HOMENAJE A MIGUEL GALLARDO

Noticias de algún evento, o programa relacionado a Miguel Gallardo o su música, ya sea en Internet, Televisión, radio o algún otro medio
Ely

HOMENAJE A MIGUEL GALLARDO

Mensajepor Ely » Mié Sep 30, 2009 8:28 am

Hola Familia:
Quise dejar parte este mensaje en el libro de visitas para estar más visible (y ni modo, si alguién puede hacerlo lo agradeceria), al entrar a nuestra casita no sabia bien donde ubicarlo, hay tantos lugarcitos, y aunque ya teniamos algo de información en el apartado de SEGUIRÁ VIVO EN MI opté por NOTICIAS para no confundirnos al buscar :?

Bueno y es que después del pequeño preambulo del homenaje que Susana hizo en su programa el pasado míercoles dia 23 y que Cristina nos dió todo el lujo de detalles incluso el rango horario en dos links distintos (no encuentro el otro, Cristinaaaaaaaaaa helppppppppppp :lol: )

http://24timezones.com/map_es.htm en esta liga podran calcular su hora local contra la de Argentina....

Habiendo escuchado en ese dia que seguiria con el mismo, ayer le escribí a la espera de concretar, pues como el dia del cumple era ayer, pero su programa es los miercoles, y me responde justo hace un rato con este email:

¿Cómo estás? Si efectivamente, hoy cerramos el homenaje a Miguel, porque hoy miércoles es el día en que hago el programa A solas con los ídolos. El otro día comencé a hacerle esos homenajes para tratr de difundir toda su música.El programa vá grabado a partir de las 18hs (Hora argentina) de hoy 30 de setiembre .
Ya te voy a escribir más largo y subir todos los mensajes de los amigos gallardistas, es que estoy a mil con una cena -show del mundo del retro que la radio está organizando para el 9 de Octubre y se me complkica. avisale a los amigos gallardistas.
Un beso
Susy

Asi que lo dicho y recordado ahora mismo, Aqui tieneis el link directo para poder darle al play y escuchar en directo el programa que esten haciendo.
http://www.radioemociones.com.ar/escuchanos.htm

http://radioemociones.radioemociones.com.ar/

Y a mano izquierda de la pantalla de este último link también hay acceso para dejar saludos, y que el miercoles 23 los leyó en directo. sino, pues también como mencionamos podeis escribir a su correo susana@radioemociones.com.ar , creo que no me olvido de nada :oops:

NOS VEMOSSSSSSSSSS!!!

Criscela

Re: HOMENAJE A MIGUEL GALLARDO

Mensajepor Criscela » Mié Sep 30, 2009 10:33 am

Hola.....!
Bueno pues apuntados estamos para estar pendientes a este programa...
Ely... aqui pego la direccion para localizar mas facilmente el horario de Argentina... y ya casi es..! Sorry por la tardanza.... y ya puse una notita en el libro de visitas al respecto...
http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... es_875.php

Saludos...

Criscela

Mensajepor Criscela » Sab Oct 03, 2009 2:25 pm

Hola Familia.... es bonito que haya aun emisoras de radio que nos den estas alegrias... y miren que bonita sorpesa ver tan singulares agradecimientos por motivo del especial a nuestro Miguel..... comenta Susana que pronto subirá los programas para apreciarlos completos... porque les cuento que para mi estubo medio accidentada la conexion... asi que anciosa por a estar esperando que suban este programa....
Besos....

2009-09-30 23:20:00
JESÚS GALLARDO : Hola soy Jesús Gallardo hermano de Miguel y quiero agradecer el especial que le has realizado Así se mantiene vivo el gran legado musical que ha dejado en su propia obra y en la de tantos **ros artistas. Gracias Susana.

2009-09-30 23:18:25
Yuzed: Hola como estan, que alegria que personas como Susana, tengan presente a este gran artista con gran inspiracion, un saludo a todos los admiradores de Miguel desde Colombia, y seguiras vivo en MI Miguel Gallardo

2009-09-30 22:10:08
Jesús Gallardo :

2009-09-30 21:55:55
Manuel: Con el corazón Gallardista os saludo de nuevo desde Arequipa (Perú). Grac ias Susana y por siempre el gran artísta y ser humano que fue Miguel Gallardo

2009-09-30 21:41:59
Ely: Siguiendoos las huellas mis queridas Juana Mª y Cris. Aqui juntas de nuevo esperando con emoción a disfrutar junto a más Gallardistas del especial que Susana nos regala hoy, en recuerdo al 60 cumpleaños de MIGUEL GALLARDO. MIL GRACIAS de nuevo Susy, por aqui andamos esperánd**e Un bes**e Ely (Barna España

