Recordandote Siempre..

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
margarita

Re: Recordandote Siempre..

Mensajepor margarita » Mié Dic 12, 2012 4:39 pm

ayer como todos los onces de cada calendario me vino a la mente tu nombre mientras pensaba encendí la radio en romántica stereo y eras tú que estabas entonando y apago la luz la emoción al pensar que era tu respuesta diciéndome hey aquí estoy contigo diles a toda la familia que les recuerdo que están siempre en mi alma, gracias MIGUEL por ser como eres con esa humildad que siempre te caracteriza.
Y apago la luz para recordar el olor a ti
y apago la luz para imaginar que me entrego a ti
y apago la luz para recordar el sabor a ti
y apago la luz para imaginar que te siento a ti
pero estás tan lejos y yo estoy tan solo
Nadie como tú me sigue queriendo
me sigue entendiendo cuando terminamos
Nadie como tú me ayuda a seguir
me ayuda a vivir cuando despertamos
Pero estas tan lejos y yo estoy tan solo
y mi carne es débil mi fuerza es tan débil.

Imagen
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

Criscela

Mensajepor Criscela » Vie Ene 11, 2013 7:34 pm

Hola Miguel.... hoy como siempre... aunque el tiempo pase... tu estàs y estaràs presente en nuestro corazòn... hay personas como tu, que nunca seràn olvidadas... mas cuando en un momento inesperado te haces presente y nos dices "heeeyyy aqui estoy....." ;)

Descansa en Paz Querido Miguel....

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Vie Feb 01, 2013 6:55 pm

El dia de hoy, Miguel, me enviaste ese guiño!.. ah!..como habia pasado el tiempo sin ver ese 11:11, y creo que era un mudo reclamo, no al olvido, porque sabes que estás conmigo, pero si, a la velada promesa de hablar de ti, y aunque a veces, solo hable sola, lo importante es expresarme, es una forma de conversar contigo. Hoy, estoy aqui, leo apenas unas lineas de aquellos años, 2007, 2008...y uuffff!.. las lagrimas de nuevo me llevan a ti... será tristeza, nostalgia, duele ver, sentir y confirmar que muchos de ellos, ya no están mas presentes, la vida nos envuelve y nos roba, esos momentos tan nuestros, esos momentos tan intimos, donde tu alma vuela, tus sueños se realizan y te dejan una sonrisa suave en tus labios.. te sigo extrañando, te sigo llorando... simplemente te llevo conmigo.. un abrazo eterno a ti, Amigo Mio

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Feb 11, 2013 10:16 am

POR AQUI NUEVAENTE COMO SIEMPRE RECORDANDOTE.
QUIERO CONTAR LO QUE ME SUCEDIO HOY CUANDO ENTRE A FACEBOOK.
SENTI QUE ESTABAN TAN CERCA MIO.
CUANDO VI ESE GUIÑO QUE COMPARTISTES CONMIGO. ESA FOTOGRAFIA QUE APARECIO
UN 11 DE FEBRERO 2013. QUE ME LLENO EL ALMA VER TU IMAGEN AHI EN MI MURO
LO PRIMERO QUE PENSE.
"SE ME OLVIDA QUE TENIA QUE OLVIDARTE" Y TE JURO POR MIS HUESOS QUE LO HARIA.,PERO AUN NO SE CURAR TU HERIDA
TE EXTRAÑO MUCHO TODAVIA.
Imagen

margarita

Mensajepor margarita » Lun Feb 11, 2013 1:23 pm

como no decirte que hoy se te echa de menos cada vez mas y pasaran los días, los meses y los años tu recuerdo siempre estarán presentes en nuestro ser me siento orgullosa de seer una GALLARDISTA MAS QUE HERMOSA FAMILIA QUE OS HAS DEJADO GRACIAS POR SIEMPRE MIGUEL POR regalarme a tus amigos que ahora son como mis hermanos.

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Mar Mar 19, 2013 5:34 pm

Aquí estoy bien lo sabes tú,recordandote siempre como dice el titulo de este apartado... hoy entré .a dejar constancia de mi recuerdo... a felicitarte, siempre te felicitamos doblemente el 29 de septiembre por tu cumpleaños y santo... pero es el santo de tu segundo nombre.. Recuerdo que en una entrevista que en la que también habia algunas preguntas a tu mamá ella dijo que en casa te llamaban Pepito.. :) pues en realidad eres José Miguel.. así que hoy 19 es verdaderamente tu santo, felicidades allá donde estés recibe de corazón un beso y un abrazo con el cariño que sabes te tengo..Siempre estas en mi mente y en mi corazón pero hay dias que te haces especialmente presente hoy has estado todo el dia revoloteando en mi cabeza... hoy leí el grabado de mi pulsera.. la llevo siempre, sé lo que pone no necesito leerla pero, hoy la lei... y fue como si tú estuvieses ahi, fue otro guiño tuyo.. qué bonito sentir así... y todo gracias a tí... :)
Juana Mª

