HOMENAJE A MIGUEL GALLARDO

Noticias de algún evento, o programa relacionado a Miguel Gallardo o su música, ya sea en Internet, Televisión, radio o algún otro medio
patriciasalazar
Contactar:

Re: HOMENAJE A MIGUEL GALLARDO

Mensajepor patriciasalazar » Sab Ene 14, 2012 6:19 pm

Yudumila!!:
Amiga querida yo no pude estar el día del especial ,las obligaciones de mi trabajo me lo impidieron , pero en verdad este especial del 11 de enero 2012 es una joya preciosa , solo tú con esa fuerza y ganas que pones para luchar que se reconozca a Miguel lo lograste. Escuchándolo he llorado y reído diciéndome que SIGOOOO REDESCUBRIENDO a Miguel , lo que contaron las personas que estuvieron muy cerca de él me hizo corroborar la bella persona que fue, si !!!!yo no estaba equivocada .Aquella noche que lo encontré en internet y mi corazón se estrujó sacando del baúl de los recuerdos aquella jovencita romántica que se quedó dormida en mi, me decía que había encontrado un ángel ...Miguel le devolvió a mi corazón la dulzura del amar sin miedo...y no solo eso me regaló el conocer a gente maravillosa.
Gracias Miguel por llenarme de tu magia!!!
Este especial hay que escucharlo en verdad!!!!
Besos y abrazos Yudumila
Gracias , gracias por existir

Imagen
Última edición por patriciasalazar el Mié Ene 18, 2012 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Patricia S

Luciano
Contactar:

Mensajepor Luciano » Dom Ene 15, 2012 10:03 am

:idea: Que bueno sería que este especial esté en formato mp3 en un archivo para que lo podamos descargar y lo tengamos todos. Lo intenté descargar por You Tube pero no pude :roll: ;) Igual lo disfruté muchísimo como todo lo relacionado a Miguel; y con mucha emoción... Gracias Yudumila por mantenernos al tanto...."El tiempo pasa y los auténticos ídolos quedan"...

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Ene 29, 2012 2:15 pm

:o :o :o SORPRESA LA DE AYER 28 DE ENERO
ENTERARNOS QUE EN "QUE TIEMPO TAN FELIZ,RECORDARIA A NUESTO MIGUEL GALLARDO.
Y EN COMPAÑIA DE SU VIUDA, PILAR VELASQUEZ,
QUE HABLO CON TANTA EMOCION DE EL.
ESPERO QUE SI CONSIGUEN EL VIDEO DE TODO EL HOMENAJE LO COMPARTAN.POR FAVOR. ;) ;) ;) ;) ;)
A MI ME DIJERON QUE ME LO VAN A MANDAR PERO MMMM.
BUENO AQUI LES DEJO EL SALUDO DE DAVID BUSTAMANTE. Y LAS FOTOS QUE ME DEJARON ROBAR DEL PROGRAMA.
( ESTA VEZ ME PORQUE BIEN,NADA DE ROBO, LAS PEDI )
ABRAZO GALLARDISTA PARA TODAS.http://www.telecinco.es/quetiempotanfel ... 75068.html
.

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Mié Feb 08, 2012 3:09 pm

Holaaa Familia...!!!!

Siiiiiiii fue emocionante escuchar una vez más a Pilar Velazquez hablar de Miguel.. :) como lo fue ver las distintas imagenes de varias actuaciones que iban mostrando mientras comentaban sobre él... para mi fue como cuando de adolescente sabia que él tenia que salir en algun programa y me pasaba el dia esperando ese momento.. y cuando llegaba... me quedaba frente al televisor como hipnotizada :shock: en esta ocasion se añadio la emocion de poder comentar con yudu atraves del msn en el mismo momento del programa ya que ella lo veia por internet y yo aunque lo veia por la tele me fue mejor escucharlo tambien con los auriculares por internet.. :roll: Como siempre que se habla de Miguel ... como siempre que escucho un especial... me supo a poco... pero agradezco ese poco y ademas disfruté de verlo y escucharlo...
Gracias Yudu por compartirnos esas fragmentos del programa esperemos que en algun momento, de alguna manera podamos conseguir el trocito de mismo que se dedicó a nuestro querido Miguel..
Un abrazo y mil besitos a repartir.. :)
Juana Mª