2009-09-30 21:23:25
Crstina: Hola Susana..! primero un caluroso saludo desde México... y un sincero agradecimiento por este mericidisimo homenaje a nuestro querido Miguel Gallardo que le has estado realizando en estos ultimos programas, festejando asi su maravillosa llegada a este mundo el 29 de Sept. para gran alegria de sus muy Queridas ***gas... Un Fuerte Abrazo..Cristi na

2009-09-30 20:10:03
Juana Mª: Hola Susana, me enteré que esta tarde (noche par***) A solas con los idolos esta dedicado ***guel Gallardo..Much as, muchisimas gracias por seguir recordándolo y difundiendo su música. Por poco que pueda intentare no perdermelo. Gracias de nuevo y un cariñoso saludo para tí y los oyentes desde Mallorca (España)

Ely

Mensajepor Ely » Dom Oct 11, 2009 2:11 pm

Y aqui de nuevo Miguel, finalizando casi mi dia 11 y tú haciendote presente a través de tu hermano Jesús.

Así pues, ampliando de algún modo el homenaje que Susana te hizo, me es grato ahora compartir el escrito que él le envió al programa para dejar su testimonio, hacer sentir su presencia, pero sobre todo dejar constancia una vez más de su cariño y admiración por ti, digno hermano, Jesús GRACIAS por estar entre nosotros y brindarme la oportunidad de compartir con esta familia !!!

Susana:
Soy Jesús Gallardo, hermano de Miguel. Ayer hubiera cumplido Miguel 60 años, a pesar de la edad era una persona de espíritu joven hasta su último día. Era muy positivo, afrontaba las dificultades en silencio (tuvo que afrontar muchas, incluido el cáncer)y a los demás radiaba sólo en positivo. Iluminaba la vida de los demás con sus proyectos y positividad.
A casi cuatro años de su fallecimiento su persona y su vida se hace cada vez más grande, viendo el día a día que vivimos y las vicisitudes diarias. Él afrontó desde pequeño muchas dificultades, pero siempre tenía ilusiones y cultivó su talento. Siempre lucho por ellas. Así lo hizo también cuando tuvo frente a sí el cáncer, como se dice en la película Diarios de motocicletas sobre el viaje del Che Guevara por Sudamérica: "arrancaba bocanadas de aire a la muerte" o algo así. Es muy agradable para mí saber que haces un programa de homenaje a una gran persona y un talentoso artista y compositor. Así se mantiene vivo el gran legado musical que ha dejado en su propia obra y en la de tantos otros artistas.
Gracias Susana.

Y con el permiso que le habia pedido para compartir el escrito, (ante todo el respeto a la privacidad) me llega un "plus", un plus muy grato para todos los que queremos a Miguel, ese plus que deja huella en todos los que trabajaron con él, los que lo conocimos y los que lo sentimos con el corazón.....osea la FAMILIA GALLARDISTA!!!

Aprovecho para contarte que el otro día en la Feria del Disco de Ocasión estaban firmando un libro sobre ellos dos de los Sírex, me acerqué a uno, con el que hablé identificándome como hermano de Miguel y después fui en busca de Pepe, el más amigo de mi hermano de los del grupo. Me dio un abrazo y me comentó que lo sintió mucho, luego me comentó que estuvo tocando con ellos 20 días como teclista, pero que realmente necesitaban un saxofonista más que un teclista. Luego me comentó que había escrito con él la canción No, a mí no y que en sus 25 años les dió otra canción Caminaré.

Fue muy agradable para mí.

Además compre seis singles: 7 de mi hermano que no tenía, 2 de los Jovenes (con José Luis Veríssimo en ellos), 1 de los Sírex (No, a mi no) y otro del grupo progre Fusioon, en el que estuvo Manel Camp y Jordi Camp, que fueron importantes músicos suyos, sobre todo Manel, que hoy es catedrático de piano moderno en el conservatorio del Auditori y que fue su director musical varios años

Fue un rato agradable de nostalgia.

Saludos
Jesús

MIL GRACIAS JESÚS, impagable testimonio el tuyo.

Un abrazo grande

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Oct 11, 2009 2:36 pm

Mi Querida Ely..... como bien sabes!... disfruto estos pequeños grandes detalles que tienes a bien compartir con la Familia Gallardista, sabes lo preciado que es para nosotros, ese contacto cercano con Jesus Gallardo, dejarnos saber su sentir, esos momentos de nostalgia...esos momentos suyos, que hacen la diferencia, y mantienen unidos a su Gran Familia, haciendo que Miguel viva en nuestros corazones. Mis saludo y agradecimiento a Jesus. Gusto en especial, de esta apertura de Jesús, Gracias por esta confianza!.. :P .

