El chat esta listo

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
yudumila

Re: El chat esta listo

Mensajepor yudumila » Sab Dic 12, 2009 7:34 pm

HOLA CRISC:
yo tambien te extrañe.todassssssss.te extrañamos.
aunque no preguntemos ,cuando hay una ausencia se nota.
ESTAS BIEN?. http://www.youtube.com/watch?v=8CYRslf4xH8 esto es para vos.¡¡¡¡¡¡¡¡vistes que te extrañamos!!!!!!!!!
un abrazo yudumila

yudumila

Mensajepor yudumila » Sab Dic 12, 2009 7:42 pm

ELY:
Todavia siento.esa emocion de alegria y placer compartir.con vos y virginia.y x.supuesto com nuestro anfitrion.ese dia11 espero que pronto se repita .y si quenuestro dulcegorrion es un poeta un dulce un todooooooooo..
CRISC.te extrañamos.
un abrazo paratodaos. ;) ;) ;)

Criscela

Mensajepor Criscela » Sab Dic 12, 2009 7:58 pm

mmmmmm....que rico descansar en Miguel agotada de caminar...! Gracias Yudu por tu dedicatoria....

Todo bien.. muchas gracias...!

Besos...!!

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Dic 13, 2009 4:21 am

ELY:
siempre tan amable.
me encanto eso de poner y explicar los horarios. pero vistes.?
NO ,!!!SOMOSDE MADERA¡¡¡ :lol: :lol:
YO LO SAQUE MIRANDO UN NOTICIERO,ESPAÑOL.5delamañana de aqui
9dela mañana ESPAÑA.ji,ji,ji ;) ;)
tranquilasmuchachitas ya nos vamos a reunir TODASSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: [size=150]
[/size]

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Sab Dic 26, 2009 9:53 am

:D :D [color=wwowww wowwww!!!! y si que hubo fiesta y mesa navideña!!! en la familia del chat galardista!!1:lol: :lol: siiiiiiiiii!!!!!!!!#0000FF] querida familia , y estuvo de para vienessss , los comenzales ...yused , yudumila, quien les habla y adivinen quien mas??????JUANA!!! SIIIII MI MENTORA JAJA!! LA QUE ME GUIO HASTA AQUI , ( POCA HONTAS) ...DIRIA YUSED JAJA!!!! :lol: :lol: :lol: ESTUVO MARA VILLOSO!!1COMO SIEMPRE NUESTRO ANFITRION PRESENTE!!! ;) CON RECUERDOS , SENTIMIENTOS Y EMOCIONES NUEVAS , PORQUE NO!....LA COSA ESTUVO DE TRASNOCHE , PARA MI QUERIDA JUANA..., NO FALTARON RECUERDOS PARA ELY Y LOS DEMAS ...QUE DESDE NUESTRO CORAZON ESTABAN PRESENTES EN EL FESTEJO :P ;) ..ASI QUE BUENO QUERIA COMPARTIRLO Y DECIR QUE FUE UNO DE LOS MAS LINDOS REGALOS QUE ME DEJO PAPA NOEL ..ESTA NAVIDAD EN EL ARBOL DE MIS SENTIMIENTOS...CHAUSITOOOOOO ;) ;) [/color]

