LA MAGIA DE LA VIDA Y EL AMOR!!!

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Elizabeth Muñoz

Re: LA MAGIA DE LA VIDA Y EL AMOR!!!

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Vie Jun 29, 2012 11:18 pm

Patty.. me pongo en tu piel... y vivo tu emoción!!!. muchas veces, al igual que tu, sonrio para mi.. me siento feliz... es un momento de complicidad entre Miguel, y tu misma... sabes simplemente que ese es tu momento!!!!.. y nadie lo puede robar... por esto, tu sincronia hizo, que al momento, se dejara sentir de nuevo, esa emocion!!!..bonito regalo, para un dia cualquiera, donde la rutina se lleva nuestra energia!!!.. un abrazo!!!.

Criscela

Mensajepor Criscela » Mar Sep 11, 2012 12:50 pm

Que bonito es recordarte Miguel como un lazo de uniòn... un lazo de amistad... saber que estàs.... porque estàs y estaràs por siempre a nuestro lado... asi serà mientras estès presente en nuestra memoria y nuestro corazòn.... porque existe una sinfonia entre tu y todas tus Queridas Amigas. sinfonia sin fin... y sin lìmites.... y todo esto forma parte de la Magia de la vida y el amor...

Ely

Mensajepor Ely » Vie Sep 28, 2012 10:42 pm

.......Desde la fina linea del horizonte, entre el tiempo y la distancia, entre la ausencia y la presencia, entre el sentimiento y la emoción, entre el compromiso y la libertad, entre el deseo y el desapego, entre LA MAGIA DE LA VIDA Y EL AMOR; me hago presente aún estandolo siempre sin estar, como el eterno palpitar de nuestras almas ......

HOY, en un día donde las campanas alardean en un repique celestial, aunamos nuestras voces y nos encontramos entre el eco de tu voz, y la danza de las olas de tu mar, para festejar tu esencia Miguel.

Allí donde estés gracias por guiarme con tu LUZ, siempre serás mi ángel.
Familia , y allí donde esteis gracias por vuestra presencia incansable, por vuestra sensibilidad (me llena leeros) y por los leños que decoran la hoguera de este hogar.

Un abrazo de corazón. OS QUIERO!!!

LA CONVERSACIÓN DEL CORAZÓN ES UNA AUTENTICA CONVERSACIÓN, Y TODA CONVERSACIÓN DEBE CONCLUIR
EN UN SILENCIO"
(Ramana)

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Sep 30, 2012 8:36 pm

Esperaba.. esperaba.. y deseé tocar tu puerta, pero como bien dices, "La conversación auténtica del corazón, debe concluir con el silencio"...y dejé pasar el dia 29.. y se le dejé al tiempo, a la ausencia y a la presencia... y bueno, este Miguel me pilló, y no me percaté que habías estado por aqui.. que gusto!.. Gracias Ely, por abrirnos tu corazón una vez mas, con ese toque de magia y sabiduría que logras poner en tus palabras!..

Ely

Mensajepor Ely » Lun Oct 01, 2012 2:32 am

Gracias mi querida Betty, gracias por compartir esa MAGIA de la vida y ese AMOR que habita en ti, gracias por quererme esperar y alcanzarme la mano una vez más para caminar a tu lado cantándome Y SI TE QUEDAS ATRÁS, gracias por entender mis ausencias.......

Solo deseo que sientas que estamos junt@s siempre, más allá de cualquier tiempo o distancia.