margarita

Mensajepor margarita » Sab Ago 04, 2012 8:25 am

hola familia les traigo este dato para todos los GALLARDISTAS el dìa 7 de agosto van a pasar un especialmente de los románticos de una década y por supuesto esta incluido nuestro corazón viajero la programación empieza a las 8 am hora colombiana en argentina sera como las 10 am en españa seran 2 pm en romántica setero 88.1 fm para que escuchemos
para que todos podamos estar unidos unas horas como antes ya que no estamos conectados como antes.
Romántica Stereo 88.1 FM
Frecuencia : 88.1 FM Pasto
Lenguaje : Español
se pueden comunicar desde cualquier parte del mundo
Teléfono : (57) 2 7315543
Dirección : Calle 19 No. 28 - 72 Torre Cilindrica Piso 5
Ciudad : Pasto
Web : http://romanticastereo.com/
y tambien por el facebook romantica stereo 88.1 fm.
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

yudumila

Mensajepor yudumila » Mar Ago 21, 2012 7:26 am

:roll: :roll: :roll:
FAMILIA POR AQUI TRATANDO DE RECORDARLES QUE MAÑANA MIERCOLES SALDREMOS AL AIRE CON NUESTRO PRIMER PROGRAMA DE RADIO.
UUUUUUUUUY :oops: :oops: :oops: Y EL CORAZÓN LLENO DE NERVIOS,EMOCIÓN,MESCLA DE TODO. SERIA LINDO QUE ESCUCHEN
http://www.facebook.com/events/459704247384456/
DE 19 A 20 HS (ARGENTINA)
WOWWW. MI QUERIDA CRISC YA EXTRAÑABA ESO ..... :lol: :lol: :lol: TE JURO QUE MI INTENSIÓN ERA HACER EL COMENTARIO AQUI. PERO NO ENCONTRABA ESTE RINCON :? :? :?
TE MANDO ABRAZO GALLARDISTA.

Criscela

Mensajepor Criscela » Mié Ago 22, 2012 4:15 pm

Muy bien Yudu.... a pesar de que debe ser muy imponente estar frente a un micròfono.... supiste salir adelante.... y lo mejor de todo es que Miguel va a tener una hora para èl solito todos los Mièrcoles...!! wow...!

Un Abrazo Yudu...! Gracias por tu esfuerzo...!

yudumila

Mensajepor yudumila » Jue Ago 23, 2012 9:26 am

AAAAAAAAAAAAAAAY. :roll: :roll: :roll:
CON UN POCO MUCHO DE NERVIOS PERO FELIZ :D :D :D
LO LOGRAMOS NUESTRO PRIMER PROGRAMA DE RADIO SALIO AL AIRE, SOLO ME QUEDA AGRADECER A TODOS
SU COMPAÑIA ES MUY IMPORTANTE SENTIR QUE ESTABAN AHI ESCUCHANDO DA TRANQUILIDAD. MI QUERIDA JUANIS,CRISC GRACIAS GRACIAS POR SU COMPAÑIA Y NO SE OLVIDEN QUE TODO LOS MIERCOLES TENEMOS UNA CITA CON MIGUEL LO MARAVILLOSO ES QUE AHI ESCUCHAREMOS LA MUSICA DE NUESTRO ANFITRIÓN NOSOTRAS SUS FANS Y MUCHA GENTE QUE POR AHI YA NO SE ACORDABA DE EL. AHORA LO TENDRAN UNA VEZ POR SEMANA.
ABRAZO GALLARDISTA PARA TODOS.Imagen

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Vie Ago 24, 2012 9:23 pm

:D
Última edición por patriciasalazar el Vie Ago 24, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Patricia S

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Vie Ago 24, 2012 9:35 pm

Yudu querida quién más adecuada que tú para hacerle un homenaje a nuestro querido Miguel ...estoy segura que todo salió excelente ...gracias por mantener viva la llama de Miguel .....estás flores son para ti en tu primer programa y qué vengan muchos y muchos más.
Imagen
Un beso
Última edición por patriciasalazar el Vie Ago 31, 2012 4:36 pm, editado 2 veces en total.
Patricia S

Volver a “Noticias”