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Mié Dic 30, 2009 6:58 pm

y el año se viene acabando y en mi pais son las ultimas horas del 30 de dic. del 2009 .... pero aunque el año se acabe aqui la fiesta recien empieza!!! :lol: :lol: y vean si no lo que les paso a comentar .. 8-) aqui en esta hermosa casa familiar en la habitacion del chat , hace un ratito nomas tuvimos festejos!!! siii despedida de año :lol: :lol: :lol: :D :D y de la buena!!! con tragos de ron y todo!!! :lol: :lol: y quien si no se encargo de servilos .. quien si no !!! a ver adivinen!!! nuestra querida jennie!!siiiiii ;) esa bella portoriqueña nos convido unos " COQUITOS"" HUMMM REQUETE RICOSSSSSS!!!! , A YUDU Y A MI , que por lo visto parrece que somos de la comision de festejos familiares!!! jajaja :D :D LA CUESTION ES QUE EMPEZAMOS BIEN Y LUEGO ... TRAGO VA , TRAGO VIENE!!! LOS COQUITOS EN LA CABEZA , EMPEZAMOS A REIRNOS Y DIVERTIRNOS SOBRE MANERA , YUDU Y YO ESCUCHANDO LA FM RECUERDOS Y JENNIE!!! INTENTANDO HACERLO , COSA QUE NO PUDO SER ... Y ESPEREMOS QUE COQUITO MEDIANTE SE LOGRE PARA EL HOMENAJE DEL SABADO DE NUESTRO QUERIDO ANFITRION " MIGUEL" ... bueno queria participar a toda la familia del festejo acaecido el dia de la fecha , cosa que si alguien entro despues a la salita y encontro unas botellitas por ahi tiradas ... :lol: :lol: :lol: :oops: no se sorprenda pues fuimos nosotras ... ha! cris .... te juro que no dejamos nada sucio !!! asi que guarda nomas tu escobita :lol: :lol: :lol: para el 2010 que ya nos esta pizando los talones!! salud famia!!! hip! :oops: ;) :lol: y un abrazoteee para todos :mrgreen: :!: :!: :D

Miri

Mensajepor Miri » Jue Dic 31, 2009 2:32 pm

jajaj... :lol: :lol: :lol: mi familia gallardista... Virginia, Yudu... uds si que encabezan con honores la comision de festejos... :lol: :lol: :lol: tooodo el tiempo!!... :lol: :lol: jiji... y aunque no pude estar .... celebro tambien... :D :D y hablando de festejos... la noche buena no se me olvida... :lol: 8-) pues mi amigo el pavo y yo... bien que disfrutamos nuestra copa... :mrgreen: :mrgreen: requetebien acompañados con ....nuestro adorado.... :mrgreen: 8-) ;) jejje.... familia.. cada quien su fiesta!!! jiji.... y como aqui en mi pais son las 1.25 de la tarde... pues ya hay que comenzar.... o seguir?.... la fiesta!!!... ;) :lol: en esta salita empiezo celebrando nuevamente porque Rudy y las big sisters hicieron posible este tan especial rincon de nuestra casa.... ;) ;) a la salud de la familia gallardista!!!... que el año venidero...en esta sala ...nos encontremos muuuchas veces!!!... ;) :lol: :D

yudumila

Mensajepor yudumila » Jue Dic 31, 2009 5:08 pm

¡¡¡¡¡ MIRI!!!!!,
dulcequerida amiga.te extrañamos :roll: :roll:
aqui quedan 3 horas de este año. peo yo lo dejo que se vaya
despasito.parte deel queda en mi corazon
porque las conoci a uds.
un abrazo y ¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!!
que quiero mucho yudumila

Miri

Mensajepor Miri » Lun Ene 04, 2010 7:52 pm

Yudu!!!.. ya me conformo con saludarles en el foro.... :roll: :roll: y no pierdo esperanza de pronto sea en directo en vivo... por el chat!!!... :P :P tan linda yudu!!!... ;) aunque recuerdo que luego te pones mala... muy mala... :lol: :lol: . jijij... yudu me diste en el corazon.... :shock: gracias!!!... :D igual siento yudu... este lindo año.... :o :shock: 2009.... 2 + 9 = 11....!!!!.... :o el año deMiguel?!?!?!?!.... :shock: :o . trajo y nos dejo taaantas cosas bellas a nuestras vidas!!!... el recuerdo vivo de nuestro gorrion!!!... el refugio y hogar gallardita!!!.. ;) . y la familia que encontramos!!!... ;) ;) ;) Yudu las quiero mucho.... ;) y pido a Dios para que todas y cada una junto a sus seres queridos sigan disfrutrando un año mas de ahhh!!! vivir!!!... :D :D un besote familia!!! ;)

yudumila

Mensajepor yudumila » Mar Ene 12, 2010 2:51 pm

;) ;) FAMILIA
que placer de disfrutar de este regalo que nos hiso RUDY.muchas gracias amigo.
este es el lugar.tan especial.
ayer tuve la alegria de encontrarme con dos familiare y la verdad pasamos momentos geniales
gracias jennie72.alborada.mil gracias por compartir nuestras historias.diosquiera que se repita esta charla y tengamos novedades pero de las buenas.gracias.
un abrazo yudumila

Volver a “Discusión General”