Canciones de Miguel Gallardo

Noticias de algún evento, o programa relacionado a Miguel Gallardo o su música, ya sea en Internet, Televisión, radio o algún otro medio
rafa

Canciones de Miguel Gallardo

Mensajepor rafa » Jue Ene 22, 2009 4:44 am

Hola, en la pagina de la editorial que administra las canciones de Miguel que cantaron otros artistas ( http://www.go-music.es ), aparacen noticias interesantes relacionadas con los ultimos acontecimientos sobre estas canciones, señal de que su obra sigue viva.

La cancion "solo se vive una vez" que compuso Miguel para Azucar Moreno y que tanto popularizaron, salio en la pelicula Atasco en la Nacional y recientemente en la pelicula Una palabra tuya.

Tambien aparece la salida de la coleccion de los albumes de David Bustamante, en el que está su primer album, producido por Miguel Gallardo y con las conocidisimas canciones "ademas de ti" y "2 hombres y un destino"

Saludos a todos mis amigos Gallardistas

Ely

Re: Canciones de Miguel Gallardo

Mensajepor Ely » Jue Ene 22, 2009 7:53 am

Gracias Rafa, por haber llamado a esta puerta, y por haber sabido entrar sin necesidad de utilizar la llave ;) , ya te diste cuenta que la Familia Gallardista mantiene la puerta abierta de par en par gustosa de recibir a nuevos miembros.

Gracias por tu información, por tus testimonios y por darnos fé de que la llama de Miguel sigue encendida y seguirá iluminando más aún si cabe :D

Por aqui nos seguiremos encontrando, en cualquier ricón de este bello hogar, la hoguera se mantiene encendida y nos proporciona el calor de sentirnos unidos en sentimientos, manteniendo vivo su recuerdo :P

Un abrazote

Ely

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Mar Ene 27, 2009 3:18 pm

Por aquí ando intentando ponerme al dia ... y me encuentro con este nuevo apartado, que me alegra ver porque vemos que siguen nombrando a Miguel, que le siguen reconociendo su trabajo y eso es importante. Gracias Rafa por compartirnos esta informacion. Bienvenido a esta familia y ojala te veamos a menudo por aqui, bien sea compartiendo más información, haciendo consultas o simplemente dejando un saludo..
Saludos a todos
Juana Mª

netoag_21

donde consigo discos de miguel gallardo

Mensajepor netoag_21 » Lun Jun 08, 2009 3:16 pm

hola amigos quisiera ke me dijeran donde puedo conseguir algunos cd.s de miguel gallardo ya sea en un blog o una pagina de antemano gracias por su ayuda

Elizabeth Muñoz

Re: donde consigo discos de miguel gallardo

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Jun 14, 2009 8:34 pm

Hola :roll: ... a decir verdad, no se como referirme a ti... Bienvenido a este sitio.... Mi hija me regalo en Diciembre, 2009 un recopilatorio que consiguio en ventas de mercado libre... podria ser una opcion., tambien hay sitios oficiales que ofrecen material... yo concretamente te puedo decir que en el sitio www.miguelgallardo.com, se tenia material en existencia., aun se estan promocionando algunos recopilatorios, y es seguro que se cuente con "In memorian", el recopilatorio hecho justo al a ño de la partida de Miguel.. te deseo mucho suerte!.. y me da gusto que aun haya personas interesadas en adquirir material de Miguel. Pero,...una vez que hayas conseguido el material, no te olvides de visitar este lugarcito... saludos..

Miri

Mensajepor Miri » Vie Dic 04, 2009 7:44 pm

Familia... no sabia...hoy me entero... hay un artista Sergio Vega... de musica de banda... como se toca mucho aca en mi país... que selecciono muchachita de nuestro adorado Miguel.... que buen gusto de este artista... que la verdad no sabia existia.... pueden verla en you tu be.... yo ya la vi... y como seguro imaginaran... claro me quedo con el original... nuestro gorrión!!!! no tuve ni que pensarlo... pero le reconoci su buen gusto a este nuevo artista..... sin embargo fijense que me llamo muucho la atencion... su video tiene mas de un millon de visitas.... adems tiene mas de 400 comentarios.... tristemente los repase para vergonsozmente darme cuanta en muuchos de esos comentarios reprobables atrocidades, y palabras soecez... que lástima...

En cambio si abundan los comentarios felicitando y reconociendo al cantante por la canción tan preciosa.... claro si la hizo nuestro gorrión... y concluyo que falta muchas personas que no saben ni conocen el talento y la gran trayectoria de nuestro Miguel... por lo tanto no identifican su obra.... espero en Dios... para que asi sea.... Besos.

Criscela

Mensajepor Criscela » Sab Dic 12, 2009 5:04 pm

Hola Miri...
Si mal no recuerdo creo que fué Juana Ma. quien descubrió ese video en youtube... esto quedó en la antigua casita... recuerdo que nos llamó mucho la atención esa versión... unos en pro otros en contra... jajaja pero está divertido escuchar versiones de Miguel en tan diversas versiones no..? a mi me agrada escuchar a la musica de Miguel en cualquier version... obvio que nos vamos a quedar con la version original... pero lo que me gusta de esto es que se difunda el legado de él... que es lo mas importante...!

Un Abrazo....!

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Abr 22, 2012 2:15 pm

yudumila

Mensajepor yudumila » Jue Sep 10, 2015 2:53 pm

Imagen
Hola Familia
Por Aquí Compartiendo Recuerdos De Nuestro Querido Anfitrión
E Invitandoa Festejar Su Cumple
El Día 29 De Septiembre 21 hs Argentina
En
"Tu Radio Estéreo. Desde Colombia.
http://www.turarioestereo.com
Los Esp[img][url][img]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1120172781346250&set=gm.988221347886408&type=1&theater[/img][/url][/img]eramos.

Luciano
Contactar:

Mensajepor Luciano » Sab Mar 12, 2016 8:14 pm

:D Hola querida gente hace mucho que no entraba a la casa por lo que me dá mucho gusto estar escribiendo estas líneas para informarles que he comenzado a hacer radio en mi ciudad y los sábados a las 9:30 de la mañana (hora Argentina) se trata de la música del ayer... Acá debajo les dejo el link de la página web. Espero que me puedan escuchar y disfrutar de la música de MIGUEL GALLARDO además :o . Gracias! ;)

LINK DE LA RADIO: http://www.fmsuenios1069.com.ar

Volver a “Noticias”