Recordandote Siempre..

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Juana Mª

Re: Recordandote Siempre..

Mensajepor Juana Mª » Mar Nov 11, 2014 5:13 pm

Recordandote siempre es el nombre de este apartado, y así es, porque no hay dia que no te recuerde y me consta que no soy la única que lo hace pero hay fechas que se prestan a recordar más nostalgicamente, o incluso más dolorosamente porque se recuerda el dolor que se vivio ese dia.. hoy hace nueve años que partiste uff realmente me parece mentira nueve años ya..!! y curiosamente todo este tiempo te siento siempre cerca. Hoy no te recuerdo con dolor.. yo me entere dia 13 dos dias despues de tu partida y ese momento sí fue doloroso y triste.. por todo lo que para mí representaba...al margen de perder a un ser querido, perdia también la posibilidad de que se cumpliera una de mis ilusiones, siempre tuve la ilusión de que un dia u otro volveria a verte, por la tele o quien sabe incluso personalmente.. con tu partida se esfumaba toda posibilidad de que esto ocurriera... Sin embargo no quiero recordarte con lágrimas.. sino con la admiración que siempre sentí y siento por tí, con el respeto que siempre te tuve y te tengo, con infinito cariño e infinito agradecimiento, por todo lo que en vida nos compartiste, tu voz, tus canciones, tu presencia, tu simpatia, tu sencillez, tu dulzura, tu ternura, tu paciencia con nosotras.... y agradecimiento tambien por todo lo que nos dejaste y nos regalaste al marchar... tu maravilloso legado, inmejorables recuerdos y nuevas amistades con las que compartir nuestro sentir.. Quiero recordarte con una sonrisa.. recordando tus frases de que siempre hay que ir p'alante, y del gris hacia la luz... y tu filosofia de vida de enfadarte en muy contadas ocasiones ( si es que te enfadabas) porque considerabas que enfadarse era una pérdida de energia y no valía la pena.. y dicho sea de paso creo que tenias toda la razón.. :) Así te recuerdo yo.. con todo lo bueno que nos diste, con todo lo bueno que aun hoy nos das...todo ello amigo mio, seguirá vivo en mi, porque como no puede ser de otra forma, estoy recordandote siempre.

Juana Mª

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Nov 12, 2014 8:02 am

El dia de ayer 11-11
nos juntamos para recordarte como cada día
pero fue especial
un poco de tristeza pero sin olvidar que como vos decias.
"Alegra esa cara y vuelve a reir"
disfrutamos de una hora mirando videos que nos regalo
TvPrensa En Linea.y despues una hora de radio donde pudismos escuchar tan bella voz.
seguiremos recordandote
seguro habran 9 años más 11-11 y estarmos juntos siempre[url]Imagen[/url]

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Nov 12, 2014 8:04 am

http://www.prensaenlinea.com/#!tv-en-linea/cfvg
Esto Es Parte Del Especial que Realizamos El Día de Ayer 11-11
Recordando A nuestro Ídolo.

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Nov 09, 2015 8:46 am

Familia Por Aquí Recordando A Nuestro Anfitrión E Invitandoles Nos Acompañen El Día Miercoles 11-11-2015 A Un Homenaje Que Hace Susana Chiantaretto En Radio Emociones Y El Fans Club Miguel Gallardo Mi Dulce Gorrión De 20 A 22 hs Argentinahttp://radioemociones.radiostream123.com/
Desde Ya Muchas Gracias Abrazo Gallardista Para Ud.https://www.facebook.com/events/908969052471725/

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Nov 11, 2015 5:16 am

Se me olvida que tenia que olvidarte
y he jurado por mis huesos que lo haría[url]Imagen[/url][/img]

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Nov 11, 2015 5:19 am

Ya hoy son 10 años que te fuistes de gira.
y pasaran 10 años más
y aquí estaremos recordandote
te extrañamosss mucho.Imagen

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Dic 20, 2015 12:21 pm

Hola Familia Imagen

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Dic 20, 2015 12:21 pm

[url]Imagen[/url]

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Dic 20, 2015 12:22 pm

Imagen

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Jul 03, 2016 10:24 am

Hola Familia
Hace Mucho que No entraba a Casa, :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno Por Aquì Volviendo. :| :roll: ;) ;)
Ojala No Sea La Ùnica Que Vuelve.
Aquì Comparto Fotos que me envìo Jesùs Gallardo
Desde el Whats app De Ely, :lol: :lol: :lol: La Cual Agradezco Mucho,Que Cada Vez Que se Reunen . Estamos en Contacto Con la Familia.
Abrazo Gallardista a Todas
Y Por Favor,Ya es Hora de Volverrrr!!!
Imagen

Volver a “Discusión General”