En Familia

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Juana Mª

Re: En Familia

Mensajepor Juana Mª » Dom Nov 09, 2008 10:34 am

Hola amig@s.. qué tal??
mmmm segun veo hace cosa de una semana que no escribia en este apartado :oops: aunque eso no significa que no lo visitara eh..de hecho al leer a Ely. Johanna y Milagros estuve más que tentada de escribir, pero ya sabeis lo que pasa, unas veces por falta de tiempo,otras por problemas técnicos y otras porque lo dejas para otro momento..y asi pasa un dia tras otro... pero bueno, aqui estoy para remediarlo :D
Quiero agradecer a Johanna sus palabras, me da mucha alegria leer que gracias a nosotras has llegado a conoocer y admirar más a Miguel, solo eso justifica toddos mis mensajes.. :) También me alegra ver que seas tan receptiva a la hora de captar el optimismo y la alegria de nuestros mensajes, aunque claro está, también hay ocasiones en las que algunos nubarrones planean sobre nuestro estado anímico, no todo es siempre color de rosa.. pero bueno cuando no lo es.. intentamos pintarlo jajaj...
He visto que nuestro amigo Melvi ya se ha integrado en el foro y que al igual que nuestra nueva amiga Jennie han dejado algun mensaje en otras estancias de esta casa lo cual me alegra mucho.. Bienvenidos y muchas gracias a ambos por participar.
Antes de despedirme y como veo que Milagros se alegra mucho con las fotos (al igual que otros muchos supongo :roll: ) aquí os dejo un regalito que espero os guste ;) Un abrazo y hasta pronto

Imagen
Juana Mª

REBE

Mensajepor REBE » Lun Nov 10, 2008 3:01 pm

Se acerca un día de sentimientos encontrados, un día triste porque hace 3 años que Miguel ya no está físicamente, pero también un día de alegría para todos los gallardistas, porque a pesar de eso su música se sigue escuchando, sus amigos seguimos unidos en su nombre, su magia sigue llenando nuestras vidas y sus guiños nos siguen llegando desde su estrella.
Este día 11 los invito a que le digamos a Miguel: Hoy quiero dedicártelo a ti. Cada quien a su manera... por medio de un mensaje, escuchando su música, elevando una oración por él o simplemente recordándolo, pero tomemos un momentito del día y dejemos lo que tengamos que hacer y digámosle cuenta conmigo....querido amigo

REBE

Mensajepor REBE » Mar Nov 11, 2008 5:18 pm

Gracias Miguel por tanta magia, porque en este día todos tus queridos amigos dijeron presente y tú lo hiciste también. Gracias por seguirnos uniendo. Aquí estoy rapidito solo dejando un mensaje para no dejar que se apague la llamita, ya que aún tenemos ganas de ti.

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Vie Nov 14, 2008 1:41 pm

Hola a todos..
que alegria ver que la llama sigue encendida y bien encendida.. gracias a la participación de todos. Yo hace tres dias que estoy sin conexión.. y la verdad no sé por cuanto tiempo más va a seguir asi.. Curiosamente lo último que pude hacer con mi Pc fue participar en el chat del dia 11, pero cuando al dia siguiente quise escribir un comentario ya no hubo manera.. en fin.. Hoy baje a un ciber-locutorio que hay cerquita de casa y asi al menos me puse al corriente de todos los nuevos mensajes y de paso aprovecho para poner mi granito de arena en la chimenea.. o deberia decir mi tronquito de madera..? :roll: en definitiva lo que pongo es todo mi cariño y mi amistad para esta gran familia que formamos todos los gallardistas. Les deseo un feliz fin de semana y ojalá prontito se me solucionen esos dichosos problemas técnicos.. y pueda seguir participando activamente y compartiendo el material que tengo.. Un fuerte abrazo .
Juana Mª

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Dom Nov 23, 2008 1:22 pm

Pero buenooooooooo... donde estan todos??? que no ven que nuestro Miguelito se nos va a congelar de frio.? estais aprovechando que no puedo pasar lista estos dias eh pillines...?
Ya en serio... solo unas letras para dejaros mis cariñosos saludos y mi granito de arena en la hoguera de la casita ... estoy sin conexion y no se por cuanto tiempo y tambien con otras cosas que en este momento requieren mi atencion por eso no me veis más seguidito por aqui pero bueno las cosas hay que tomarlas asi como vienen asi que ya me desquitare cuando pueda.. De momento como dije al principio dejaros mi cariño, mis buenos deseos de que termineis de pasar un buen domingo y tengais una buena semana y la peticion de que por favor.... no dejeis que nuestro Miguel pase frio ;) confio en que me hareis el favor de añadir a la chimenea los tronquitos que por ahora yo no puedo dejar... Mil besos y hasta siempre
Juana Mª

Maru

Mensajepor Maru » Mié Nov 26, 2008 9:38 pm

Hola familia, aqui estoy para dejarles mis saludos y cariños, deseandoles se encuentren bien.
Que la llama de esta chimenea no se extinga, sino que siga viva y por siempre Miguel en nuestro corazón.

Un abrazo.

