COMO TE CONOCI

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Criscela

Re: COMO TE CONOCI

Mensajepor Criscela » Mar Nov 29, 2011 2:36 pm

Gracias Patry por compartir tus experiencias... tus emociones... tus vivencias... estaràs de acuerdo de que no fuè otro que Miguel que quiso reencontrarse con esa "muchachita" el que te jalò de nuevo junto a El... que no quepa duda... mira.... otra constancia de la Magia de Miguel como de todas nosotras... que de una manera u otra le ha llegado...

Viva por siempre Miguel...!

Luciano
Contactar:

Re: COMO TE CONOCI

Mensajepor Luciano » Mié Feb 22, 2012 2:25 am

Hace años cuando era muy jovencito entre los cassettes que tiene mi padre en casa bien guardados, encontré el cassette de Miguel Gallardo del álbum "Tu amante o tu enemigo" editado en 1984(edición argentina). Lo escuchaba, copiaba sus canciones en las hojas de carpeta de la escuela y las entonaba. Todavía conservo esas hojas que escribí con las canciones de Miguel… Pasó el tiempo, pero no sabía mas detalles de su vida hasta hace pocos años, que sentí la curiosidad de investigar a través de Internet detalles de su vida, discografía, por lo que para esto nuestro ídolo ya había fallecido… Con una gran tristeza pensé lo mucho que tenía Miguel Gallardo para entregarnos todavía, de su maravilloso talento y que con esas canciones que al escucharlas me traen tanta nostalgia de aquellos años en que fueron editadas en long play o cassette, como originalmente se empezó a difundír la música de Miguel y en un equipo reproductor antíguo…, ufffff. Tengan la imaginación por un instante de encontrarse en los años 80 en el living de casa de cada uno de ustedes de noche en solitario y escuchando a Miguel Gallardo en long Play o cassette, que de esa manera es como me gusta imaginármelo yo…

Volver a “Discusión General”