HOMENAJE A MIGUEL GALLARDO

Noticias de algún evento, o programa relacionado a Miguel Gallardo o su música, ya sea en Internet, Televisión, radio o algún otro medio
Ely

Re: HOMENAJE A MIGUEL GALLARDO

Mensajepor Ely » Dom Nov 10, 2013 11:44 am

Gracias Yudu, que bueno todo lo que consigues, tu tenacidad da siempre sus frutos ;)

Y bien, ayer por la noche finalmente se pudieron grabar las entrevistas con el Sr. Jesús Gallardo y Miguel Vilches, (se nos hicieron las 3 de la madrugada :o ) , a los cuales podrán ver y escuchar en ese especial anunciado para el día 16 que con mucha emoción esperamos, ufffff 8 años ya...... como pasa la vida... con su recuerdo eterno

Un abrazo con todo mi sentimiento

Ely

Al final el AMOR que recibes, es igual al AMOR que das
( The end, The Beatles)

Criscela

Mensajepor Criscela » Lun Nov 11, 2013 4:13 pm

Amiga Ely porque estarè tan atrazada de noticias...? de que programa estàs hablando.... ? donde..? cuando? que pena... :oops: mira que yo estoy platicando con Miguel por el chat ... y ni siquiera tengo la nota completa.... No estoy loquita... si estoy platicando con el.. ya que nadie de la familia estaba presente....

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Nov 11, 2013 4:30 pm

RECUERDEN SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE 19 HORAS ECUADOR
TV ECUATORIANA RINDE HOMENAJE A NUESTRO ÍDOLO
http://www.tvmanabita.tvImagen

Ely

Mensajepor Ely » Mar Nov 12, 2013 9:08 am

Mi querida Cris, se de esa sensación de estar hablando sola con Miguel, ayer precisamente lo hice, era como una charla intima y libre, donde sin tabues ni restricciones se va plasmando lo que el corazón dicta, que linda conversación verdad? Si que quizás se extrañó que alguien más apareciera pero por lo que intuyo las diferencias horarias y no haber pactado una hora fija dió quizás la dificultad en coincidir, pero late que coincidimos en sentimientos sin distancias ni tiempos, ESTOY SEGURA DE ELLO. GRACIAS POR ESTAR AHÍ!! TE QUIERO!!!

En cuanto a lo del programa veo que Yudu, tan eficiente como siempre, ha dejado toda la información
;)

Una de las cosas más extrañas del AMOR es que cualquier cosa que debamos hacer, será correcta si AMAMOS (Un camino hacia la LUZ)

Criscela

Mensajepor Criscela » Mar Nov 12, 2013 6:56 pm

Te aseguro mi querida Ely, que esa conversaciòn fuè fantàstica.... llegò el momento que sentì su presencia y que la conversaciòn realmente era bilateral... uuuuffffffff que sensaciòn tan linda...!

Gracias Yudu por la info... espero poder disfrutarlo por alguien que lo grabe y nos lo comparta...

Te cuento Ely que tomè prestada tu reflexiòn y lo puse en mi muro dedicado a Miguel el dia 11. Gracias

No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí, no duermo ahí, soy como mil vientos soplando, soy como un diamante en la nieve brillando, soy la luz del sol sobre el grano dorado, soy la lluvia gentil del Otoño esperando cuando despiertas en la tranquila mañana, soy la bandada de pájaros que trina, soy también las estrellas que titilan, mientras cae la noche en tu ventana. Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando. No estoy ahí...Yo no morí... (Plegaria indigena)

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Nov 13, 2013 11:05 am

;) ;) ;) ;) FAMILIA
NO OLVIDEN ESTE SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE DESPUES DE NUESTRO PROGRAMA DE RADIO
"RECORDANDO A MIGUEL GALLARDO" http://www.rincondeestrellas.com.ar 15 A 17s ARNENTINA
19 hs DE ECUADOR SEGUIMOS RECORDANDO A NUESTRO ARTISTA PERO EN TV
TELEVISION MANABITA DE ECUADOR EN SU PROGRAMA "TV RECUERDOS RINDE HOMENAJE A MIGUEL GALLARDO" http://www.tvmanabita.tv
LOS ESPERAMOS A TODOSSSSSSSSSS
Imagen

