDO CON ANTIOJOS OSCURO. :o :o :o OBVIO PRIMERO LA ROBE Y DESPUES LE DEJE UN MENSAJE ACLARANDOLE LO DEL ROBO :lol: :lol: :lol:
EL CUAL MUY AMABLEMENTE EL BUEN SEÑOR ME CONTESTA QUE LOS INTEGRANTES DE LA FOTOGRAFIAS ERAN LOS FAMILIARES DE ÉL Y MIGUEL EN UN PARTIDO DE FUTBOL SI MAL NO RECUERDO EN VALENCIA.Imagen

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Mar 27, 2013 8:18 am

[bPOR AQUI COMPARTIENDO ALGUNAS FOTOS DE NUESTRO IDOLO :o :o :oops: :oops:
QUE SEGURAMENTE YA LA IERON VARIAS VECES PERO ES MUY LINDO VOLER A DISFRUTAR DE SU IMAGEN UN MILLON DE VECES MÁS :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
ImagenLES DEJO ABRAZO GALLARDISTA PARA TODOS.[/b]

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Abr 22, 2013 9:58 am

:P :P :P
HOLAAAAAAAAA FAMILIA.
POR AQUI COMPARTIENDO OTOS
DE NUESTRO ANFITRIÓN EN COMPAÑIA DE M.ANGELES H. QUIER FUE PRESIDENTA DE UNO DE LOS FANS CLUB DE ESPAÑA
Imagen[/img]

Imagen
ABRAZO GALLARDISTA PARA UDS.

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Abr 22, 2013 10:05 am

;) ;) ;)
HACE UN PAR DE DIAS ESCUCHE UNA ENTREVISTA A ESTE ARTISTA DE NOMBRE JERONIMO. COMENTABA QUE ÉL CONOCIO A MIGUEL DE ECHO EN VARIAS OCACIONES SE ENCONTRARON EN MALLORCA,MADRID Y SI NO ME EQUIVOCO TAMBIEN EL COLOMBIA , POR SUPUESTO DICE QUE ENTRE CHARLAS EN UNA OCACIÓN MIGUEL LE PREGUNTO SI TENIA UNA CANCIÓN SIMILAR A LA QUE ESTE CANTANTE HABIA INTERPRETADO; ADEMAS DE HABLAR COMO SIEMPRE SOLO MARAVILLAS DE MIGUEL. AQUI COMPARTO LA FOTO DE MIGUEL Y JERONIMO.
ABRAZO GALLARDISTA PARA UDS.
Imagen

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Mié Jul 17, 2013 3:36 pm

Hola familia por aqui cumpliendo el encargo de nuestra amiga Yudu que tiene problemas para entrar a la casita...(se habrá dejado las llaves en algun sitio jajaja) besos para todos...!!
Imagen
Juana Mª

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Sab Jul 27, 2013 4:22 pm

Hola familia .. por aqui vengo a dejar un regalito que espero sea de vuestro agrado.. :D que lo disfruteis...!!!!

Imagen
Juana Mª

margarita

Mensajepor margarita » Dom Jul 28, 2013 6:26 am

gracias mi cajita de pandora por tan maravilloso regalo que me has dado con esta fotografia gracias por ser mi cajita de pandora de donde uno menos se espera sacas tu sorpresa y como no seguir celebrando mi cumpleaños si tengo otro motivo para estar feliz,feliz, feliz,
Imagen
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

Criscela

Mensajepor Criscela » Dom Jul 28, 2013 8:15 am

Wowwww Juana Maria...!!!! que gran decoraciòn has puesto en estra nuestra casita virtual.... que falta le hacia querida amiga..! uuuufffffffffffff que hermosa collage ...!!

Un gran abrazo...!!

Volver a “Su Música, Su Carrera”