En Familia

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
patriciasalazar
Contactar:

Re: En Familia

Mensajepor patriciasalazar » Mié Sep 11, 2013 6:28 pm

Hola hermosa familia...super feliz de entrar a la casita y encontrarla activa siiiii...hasta el chat listo para charlar :D :D :D :D :D :D ...hay que celebrar esta re inauguración y en este mes especial. el mes de Miguel...gracias a quién la arregló...les quiero mucho ...y a ti Miguel te adoro y nunca te olvido...
Imagen
Cariños
Patricia S

yudumila

Mensajepor yudumila » Mar Sep 17, 2013 8:25 am

:idea: :idea: :roll: :roll: :roll:
YA FALTA POCO PARA EL CUMPLE DE MIGUEL ;) ;) ;)
AHORA YO PREGUNTO.
SI TENES QUE ENTREGARLE UNA TARGETA PARA ESE DIA TAN ESPECIA
QUE LE DIRIASSS :?: :?: :?:
DALEEEEE :oops: NADA DE VERGUENSITA JAJAAAAAAAAAA
ESCRIBI LO QUE TU CORAZÓN TE DICE TU CORAZÓN
Imagen[b]

ABRAZO GALLARDISTA PARA TODOS.[/img][/b]

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Sep 29, 2013 2:01 pm

FAMILIAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR SU COMPAÑIA :roll: :roll:
HOY UN DIA TAN ESPECIAL JUNTAS FESTEJANDO EL CUMPLE DE NUESTRO ARTISTA. ;) ;) ;)
QUE MÁS PODEMOS PEDIR. SI TUVIMOS SU COMPAÑIA.SUS ABRAZOS Y SUS BESOS COMO SOLO ÉL NOS SABE MIMAR!!!!! :oops: :oops:
IGUAL LES COMENTO QUE 3 HORAS DE RADIO HOY ME PARECIO MUY POCO .OJALA EL AÑO PROXIMO TENGAMOS UN POQUITO MASSSSSSSSSSS :P :P
A TI TE DIGO MIGUEL, GRACIAS PORQUE LOGRAMOS ARMAR UNA LINDA FAMILIA :P :P
FESTEJAMOS TU CUMPLE CON CERVEZA :o :o TORTA :roll: :roll: Y TUS ABRAZOS :oops: :oops: AYYYYY QUE LINDO DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE
GRACIAS IDOLO!!!! AHORA SOLO FALTA QUE SOÑEMOS CON VOS ESTA NOCHE JEJEEEEEEEE JE.. :? :?
GRACIAS A TODA/OS POR SU COMPAÑIA DE 3 HORAS EN NUESTRO PROGRAMA. YO ME SENTI FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZImagen
Imagen

margarita

Mensajepor margarita » Dom Oct 27, 2013 6:19 am

no se si este es lugar para decir que hoy tengo el corazón arrugadito asi como hace ya mas de 25 años el padre de mi hijo se fue hoy SE VA mi hijo de mi lado aunque se que es para progresar pero mi corazón no entiende razones estoy con emociones encontradas porque desde hoy mi vida se parte en dos se que se marcha para encontrar su estrella y su porvenir en su carrera profesional pero no dejan de caer lagrimas de tristeza y de alegría en fin amig@s tengo el corazón arrugadito se que una parte de mi queda vacía pero así es la vida.
es como llevarlo a la montaña mas alta, tirarlo para que extienda sus alas vuela vuela bien alto hijo de mi alma.
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

Romina

Mensajepor Romina » Dom Oct 27, 2013 7:00 am

Hola Margarita aqui estamos en familia para compartir y apoyarnos despues de buen tiempo q no ingreso y quise ver los ultomos mensajes encpntre el tuyo realmente son sentimientos encontrados el deseo que nuestros hijos vuelen con sus propias alas y el que se va, pero hay que pensar que va para ser mejor en la vida para fortalecerse y ppder volar solo. Felizmente hoy existe este medio q nos permite comunicarnos y vernos. Este es un paso + para tu hijo que seguramente llegara muy alto ánimo mucha suerte para los dos siempre estaras acompañada de tus amigos gallardistas. Un abrazo. Rosa Guevara

yudumila

Mensajepor yudumila » Mar Oct 29, 2013 6:19 am

:oops: :oops: :oops:
HOLA ELY TE PIDO DISCULPAS TE LLENE DE MENSAJES :roll: :roll: :roll:
PASA QUE QUERÍA QUE VEAS PRONTITO MI PREGUNTA :x :x :x
Y POR TU RESPUESTA YA ESTAMOS COMUNICADAS
TE DEJO ABRAZO GALLARDISTA PARA VOS.Imagen

