Recordandote Siempre..

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
yudumila

Re: Recordandote Siempre..

Mensajepor yudumila » Mar Sep 11, 2012 7:28 am

GRACIASS MI QUERIDA JUANIS. TRATAREMOS DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
O SERA QUE VOS NO ME QUERES ESCUCHARRRRRRR?MMMMM :twisted: :twisted: :twisted:
HOY EN UN DIA ESPECIAL AQUI ESTAMOS RECORDANDO A NUESTRO MIGUEL.
SIEMPRE SIEMPRE MIGUEL.
LES RECUERDO QUE EL PROGRAMA VA MAÑANA MIERCOLES DE 19 A 21 HS. SIII NOS DIERON UNA HORA MÁSSSSSSSS. Y CAMBIAMOS TAMBIEN DE NOMBRE. YA NO NO SE LLAMA. "VA POR VOS MIGUEL GALLARDO.
EN FACEBOOK PEDIMOS A LOS FANS QUE QUE ELIJAN UN NOMBRE Y BUENO LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN QUE LES GUSTA MÁS. EL NOMBRE
"RECORDANDO A MIGUEL GALLARDO".
UUUYY IMAGINEN.COMO ESTAMOS DE AGRANDADA/OS :lol: :lol: :lol:
FELICES"
Imagen

Imagen
http://www.rincondeestrellas.com.ar/

yudumila

Mensajepor yudumila » Jue Oct 11, 2012 7:40 am

POR AQUI UNA VEZ MAS RECORDANDOTE
COMO SIEMPRE,GRITANDO SOLO ANDAS DE GIRA,SOLO DE GIRA
Imagen

REBE

Mensajepor REBE » Dom Nov 11, 2012 8:40 am

Uffffffff......después de una prolongada ausencia vuelvo aquí, a tu casa, a mi casa, a donde toda la magia empezó. Mi querido Miguel, cómo no acordarme de ti en esta fecha. Aunque tú sabes que aunque ausente siempre te llevo en mi corazón y en mi mente y no ha pasado un sólo día 11 sin que te recuerde y aunque he faltado a muchas citas, hoy no podía fallarte.

La vida pasa tan rápido y nos envuelve como un tornado, pero entre toda la locura del día a día, entre el bullicio y el estrés, siempre existe esa estrellita en la noche, siempre hay una canción que me hace suspirar, siempre hay un número que al verlo me hace sonreir...ese eres tú Miguel...eres quien me hace volver a mi esencia, parar el mundo por un minuto y ver en mi interior y descubrir que aún sigue allí esa semillita que sembraste hace tiempo, que se niega a morir y que sólo necesita de un guiño tuyo de vez en cuando para seguir viva.

Miguel, siempre serás mi ángel, y aunque pase el tiempo nunca olvidaré las maravillas que descubrí y que viví gracias a ti, gracias a tu música y gracias a la gente que pusiste en mi camino.
Gracias Miguel, gracias porque le diste un sentido diferente a mi vida en el momento en que más lo necesitaba y gracias porque yo sé que sigues conmigo, porque mientras tu música y tu recuerdo sigan presentes tú seguirás vivo en mí.

T.Q.M. 11-11

margarita

Mensajepor margarita » Dom Nov 11, 2012 9:27 am

ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR ALGUNAS EMOCIONES PERO NO SE SI ES TU MAGIA O SERA MIS NERVIOS PERO VARIAS VECES ESTOY A PUNTO DE TERMINAR Y SE ME BORRA SERA TAL VE LA TRISTEZA DE SABER QUE TE PERDÍ Y AUTOMÁTICAMENTE EN MI PC SE ACTIVA YOU TO BE EMPIEZA HOY TENGO GANAS DE TI.
SI MIGUEL HOY TENGO GANAS DE TI YA QUE TE FUISTE DE GIRA SIN DECIRNOS ADIÓS PEGUNTO ONDE TE ESCONDES PARA LLENARME DE TI AÑORO ESA SONRISA, ESOS DOS OJOS DE CIELO, ESAS BROMAS QUE HACES PARA ROMPER EL HIELO, ESOS SECRETOS QUE TU SOLO SABIAS ESA MAGIA QUE NOS HACES IMAGINAR QUE AUN ESTAS AQUÍ CON NOSOTROS TENIA MAS ESCRITO PERO TU SABES QUE CUANDO TE LLAMAMOS AHÍ ESTAS MI AMIGO INCONDICIONAL NO IMPORTA SI ESTAS CANSADO PERO SIEMPRE ACUDES A NUESTRO LLAMADO GRACIAS POR ARME LA DICHA DE HABERTE CONOCIDO ATREVES DE TU LEGADO MUSICAL POR HABER COMPARTIDO TUS LETRAS DE CANCIONES QUE TAL VEZ SIN IMAGINAR TU ESTUVISTEIS EN ESOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE TENEMOS QUE AFRONTAR EN NUESTRA VIDA PERO HACE PARTE DE ELLA.
NO QUEDA MAS QUE DECIRTE QUE SE TE AÑORAAAAA INMENSAMENTE HASTA PRONTO ALGÚN DÍA IRÉ ME UNIRÉ A TU GIRA ESPERO COINCIDIR EN UNOS CUANTOS AÑOS MAS SIGUE COMPONIENDO PARA ESCUCHAR TU NUEVO REPERTORIO UYYYYYYYYYY SI QUE ME EMOCIONO SACAS ESA LAGRIMA QUE SE DERRAMA POR TI Y POR MI.
UN ABRAZO GALLARDISTA
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