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Nov 17, 2013 11:11 am

FAMILIA
POR AQUÍ COMPARTO UNA PARTE DE LO QUE FUE EL HOMENAJE REALIZADO AYER SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE EN TV MANABITA AL CUMPLIRSE 8 AÑOS DE LA PARTIDA DE NUESTRO RECORDADO MIGUEL,AGRADEZCO MUCHO A NUESTRO BOMBONAZO YUZED QUE COMO UN BUEN REPRESENTANTE Y ENCARGADO DE GRABA Y BIEN QUE LE QUEDO. COMPARTIÓ ESTA PARTE DEL ESPECIAL DONDE HABLA EL HERMANO DE MIGUEL EL SEÑOR JESÚS GALLARDO EL CUAL AGRADECEMOS MUCHO SU AYUDA A QUE SIGAMOS CONOCIENDO UN POQUITO MÁS DE NUESTRO ARTISTA POR CUESTIÓN DE TIEMPO HUBO DE SACAR PARTE DE LA CHARLA PASO LO MISMO CON EL SEÑOR MIGUEL VILCHES Y QUIEN LES ESCRIBE DE MI PARTE ESTUVE MEDIA HORA CHARLANDO CON EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA E INCLUSO MANDE FOTOS Y MÚSICA PERO COMO DIGE HUBO QUE COMPAGINAR :
http://www.youtube.com/watch?v=Vs5k8cAOQU8

yudumila

Mensajepor yudumila » Mar Feb 11, 2014 10:57 am

FAMILIA POR AQUÍ HOY 11.
COMPARTO CON UDS.LA CANCIÓN
" DESNUDATE DESNUDAME" INTERPRETADO POR NUESTRA AMIGA
CARMEN LEMOS
A MI ME GUSTA MUCHO ME PARECE MUY LINDA INTERPRETACIÓN
https://slide.ly/view/4c072c8163ab038e733aae1c331e7b09

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Jun 04, 2014 7:27 am

:o :o :o :o :roll: :roll: :roll:

UUUUUU.EL VIERNES NUESTRA QUERIDA MIRIS.NOS DEJO UN MENSAJE EN EL FANS CLUB.
DICIENDONOS QUE UNA RADIO DE MEXICO :EN 20 MINUTOS HABIA UN ESPECIAL A NUESTRO GORRIÓN.
UUUUUUUUUU. JAJAJA.AHÍ TUVE QUE EMPEZAR A INVITAR A LAS GALLARDISTA DE NUESTRO FANS CLUB.LOS MINUTOS SE NOS VENIAN ENCIMA.
PERO POR FALTA DE TIEMPO Y MALA CONECCIÓN LO PASARON PARA EL DÍA LUNES COMO DECIA MIGUEL PÁ LANTE!!!!!
LOGRAMOS DISFRUTAR DE UN HERMOSO PROGRAMA DE RADIO.HASTA LLAMO NOLBERTO SUAREZ Y NUESTRA QUERIDA MIRIS.FUE UN PLACER ESCUCHARLOS NUEVAMENTE A ELLOS.
PERO COMO FUE TANTA LA GENTE QUE ESCUCHO EL ESPECIAL.
QUE RADIO PRENSA EN LINEA DECIDIO QUE EL DIA LUNES 2 SIGA EL ESPECIAL
A NUESTRO DULCE GORRIÓN
BUENO Y COMO NO NOS ALCANSO SOLO EL LUNES
LA RADIO DECIDIO QUE EL MARTE 3 SIGA EL ESPECIAL
PERO NO SOLO EN RADIO.SINO QUE TAMBIEN EL SR MANOLO SOLO EL PROGRAMA "NOCHE DE ESTRELLAS"
PROGRAMA DE TV.ENTONCES TERMINAMOS DE ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO.PASAMOS A LA TV.Y NOS REGALAMOS UN MARAVILLOSO HOMENAJE.
AHORA SOLO DIGO GRACIASSSSS A TODOS LOS QUE ESCUCHARON Y VIERON
TAN LINDO HOMANAJE A MIGUEL
GRACIAS A RADIO Y TV :PRENSA EN LINEA A TODO LOS QUE COLABORARON
PARA QUE SALGA DE MARAVILLA.
ABRAZO GALLARDISTA PARA TODOS.
http://www.ustream.tv/recorded/48392300

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Jun 04, 2014 7:44 am

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
:roll: :roll: :roll:ESTO NOS ENVIARON LA GENTE DEL PROGRAMA
"NOCHE DE ESTRELLAS" DE MEXICO ES LOS QUE ESTUVIERON MIRANDO EL HOMANAJE A MIGUEL GALLARDO.LO COMPARTO AQUÍ EN CASA PORQUE SE QUE ES EL LUGAR DONDE DEBE ESTAR.Imagen[/url][/url]

Volver a “Noticias”