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Mar 20, 2013 8:40 am

UUUUUUUUUUU. SIGUIENDO LOS PASOS DE MI QUERIDA JUANIS. O SERA QUE LOS GUIÑOS NOS UNEN COMO SIEMPRE,ANOCHE SOÑE ,CON UN LP QUE SALIA A LA VENTA EN LAS DISQUERIAS Y YO NO ENTENDIA COMO PUEDE SER QUE NO NOS HAYAS COMENTADO DE SEMEJANTE SUCESO;O TENDRE QUE BUSCAR ESTE DISCO DE MI SUEÑO.
"BUENOS AIRES ME QUÉDA BIEN" (IDOLATRADO) TU NOMBRE APARECIA TODO UNA TAPA DE COLORES AMARILLO,VERDE Y UN AZULADO EN FORMA DE ARCO IRIS;COMO QUISIERA QUE ESE SUEÑO SEA UN DISCO ECHO REALIDAD. SE QUE SOLO FUE UN SUEÑO.TAL VEZ PORQUE AYER INTENTE ENTRAR AQUI A ESTE RINCÓN A SENTIR EL CALOR DE NUESTRO HOGAR Y NO PUDE.PORQUE TENIA QUE SER HOY PARA ENCONTRARME CON MI JUANIS Y SU MENSAJE
CUANTO TE EXTRAÑAMOS TODAVIA MI QUERIDO JOSÉ MIGUEL.Imagen

margarita

Mensajepor margarita » Jue Mar 21, 2013 6:43 am

ya estaba en sala de recuperacìon de mi cirugía esto que me sucede es o que alcanzo a recordar a todos los del foro a todos los del foro los del face mas bien poco pero a los del foro si era como si estuviéramos en una sala de juntas y creo que fue larga la junta porque entre a quirofano a las 7 am y salí 10 y 15 am imaginarse todo este tiempo hablando mi subconsciente de MIGUEL GALLARDO.
saben cuando esta ya recuperándome del quirofano soñaba que estábamos todos sen una mesa redonda y hablábamos de MIGUEL y como siempre les tomaba lección de sus letras y me acuerdo que estaba hablando con pato cuando sentí a la ayudante del cirujano que medica doña Margarita despierte y pato me contestaba si yo me se todas las canciones de MIGUEL y los auxiliares me dicen que amor por MIGUEL GALLARDO y solo sonrei
ya estoy por acá estoy algo mariada pero con ánimos de seguir adelante y gritar,cantar con mas alegría
.hola familia ya de nuevo en casa estoy recuperándome me dieron de alta el miércoles en la tarde pero ha salido muy bien gracias por todas esas palabras de aliento ando algo mariada por la anestesia pero mejorando cada día ya estaré por acá cantando y gritando jajajaja
un abrazo inmenso.

yudumila

Mensajepor yudumila » Jue Abr 11, 2013 6:48 am

POR AQUI MI QUERIDO MIGUEL GALLARDO
RECORDANDOTE SIEMPRE.Imagen SE ME OLVIDA QUE TENIA QUE OLVIDARTE.

margarita

Mensajepor margarita » Mié Jun 12, 2013 8:18 am

ayer cumplimos dos años de haber iniciado nuestro primer grupo de fans de MIGUEL GALLARDO como pasa el tiempo y tu legado se esta expandiendo cada día mas esa es nuestra meta, si que recuerdos cuando eramos unos cuantos miembros creo que eramos los del foro que nos atrevimos a reunirnos y a experimentar por acá en las redes sociales y me alegra que nuestra locura haya calado y se siga expandiendo el legado de MIGUEL GALLARDO acuérdate de que esta es una llamada de un corazón a otro corazón, una sonrisa dos ojos de cielo tres bromas de esas que rompen el hielo, cuatro semanas cinco promesas me acercan a ti seis rosas secas siete poemas ocho preguntas que nadie contesta nueve secretos y diez cartas me alejan espero que estas ultimas palabras no se cumplan en ningún GALLAR DISTA FELIZ CUMPLEAÑOS FAMILIA DE FACEBOOK CON MIGUEL GALLARDO.
gracias OSCAR REALPE, HUGO VILLACRES Y AL SEÑOR LUIS CARLOS CALDERÓN GONZALES. en el túnel del tiempo preciso ayer el fans club de MIGUEL GALLARDO cumplimos dos años en facebook le queremos dar las gracias porque casi a diario pasan a MIGUEL GALLARDO en su programación mil gracias.
un abrazo GALLARDISTA. A TODA LA EMISORA DE ROMÁNTICA STEREO 88.1 FM. precisamente cuando estaba escribiendo este agradecimiento pasan tu amante o tu enemigo de MIGUEL GALLARDO.
un abrazo GALLARDISTA.
PDA. ESPERO QUE ESTA CASITA SEA NUESTRO PRIMER HOGAR DONDE TANTOS RECUERDOS NOS UNÍA ESPERAMOS SU RESTAURACIÓN PARA ESTAR COMO SIEMPRE UNIDOS SE EXTRAÑA SU CALOR ESPEREMOS QUE EL FUEGO NO SE EXTINGA.

Volver a “Discusión General”