margarita

Mensajepor margarita » Dom Nov 11, 2012 9:29 am

ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR ALGUNAS EMOCIONES PERO NO SE SI ES TU MAGIA O SERA MIS NERVIOS PERO VARIAS VECES ESTOY A PUNTO DE TERMINAR Y SE ME BORRA SERA TAL VE LA TRISTEZA DE SABER QUE TE PERDÍ Y AUTOMÁTICAMENTE EN MI PC SE ACTIVA YOU TO BE EMPIEZA HOY TENGO GANAS DE TI.
SI MIGUEL HOY TENGO GANAS DE TI YA QUE TE FUISTE DE GIRA SIN DECIRNOS ADIÓS PEGUNTO ONDE TE ESCONDES PARA LLENARME DE TI AÑORO ESA SONRISA, ESOS DOS OJOS DE CIELO, ESAS BROMAS QUE HACES PARA ROMPER EL HIELO, ESOS SECRETOS QUE TU SOLO SABIAS ESA MAGIA QUE NOS HACES IMAGINAR QUE AUN ESTAS AQUÍ CON NOSOTROS TENIA MAS ESCRITO PERO TU SABES QUE CUANDO TE LLAMAMOS AHÍ ESTAS MI AMIGO INCONDICIONAL NO IMPORTA SI ESTAS CANSADO PERO SIEMPRE ACUDES A NUESTRO LLAMADO GRACIAS POR ARME LA DICHA DE HABERTE CONOCIDO ATREVES DE TU LEGADO MUSICAL POR HABER COMPARTIDO TUS LETRAS DE CANCIONES QUE TAL VEZ SIN IMAGINAR TU ESTUVISTEIS EN ESOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE TENEMOS QUE AFRONTAR EN NUESTRA VIDA PERO HACE PARTE DE ELLA.
NO QUEDA MAS QUE DECIRTE QUE SE TE AÑORAAAAA INMENSAMENTE HASTA PRONTO ALGÚN DÍA IRÉ ME UNIRÉ A TU GIRA ESPERO COINCIDIR EN UNOS CUANTOS AÑOS MAS SIGUE COMPONIENDO PARA ESCUCHAR TU NUEVO REPERTORIO UYYYYYYYYYY SI QUE ME EMOCIONO SACAS ESA LAGRIMA QUE SE DERRAMA POR TI Y POR MI.
UN ABRAZO GALLARDISTA
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Nov 11, 2012 12:03 pm

Todo una vida para recordarte... hoy un dia especial, para dedicartelo a ti, mi Querido Amigo..Si ha transcurrido ya un tiempo, que como ave de paso, volaste alto, en busca de ese mundo perfecto, te aferraste hasta el ultimo momento a la vida, aun pensabas en aquellos, pocos, muchos, los de aqui y los de allá, pero tu ultimo esfuerzo, tu ultimo aliento, intestaste dejarnos, tu ultima entrega.. llena de ti, de tu largo caminar, de esa sabiduría y madurez que la vida misma te habia dado.. ese regalo no llegó, ... y tan solo nuestro DIOS sabe porque se ha quedado alli... yo aún espero por el... espero por ti, por conocer lo ultimo de ti...ese dia llegará...