TE QUIERO!! Un gran abrazo

EL CORAZÓN DEL HOMBRE ES UN INSTRUMENTO MUSICAL, CONTIENE UNA MÚSICA GRANDIOSA, DORMIDA, PERO ESTÁ ALLÍ, ESPERANDO EL MOMENTO PARA SER INTERPRETADA, CANTADA, DANZADA, Y ES A TRAVÉS DEL AMOR QUE ESE MOMENTO LLEGA" (Osho)

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Mié Dic 05, 2012 11:23 am

Hoy como otros dias, como casi siempre, has tocado mi puerta y te has hecho presente!!!.. Mi Querido Miguel, Gracias por regalarme dia a dia tu sonrisa!!!!.... uuufffff!... mi corazón entregado a ti!!!.. hoy, quise marcar la diferencia, y regresarte mi sonrisa, acompañado de unas letras...en esta tu casita!!!..la nuestra... a veces tan descuidada, tan olvidada.. y aun cuando te llevemos en nuestro recuerdo dia a dia... el no dedicarte unas lineas, se vuelve parte del olvido!... hoy.solo quise darte las Gracias.. asi.. aqui.... Tu magia, tu recuerdo, tu sonrisa, tu voz... me levantan en un dia lleno de prisas, temores, obligaciones y demás, que paz y alegria sentirte conmigo. Gracias Angel Mio!

Ely

Mensajepor Ely » Mié Dic 19, 2012 11:10 am

SE ME OLVIDA QUE TENIA QUE OLVIDARTE............

Entonando la típica canción de un anuncio de turrones en estas fechas, VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIDAD, cogí la maleta de los recuerdos, envolviéndolos entre guirnaldas coloreadas de emociones, colgando del árbol relucientes bolas con los sentimientos que me unen a vuestra amistad, y regreso a CASA porque quiero desearos de todo corazón, que esta MAGIA de la VIDA y el AMOR esté presente en estos días y durante todo el año que vamos a estrenar.

Que el espiritu Navideño llene de sonrisas vuestros corazones.

Con todo mi AMOR

Ely

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear...
saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir"

(Gregorio Marañón)

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Vie Ene 25, 2013 6:02 pm

Hoy vuelvo a este lugar de la casita después de un tiempo en que el trabajo y las cosas cotidianas del día día acaparaban mi día...ya con más tiempo en el trabajo y teniendo que volver ha hacer un trabajo ya realizado por causa de las tecnologías y sus promesas incumplidas :( ...me disponía a empezar nuevamente y de pronto se me ocurrió encender la computadora y buscar a Miguel :D , encontré un mix de canciones de Miguel maravilloso, mientras trabajaba sentí como la magia de escucharlo cantar me hacía olvidarlo todo, todo. De pronto me sentí tan tranquila y feliz maravillada por el momento mismo....sus canciones me envolvían ...hasta que de pronto una llamada de celular me sacó de esa mágico momento.......
Pienso que para encontrar la magia solo tenemos que buscarla y verla que está allí mismo, no solo al final del arco iris.
Saludos cariñosos a esta linda familia...

Imagen
Patricia S

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Sab Feb 02, 2013 8:57 pm

Cuando encontré esta imagen inmediatamente pensé que debería estar aquí ...saluditos cariñosos
ImagenImagen
Patricia S

Ely

Mensajepor Ely » Dom May 12, 2013 1:28 am

Si mi querida Patricia, aquellos que creen en la MAGIA están destinados a encontrarla.... GRACIAS!!

Y entre esa magía que aparece como rafagas, surfeando entre el torrente de los acontecimientos me hago presente hoy para saludaros, para felicitaros, aniversarios, dias de las madres....etc, etc :oops: , para agradeceros los aportes, los descubrimientos, en definitiva vuestro existir :D

Como diria Miguel, DEJA QUE SIGA LA VIDA, porque en definitiva debemos dejar que la vida nos viva para disfrutarla con la intensidad que merece.

Se me hace dificil aparecer por aqui después de tanto, con intermitencias cada vez más largas, lo se, lo asumo, pero no me olvido, me pierdo, me encuentro y regreso al hogar siempre con inmenso cariño.

Miguel encendió nuestras velas y él vivirá por siempre en nuestros corazones.

Hasta siempre!!! Un abrazo grandote

Miles de velas pueden encenderse con una sola vela, y la vida de la vela nunca se acortará.
La felicidad nunca disminuye si es compartida.
Buda

Volver a “Discusión General”