Fotografias de Miguel Gallardo

Información y opiniones acerca de sus canciones y discografía. Aquí también puedes aportar datos, fotografías, videos o audio de Miguel
admin
Site Admin

Fotografias de Miguel Gallardo

Mensajepor admin » Lun Nov 10, 2008 6:06 pm

Hola amig@s gallardistas...

Me gustaria que en este tema pusieramos todas las fotos de Miguel que tengamos... Se que hay muchas personas que buscan fotos. De mi pagina principal no se pueden extraer facilmente ya que estan en flash. Pero aqui les dejo el enlace a esas mismas.

http://www.miguelgallardo.net/recordando/fotos/

Mas adelante pondre algunas otras que tengo.
Para quienes tienen fotos y desean compartirlas, pueden subirlas a unas de esas paginas por donde se pueden compartir y luego pegan el enlace aqui en el foro. Una de esas paginas gratis es:

http://imageshack.us/

En un futuro proximo actualizare la pagina y pondre todas las fotos que podamos recopilar.

Tambien seria bonito subir fotos de fans con Miguel.

Saludos.

Elizabeth Muñoz

Re: Fotografias de Miguel Gallardo

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Mar Nov 11, 2008 6:08 am

Excelente!!.. esta era una de las ideas de la propuesta que se quedó en el camino!.. Gracias Rudy, veo que poco a poco, nuestra casita esta tomando el toque Gallardista, con las ideas de todos. De verdad disfrutaremos esta sección.

MARY

Mensajepor MARY » Mar Nov 11, 2008 11:45 am

HOLA QUERIDA FAMILIA GALLARDISTA
ME AGRADA MUCHO LA IDEA DE COLOCAR MAS FOTOS DE MIGUEL, EN LO QUE PUEDA IRE COLABORANDO CON ESTE HERMOSO PROYECTO....Y
NO SE DONDE COLOCAR EL PENSAMIENTO ESPECIAL QUE HOY NOS ENVUELVE A TODOS LOS QUE AMAMOS A MIGUEL Y SU MÚSICA;PORQUE FUE DE ESAS PERSONAS QUE DEJAN UNA HUELLA MUY PROFUNDA EN TU VIDA YA SEA CON SU PERSONA O CON SU LEGADO MUSICAL.
HOY NO TENGO NINGUN TRABAJO ESPECIAL DEDICADO A MIGUEL QUE OFRECER A ESTA MARAVILLOSA CASA, SOLO REITERARLES MI AMISTAD EN TODO MOMENTO.
LES ENVIO UN FUERTE Y CÁLIDO ABRAZO Y UN HASTA PRONTO.
MARY M. (MÉXICO)

Criscela

Mensajepor Criscela » Jue Nov 13, 2008 1:12 pm

Hola Familia... aprovechando este rinconcito en la estancia de nuestra casa, destinado a compartir imagenes de Miguel, para deleite de toda la Familia.

Les comparto una imagen que obtuve de un video y que me encanta... se me hace tan inspiradora....

..............................Imagen
Última edición por Criscela el Vie Nov 14, 2008 3:39 pm, editado 2 veces en total.

Ely

Mensajepor Ely » Vie Nov 14, 2008 2:27 pm

Gracias Rudy por este lugar donde compartir y poder venir directamente a admirar la sonrisa, la mirada, la esencia de Miguel en alguna de las imagenes que se colgarán por aqui.

Ciertamente Cris la foto que nos compartes de una imagén captada en plena actuación de Miguel derrocha ternura......