Mientra tanto amigo, cuéntame de ti, como estas hoy?.. el amor que hoy te rodea y esa paz celestial, te hace sentir completo y feliz?... no hay ni habrá una cima mejor, que esa que hoy has alcanzado Miguel. SI, solo el saberte tranquilo, en paz!.. me hace a mi sentir mejor, y sentir que mis oraciones, mis lagrimas, mi silencio, mi espera ha valido la pena.

Estás en mi vida, desde que esa tu voz, me llegó...fuiste para mi, el mayor regalo que se me ha concedido... he de dar Gracias a Dios, por cada persona que ha pasado por mi vida... a quien me dió, la vida; mis padres, a mi esposo y mis hijos que me han permitido realizarme como mujer y como madre, a mis amigos, hermanos, que me han dado su tiempo, su presencia, su cariño, su aliento, pero Miguel, nadie como tu, que me permitió conocer mis emociones, descubrir mi interior, despertar a la vida, me enseñaste a llorar, amar, soñar, y hoy, lllevo conmigo, tan solo algo de ti... eres y serás MI Angel Guardián.. MIL GRACIAS!!

HOy, en este día... elevaré mi oración por ti, por tu eterno descanso, y porque sigas cuidando de quien te llevamos hoy por siempre en nuestros corazones. Aun te sigo extrañando.. sigues presente en mi dia a dia... hoy como ayer, y por siempre, Aun sigo teniendo ganas de ti. Hasta siempre Amigo Mio.

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Nov 11, 2012 12:08 pm

AQUI RECORDANDOTE COMO CADA 11
Y PENSAR QUE YA A PASADO 7 AÑOS QUE UN DIA TE FUISTES DE GIRA
NOSOTRA/OS AQUI
SEGUIREMOS VIVIENDO TU MÚSICA QUE ES NUESTRA FORMA DE DECIRTE QUE TE QUEREMOS Y PASARAN MUCHOS 11 DE CADA MES,DE CADA AÑO
Y GRITAREMOS HASTA EL CIELO
HOY TODAVIA ME ACUERDO DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MIENTRAS MI CORAZÓN PUEDE SEGUIR SU LATIDO
MI CARIÑO POR TI SEGUIRA TAN GRANDE COMO CUANDO DE NIÑA ESCUCHABA "GORRIÓN"
Y TUS ABRAZOS SEGUIRAN DANDOME EL CALOR QUE NECESITO PARA NO OLVIDARTE
TE EXTRAÑO Y MUCHO
YUDUMILA HERNANDEZ.Imagen

Imagen UN 11 DE NOV. A LA HORA 20.30 DE LA NOCHE NUESTRO ARTISTA SE VA DE GIRA,SOLO DE GIRA A MI SE ME OLVIDA QUE TENIA QUE OLVIDARTE Y TE JURO POR MIS HUESOS QUE LO HARIA Y SE ME OLVIDA OLVIDARTE..

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Nov 11, 2012 7:12 pm

Mi Querido Miguel.... en nombre de TODO MEXICO, pais que te recibió con los brazos abiertos y te brindó todo el apoyo, sé que tenías un aprecio por todos los Mexicanos, que te sentías querido, aqui nuestro pequeño tributo a tu nombre, y a tu descanso eterno.. Una rosa de mi jardin, la fotografia que por siete años me ha acompañado, no sé a ciencia cierta tu platillo favorito, pero bueno, no hay español que no disfrute de un buen vino, pan y queso... la presencia de nuestro señor de la Misericoria, el santo rosario, y la luz, que seguramente hoy, ilumina tu camino.. asi es como en Mexico, se recuerda a los seres queridos.. y hoy, en tu nombre, se te ha recordado, asi.. Desansa en paz!...

....................................... Imagen

yudumila

Mensajepor yudumila » Jue Nov 22, 2012 8:17 am

MI QUERIDO MIGUEL
DONDE QUIERAS QUE ESTES TE DESEO FELIZZZZ DIA DE LA MÚSICA
AGRADEZCO TODAS ESAS CANCIONES QUE NOS DEJASTES COMO LEGADO
LAS CUALES DISFRUTAMOS A DIARIO
ABRAZO GALLARDISTA PARA VOS.

http://www.youtube.com/watch?v=d4RRnGviwKE

Criscela

Mensajepor Criscela » Mar Dic 11, 2012 9:26 am

Un dia mas sin ti Miguel.... Un dia mas CONTIGO..... un cierre mas de año contigo... siempre contigo....
un ser con tanta luz como tu... Hoy, iluminas mas que nunca tu estrella y nuestros dias....

Descansa en Paz Miguel...

Volver a “Discusión General”