Ely

Mensajepor Ely » Vie Nov 28, 2008 9:14 am

Maruuuuuuuu, que bueno verte por el salón, ya se te extrañaba, y siempre grato verte aparecer para recibir tus cariños y saludos.

Un saludo muy amoroso para todos los demás presentes y a los que por aqui esperamos frente a la chimenea con el tronquito dispuesto, no importa el tamaño, no importa la forma, ni el color de la leña que aportemos, lo importante es que arda.....Así, aqui como en la sala de reuniones, EN FAMILIA para comentar un poco de todo, sin tapujos verdad?

Hoy se me escapa de la boca en un impulsó de corazón una efusiva y sincera FELICITACIÓN a la "Gallardia" de nuestra amiga Betty, pues despues de leerla, creo que SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO!!!.

Comentario de Elizabeth Muñoz del viernes, 28 de noviembre de 2008 a las 08:11

Hoy, se nos anuncia que TV Azteca tiene planeado un programa para Miguel Gallardo., "La Historia detrás del Mito". Con cierta expectativa vemos como el programa empieza a tomar forma, y hay quienes han llegado a considerar que no es recomendable que este programa se haga. Algunos otros, han olvidado ya, que hemos sido nosotros mismos los que a traves de este mismo espacio nos sumamos a la solicitud de que este programa se hiciera. Ahora, eludimos la responsabilidad a un acto que es una consecuencia de nuestros deseos, acertados o no, fuimos sumando votos para que se considerara a Miguel en su programación. En aquel tiempo, pensamos que era justo y necesario que se hiciera un Homenaje a Miguel, ahora, nuestra vision pudiera ser diferente, y no es mas sencillo hacernos a un lado o negarnos al mismo. Creo que como buen Gallardista se debe apoyar la carrera de Miguel y confiar en que el programa esté en manos de personas profesionales. Unidos, en forma positiva se puede lograr mucho mas, que manteniendose al margen e ignorar lo que esta frente a nosotros. Ningún Gallardista desea que se busque sensacionalismo o se difame la vida y carrera de Miguel. Nuestra actitud pudiera ser diferente, si demandamos a TV Azteca un programa serio y que profesinalmente este a la altura de Miguel. El camino mas facil, es no hacer nada o dejar que otros lo hagan. Entre mas participación de personas que convivieron con Miguel y mas testimonios positivos se den, menos espacio habrá para sensacionalismo.
Mexico http://www.miguelgallardo.net/foro

En ese orgullo y admiración que siempre sentí por ella, solo me quedaba compartirlo por aqui, agradeciendole de igual modo que siga poniendo letreritos de que tenemos un nuevo hogar a la espera de recibir a cuantos Gallardistas de corazón quieran visitarnos. BIENVENIDOSSSSSSS!!!

Comentario de Elizabeth Muñoz del viernes, 28 de noviembre de 2008 a las 07:45

Hace tres años, la partida de Miguel Gallardo, fué integrando a un grupo de admiradores, no es un club de fans, somos un grupo de amigos que gustamos de al armonia y el respeto y que tiene como eje central mantener viva la llama de Miguel Gallardo. En tres años, hemos compartido anecdotas, experiencias, reencuentros, recuerdos, tristezas y alegrias. Si gustan unirse, pueden visitar http://www.miguelgallardo.net/foro. Ahí, esta su casa, y esperamos ser muchos mas. Bienvenidos. Gracias.
Mexico http://www.miguelgallardo.net/foro

Criscela

Mensajepor Criscela » Vie Nov 28, 2008 11:25 am

Me uno a Ely en esta merecidísima Felicitacion a nuestra Queridisima Amiga Betty....!!! para los que no saben...nuestra Betty es "Elizabeth Muñoz"

Criscela

Mensajepor Criscela » Sab Dic 06, 2008 3:32 am

Juana Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... donde estás...? te extrañamos... verdad Miguel...? aunque tu ya debes saber de ella..no..?

Espero que todo esté bien y que pronto sepamos de ti... Nuestra casita se siente vacia sin tiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!! mira que hacen mucha falta tod@s.... pero tu ausencia se nota mucho porque eres una de las que mas visita esta casita...

Un abrazo apretado... !!!!

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Sab Dic 06, 2008 12:21 pm

Querida Familia...
no saben cuanto les extraño a todosss!!!! extraño entrar cada dia a esta casa, leer los mensajes, dejar los mios..uufff.... las conexiones de mi PC estan "caput" y no se por cuanto tiempo asi que lo tengo muy dificil para conectarme a menos que baje al locutorio y no siempre tengo tiempo de hacerlo, pero hoy que se dio el momento, y apesar de que ya me estan esperando fuera... he querido hacerme presente dejandoles a todos mis mejores deseos , mi cariño mi amistad, y animandoles a que no dejen que esa hoguera se apague, mantenganla encendida y si hace falta echen un tronquito de madera de mi parte pues como dije antes ahora a mi me es muy dificil hacerlo con la asiduidad que me gustaria y que quiero.
Hoy tenia que escribir, despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui lo necesitaba. y aunque les tengo que dejar apresuradamente pues ya me han hecho dos llamadas para que salga... prometo no tardar tanto en volver... mil besos a todos .. os quiero..
Juana Mª

Volver a “Discusión General”