LA MAGIA DE LA VIDA Y EL AMOR!!!

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Ely

Re: LA MAGIA DE LA VIDA Y EL AMOR!!!

Mensajepor Ely » Jue Jul 11, 2013 3:49 am

Agradecimiento a todos vosotros y a ti por seguir poniendo MAGIA y AMOR en todo lo que haces.

Aprovecho hoy 11 con el buen sabor del tema HOY TENGO GANAS DE TI que dia si, dia también me deleita el corazón al escuchar que su autor es MIGUEL GALLARDO, que buena posibilidad para que las nuevas generaciones puedan conocer y apreciar parte de su obra.

Y ya ves Laura, tus deseos fueron ordenes, ya te dije que nuestra moderadora lo sabria "colgar" a la perfección, aprovecho para agradecerte el envio y reitero la invitación para que te unas a nuestro foro donde seguro que te sentiras como en casa.

Un gran abrazo para toda la familia Gallardista, y HASTA SIEMPRE

Lo que una vez disfrutamos nunca lo perdemos. Lo que AMAMOS profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. (Helen Keller)

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Sab Jul 27, 2013 11:15 am

Saludos a esta linda familia gallardista...
Y si la magia de la vida y del amor sigue en mi vida, el trabajo , labores cotidianas me impiden entrar a contarlo,...pero hoy el entrar a comprar pan me recibió la maravillosa canción de Miguel "HOY Tengo Ganas de ti" , esta vez no era su voz maravillosa la que me la cantaba, cantaban Cristina y Alejandro....Miguel siempre presente en mi corazón.

Imagen
Hasta prontooo
Patricia S

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Ago 11, 2013 12:04 am

Mil Gracias a Laura de TV Novelas, por demostrar un cariño invaluable a Miguel Gallardo, al hacer posible la publicación de la entrevista a Miguel Vilches, y dejar testimonio, en LETRAS GRANDES y a TODO COLOR, dando el credito que le corresponde a Miguel Gallardo, autor del tema "Hoy Tengo Ganas de Ti". Si Televisa dejó de lado, y lo hizo en letras chiquitas, y solo lo hizo al final del capitulo, es Laura, quien tuvo el empeño, dedicación y profesionalismo, pero sobre todo el Cariño y le da a Miguel este reconocimiento, publicando en TV Novelas, revista de gran difusion nacional, quien es el autor de este maravilloso tema, que aun despues de 30 años, seguira uniendo corazones!!!..Mil Gracias a Miguel Vilches, amigo entrañable, a quien estimo de corazón, por su entusiasta colaboración, Ely y Cristina, que sin ellas, no pudieramos dejar testimonio de esta entrevista!.. Mil Gracias... Miguel... SI se puede!.. hay que echar P'lante!..

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Mié Sep 11, 2013 6:40 pm

Hoy al leer a Yudumila y no entender su mensaje vine por aquí y si encontré nuestra casita activa y si :cry: :cry: :cry: :cry: la primera canción que escucho es la canción con la que redescubrí a Miguel y me hizo llegar a esta hermosa casita...si que la he extrañado , entrar y escuchar la maravillosa voz de Miguel es una magia que llena mi vida de una paz y felicidad que no quiero dejar de sentir.. Gracias Miguel por entrar y quedarte en mi vida.
Les quiero :D
Imagen
Patricia S

Criscela

Mensajepor Criscela » Mié Sep 11, 2013 9:53 pm

Es la Magia de la Vida y del Amor... AMOR a Miguel Gallardo que nos tiene aquí... hoy en un dia mas y muy especial para la Familia Gallardista..... para decirle que Aun tenemos ganas de EL.... que SIEMPRE estrá con nosotros... aun no lo escribamos en ningun lado... Miguel... tu, que desde tu estrellita todo lo ves... sabes que así es... verdad...? ;)

Criscela

Mensajepor Criscela » Mié Sep 11, 2013 10:09 pm

Quiero agradecer a Rudy, nuestro Amigo y Administrador de este foro... su prestancia para que hoy precisamente, 11 de Septiembre y Mes dedicado a nuestro Amigo... pudiera estar su casita virtual... casa de la Familia Gallardista.... como él se la merece... Linda... acogedora...hermosa..... ! (en lo personal, a mi me emociona mucho ver el diseño de la portada... cuando lo vi por primera vez.. esas pequeñas motitas iluminadas revolotear por todas partes me imaginé a Miguel ahí... en energia... invitándonos a acompañarlo en su casita...y juro... que se me humedecieron mi ojos).