Y bueno creeis en el Ratoncito Perez? :lol: Mi hijo aún siendo ya mayor cuando le cae un diente, le dejo bajo su almohada alguna cosa, (cualquier tonteria) al despertar con ironia y mirada picara me dice mamáaaaaaa que sé que has sido túuuuuuuuuuu. Y siempre le digo NO DEJES DE CREER NUNCA Y LA MAGIA SIEMPRE ESTARÁ EN TU VIDA!! y todo esto viene a que como yo siempre sigo creyendo :D , mientras duermo hay un ratoncito de Internet que en sus busquedas me consigue estos regalitos para compartir con la Familia Gallardista, dejándomelos para mi sorpresa BAJO LA ALMOHADA de mi ordenador ;)

Como vereis son fotos de revistas que aompañaban a mis libros escolares, son posters que adornaban las paredes de mi habitación, cuando tenga un tiempito scanearé algunas de las fotos originales que como tesoros guardo y por aqui las colgaremos en marcos de madera barnizada, a conjunto con el tono de los muebles de la sala :roll: (precisamente la segunda foto es y será siempre mi preferida,(la naturalidad en su sonrisa, su cabello despeinado, su mirada transparente) así lo decidí en su dia y ninguna otra me hará cambiar de opinión por mucho que me gusten las demás, y bueno pues como la tengo en original que se ve más grande, queda pendiente Okis? ;)

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

jennie72

Mensajepor jennie72 » Jue Nov 20, 2008 6:11 pm

Gracias,Rudy,por las fotos de Miguel,ahora tengo para poner una diferente como background en mi compuradora todos los dias.Te felicito. ;)

MARY

Mensajepor MARY » Jue Nov 20, 2008 6:28 pm

HOLA FAMILIA
ELY QUE BUENO QUE EL RATONCITO TE VISITE, PARA QUE SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTROS ESOS TESOROS QUE TIENES DE MIGUEL.
EN CUANTO PUEDA ME UNO A COOPERAR.
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

Ely

Mensajepor Ely » Dom Nov 30, 2008 12:52 pm

.....Y era el año 1977, mi padre habia estado por más de un año trabajando en Venezuela, un verano mi madre y mi hermana pequeña fueron a verle aprovechando las vacaciones escolares.....

¿Que te gustaria que te trajéramos Ely? Uyyyy si encontrarais algún disco de Miguel......
Los esperaba con ansias, y mucha alegria por el reencuentro, no recuerdo que me compraron más..... solo que al abrir la maleta mi madre, algo grande, plano, cuadrado, presagiaba un LP de Miguel....
Como cuando era pequeña y me levantaba en un día de Reyes Magos, presurosa, con las manos temblorosas por la emoción abria el paquete......Siiiiii, uyyyyy, pero que emoción, me quedaba muda ante la portada, la contraportada, fotos nuevassssssssss, Ufffffff poner en marcha mi tocadiscos, colocar la aguja en el lugar de incio y volar, soñar y disfrutar con canciones que aqui en España no se habia editado :roll: .

Las fotos de la portada y contraportada, las que aqui gustosamente comparto.
Las canciones del disco:

OTRO OCUPA MI LUGAR
GAVILAN O PALOMA
DEJA QUE SIGA LA VIDA
HUELES A NOCHE DE AMOR

DESNUDATE
QUE NO SOY YO
TE QUIERO A TI
ME HICE MAYOR
QUE NOS SEPAREMOS

ImagenImagenImagen

Poco a poco..... en momentos y espacios como este, buscando en el baul de mis más preciados recuerdos, (aquellos que permanecerán a mi lado por siempre) les iré compartiendo parte de mi historia con Miguel.....

Gracias
Ely

Ely

Mensajepor Ely » Lun Dic 01, 2008 5:53 am

:D Muy buenos dias a todos

Feliz inicio de semana y de un nuevo mes que dará por clausurado el año 2008, deseando como siempre los mejores augurios.

Aqui encontré y comparto la fotografia que comentaba, y que desde, por y para SIEMPRE, será mi preferida ;)

Imagen

Un besote

Ely

Criscela

Mensajepor Criscela » Mar Ene 13, 2009 4:58 pm

Hola Familia.. aqui les comparto un recuerdito de Miguel... cortesia de nuestra Querida Amiga LourdesZ......
Verdad que salió super guapísimo..?

Imagen

Volver a “Su Música, Su Carrera”