Ely

Mensajepor Ely » Jue Oct 31, 2013 9:45 am

Hola Yudu por mi parte solo me toca agraderte una vez más tu inconmesurable labor y todo lo que consigues lograr con tu empeño y dedicación para que se siga difundiendo la obra de Miguel, aunque no se me vea mucho por aqui, reitero mi incondicional colaboración para cuando se me precise, para eso estamos familia ;)

Bueno, vamos hilvanando aguja el hilo para ese gran homenaje del día 16 que minuciosamente estás preparando, ya nos estamos comunicando linda.

Margarita guapa espero que en esa aceptación y orgullo por lo que supone el haber enseñado a volar a los hijos encuentres consuelo y alegría por lo que debe ser. Un abrazo y ANIMOS!!

Y bien ahora queria pediros un pequeño favor, y ya que nuestro querido Miguel Vilches siempre está al pie del cañon cuando se le requiere, es él que en estos momentos nos pide una pequeña colaboración para uno de sus proyectos músicales, se trata de Carmen Lemos una gran artista a la cual tengo el gusto y regusto de conocer y reconocer que el arte corre por sus venas y OLÉEEE!!!!. LOS RESTO DE TU AMOR
http://www.youtube.com/watch?v=vQCrpr3NZEQ es su primer single y la gran sorpresa es que en su album se le hará un homenaje a Miguel (hasta aquí puedo hablar :lol: ) , tan solo si podeis difundir y apoyar su trabajo será de una gran ayuda en sus comienzos y de agradecimiento para todos los que la queremos.

Abrazos mil y hasta y por siempre

Ely

LO QUE NO COMPARTES SE PIERDE, LO QUE COMPARTES SE MULTIPLICA, PORQUE NO COMPARTIR ALEGRIAS Y EXPLOSIONES DE FELICIDAD??
(Juan Trigo)

Esta reflexión me ha recordado a la canción de Miguel, EXPLOSIÓN DE AMOR!!! que me invade toda el alma... OS QUIEROOOOOOO ;)

yudumila

Mensajepor yudumila » Vie Nov 01, 2013 9:04 am

AGRADEZCO TUS PALABRAS MI QUERIDA ELY
YA ME GUSTARÍA COMPARTIR AQUÍ EN CASA TODO LOS ESPECIALE QUE SE LOGRAN PARA MIGUEL. PASA QUE COMO YO NO SE GRABAR Y DEPENDO DE MI HIJO PERO LA PACIENCIA Y EL TIEMPO DE ÉL NO ES PRECISAMENTE La MIA :shock: :shock: Y A NUESTRO SECRETARIO YUZED TAMPOCO LO ENCUENTRO PARA PEDIRLE QUE GRABE Y LAS FÁNS DE MIGUEL NO SABEN :| :|
AYYYYYYYYYYYYYYYY,SI VOS ESTUVIERAS EN FACEBOOK :D :D :D
BUENO MUJER.ESCUCHE LA CANCIÓN DE CARMEN LEMOS ME GUSTO SERIA BUENO VER . DONDE LA ENCONTRAMOS ASÍ LE AYUDAMOS; AVERIGUA SI ESTA EN FACEBOOK. IGUAL YO VOY A PONER SU CANCIÓN EN EL PROGRAMA DE RADIO "RECORDANDO A MIGUEL GALLARDO" Y LO PASO EL SÁBADO. :roll: :roll
TE DEJO UN ABRAZO Y GRABA PARA EL PROGRAMA DE TV MANABITA DALEEEEEEEEEEE .Imagen

yudumila

Mensajepor yudumila » Vie Nov 01, 2013 9:07 am

Imagen

Ely

Mensajepor Ely » Dom Nov 10, 2013 11:57 am

Eres lo más mujer, ya me dijo Carmen que la encontraste, que la contactaste, que le montaste una página, que se yo.....FELIZ!!

Eres imparable. GRACIAS!!

Justo cuando entraba a escribir sonaba ESPERA!!! y me encuentro aquí que copiaste la letra, esa canción me llena de nostalgia. ESPERA MIGUEL, ESPERA !!!

Ufffff

Volver a “Discusión General”