Que rico que mientras estemos en una charla entre amigos podamos estar disfrutando de su musica en el reproductor.... Wow....

Un abrazo Miguel... un Abrazo Rudy... un Abrazo Familia Gallardista....

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Sep 22, 2013 11:44 am

Cristina!!!.. que bonitas palabras!!!.. me has dejado a mi, sin ninguna otra!.. es lindo sentir de ti y de Patricia ese inmenso cariño a Miguel!... Si, cuanto razón tienes, Miguel sabe, quien lo lleva en su corazón.. en su vida, y hasta en su sangre!... pero si ademas de ello, dejamos testimonio de una forma tan sincera y sentida como lo han hecho ustedes, creo que el sentimiento se multiplica!!!. Un fuerte abrazo!.

Ely

Mensajepor Ely » Mar Oct 01, 2013 11:58 pm

Mmmmm que lindo respirar olor de hogar, cuantas fotos lindas, que montajes chicas!! FELICITACIONES!!! (cada vez más artistas eh??)
Vengo para agradeceros la grata velada el domingo en plena celebración para festejar a Miguel, esa emoción excitante al poder conversar en el chat mientras escuchabamos el programa que nos regaló Yudu, reencontrarme con amig@s queridos.... me trajó muchos recuerdos de antaño, bellos, inolvidables y entrañables recuerdos....

Las cervezas, el lindo video de Patricia que nos puso como primicia, los cariños que se intercambiaban en las conversaciones fue un verdadero regalo en ese día. GRACIAS!!!

Me auno al reconocimiento y agradecimiento para Rudy, lindo diseño si señor!!

Con todo AMOR, porqué siento que ....
.Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños...(Mario Benedetti)

Ely

Mensajepor Ely » Vie Oct 11, 2013 11:31 am

...cuanta MAGIA Miguel!!! a veces creo que no es posible, en el calendario vuelan las hojas como en mi propio otoño, sin apenas percibirlas como las hojas de los arboles que se desnudan ahora en mi ciudad, en este dia un tanto gris y nostalgico me tocas el hombro y recordandote me recuerdas que hoy es otro día especial, te haces presente esos nuestros guiños, me reclamas con 1.11 y ahora, si, justo ahora que me dispongo a escribirte suena en la radio HOY TENGO GANAS DE TI, esa versión que difunden en estos momentos Alejandro Fernandez y Cristina Aguilera, y te siento a ti, te veo a ti, aquí estás TÚ!!
Gracias Miguel, solo muere lo que se olvida, así que POR SIEMPRE!!! Descansa en PAZ.

No todos podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer pequeñas cosas con gran AMOR (Teresa de Calcuta) Gracias por el vuestro <3

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Mar Feb 17, 2015 5:17 pm

Dicen que recordar es volver a vivir... y eso acabo de hacer yo, revivir hermosos momentos, emotivas historias, divertidas anecdotas... Entré en este apartado tan solo para comprobar un dato nada más, y en lugar de buscarlo directamente me puse a leer todos los mensajes de principio a fin... y entre ellos estan los encuentros que tuvimos Ely, Betty y yo.. , La cena a la que Ely me invitó en su casa (viaje incluido) junto con Miguel Vilches y Jesús, el hermano de Miguel, y tantos y tantos guiños compartidos y relatados... por parte de los que formamos esta familia y visitamos esta casita.. hoy me acostaré con el corazón llenito de emociones, de sentimientos a flor de piel.. con el agradable sabor de los momentos vividos y compartidos..y todo .. porque la magia de la vida y el amor hoy me guió hasta aquí con la excusa como dije antes de comprobar un dato.. y al final el dato ha sido lo de menos... lo importante es lo que he podido sentir al leer todo esto..
Gracias a todas por compartir.
Mil besitos.
Juana Mª

Volver a “Discusión General”