AH!...este señor Jordi Camp que menciona... será el mismo que yo conocí?.. recuerdo que tocaba el Bajo... fué agradable convivir una grata tarde de Octubre, en su compañia, en los jardines del lugar donde se hospedaban.. :P y yo, ilusamente esperaba por Miguel.. :roll: ..bueno, al final, estuve acompañada de todo un caballero...pero no tuve suerte en estrechar la mano de Miguel. :cry:

Criscela

Mensajepor Criscela » Dom Oct 11, 2009 2:55 pm

Querida Ely... que buen regalo que nos haces a la Familia Gallardista para acompañar este dia..... Que orgullo para esta familia el tener el honor de que Jesus Gallardo nos comparta a traves tuyo vivencias y anécdotas sobre nuestro Querido Miguel..... es super reconstituyente....
Gracias Ely... Gracias Jesus.... Gracias Miguel...

Mi Betty... claro que es el mismo Jordi.... mira que chiquito el mundo... como vuelves a escuchar de él... y recordar aquella frustrada tarde.. :roll: :cry:

Ely

Mensajepor Ely » Lun Oct 12, 2009 4:49 am

.....Y si Betty, siente a ese caballero amigo (Jordi Camp) que se hace presente en tus recuerdos, al revivir aquella tarde de Octubre, como esa mano que siempre quiso estrecharte Miguel, pues ya estabas ahi... ;)

Gratos recuerdos con todos sus músicos, antes, durante y después de cada actuación, pues tal como los trataba Miguel con seriedad y firmeza a la hora de trabajar, del mismo modo siempre fueron amigos y compañeros de tú a tú, con los que compartir los mejores momentos :D

Hoy aqui es festivo, y me voy a degustar una riqusima paella popular que organizan en las fiestas de mi barrio.

Gustan?? :P

FELIZ DIA!!!!

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Lun Oct 12, 2009 7:48 am

:o ely!!! siempre sorprendiendome hu!!! :!: :!: :!: cuando se abre tu caja salen de ella hermosas sorpresas como esta!!!! , te pregunto sera que el señor jesus gallardo se da alguna vuelta por este hogar de tanto en tanto???... si lo sabes cuentamelo porfi! bueno espero que tu paella este superrr sabrosa!!! sabes de echo nunca probe ninguna asi que me convidas? :P . te cuento que aqui en mi pais es feriado por ser 12 de otubre dia en que cristobal colon descubrio america, seguro lo sabes ... a veces pienso que si el no hubiese venido por aca... quizas en mi pais no se hablaria el castellano o español , que le dicen .. y entonces hu!!! no estarias por ahi compartiendo este foro... por no compartir idioma ... :shock: :lol: :lol: :lol: entonces llego a una conclusion..."Viva don Cristobal Colon" :lol: :lol: :lol: Y FELIZ DIA DE LAS AMERICAS PARA TODOS!! ;)

REBE

Mensajepor REBE » Lun Oct 12, 2009 2:26 pm

Mil gracias querida Ely....qué lindo tener contacto con el hermano de Miguel a través de ti, y conocer esos detallitos que sólo la gente muy cercana a él conoció...eso nos hace sentir más cerca de Miguel y sentirnos afortunados de formar parte de esta familia gallardista.

Saludos a Jesús y ojalá nos acompañe el 11 de noviembre como los años anteriores.

Gracias amiga!!!

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Mar Oct 13, 2009 8:47 pm

Que chiste!........... Bueno, los colonizadores descansan y los descubiertos trabajan!... En Mexico, solo las oficinas de Gobierno, tienen el privilegio de celebrar el descubrimiento de America, a este dia se le conoce como el "el dia de la raza"... y yo no soy parte de ella!. :lol: ...pero, me siento orgullosa de que ese descubrimiento de tantos años atras, haya sido tambien descubierto por Miguel, tierra a la que se entregó y fuente de su inspiración!. :)
Ely, me encanta, que nos hagas participe de las historia de familia que rodea a Miguel...me ha encantado la forma amena y placida en la que nos describas a doña Antonia Vera....... bendita ella, que hizo de Miguel, realmente grande!..
Disfrutemos de la Paella... y de cada platillo regional con el cual, se celebra el dia de la raza en toda América!.. un abrazo!

Volver a “Noticias”