Recordandote Siempre..

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Juana Mª

Recordandote Siempre..

Mensajepor Juana Mª » Vie Oct 10, 2008 4:47 pm

Hola amigos... este lugar se me asemeja a una casa nueva donde todo esta por estrenar y vas con sumo cuidado por miedo a ensuciar o romper algo... y asi.. con mucho cuidado tanteando tanteando.. me he decidido a abrir este tema, creo que el foro, esta casa, se irá amueblando segun las necesidades que vayan surgiendo.. Yo hoy busque un lugar donde recordar a Miguel ... y de esta necesidad nace este tema.. para que todos los que queramos dedicar unas palabras de recuerdo y de cariño a nuestro querido amigo podamos hacerlo., ojala os guste la idea y cuente con vuestra aprobacion.
Un abrazo y feliz fin de semana a todos
Juana Mª

Juana Mª

Re: Recordandote Siempre..

Mensajepor Juana Mª » Vie Oct 10, 2008 5:06 pm

Dice el titulo de este foro al igual que el titulo de una de tus canciones.. "Se me olvida olvidarte..." mas... apesar de ser despistada, aunque la memoria a veces me falla... no me olvido de olvidarte.. simplemente no puedo ni quiero hacerlo... simplemente un dia tocaste mi corazón y te quedaste en él, formas parte de mi vida y no sabes cuanto te lo agradezco ,olvidarte para mi es imposible, aun en el caso de que quisiera hacerlo sé que no podria... y aunque pudiera sé que no querria.. Gracias Miguel por estar tantos años conmigo y gracias por seguir estando incluso despues de tu partida... ya ves que olvidarte ... nunca.. pero recordarte..... SIEMPRE...
Juana Mª

REBE

Mensajepor REBE » Vie Oct 10, 2008 6:39 pm

Hola Miguel, en este momento, mientras escucho tu voz en la canción Te acordarás de mí, recuerdo que ésta fue una de las canciones que yo más escuchaba cuando me acababa de enterar de tu partida y me hacía llorar tanto, porque no podía dejar de acordarme de ti y no quería hacerlo tampoco. Esos días fueron muy extraños, sentía que me habían quitado una parte muy importante de mi vida, no podía comprender ese sentimiento pues ni siquiera tuve la oportunidad de conocerte en persona, pero ese sentimiento de dolor y de vacío seguía acompañándome.
Fue entonces que busqué un refugio, un consuelo, una respuesta...y tú pusiste en mi camino a las personas indicadas, en el momento justo en que más las necesitaba. Sé que tú moviste los hilos y te encargaste de que mi destino coincidiera con el de otras personas que estaban sintiendo lo mismo que yo, y de esa forma me diste aliento, me consolaste y me hiciste verlo todo desde otra perspectiva.
Desde que conocí a esta familia gallardista, supe que aquí había un lugar para mí, desde el primer momento encontré amistad, cariño, comprensión y apoyo, a partir de allí he vivido momentos inolvidables, he conocido gente que se ha vuelto parte de mi vida, he aprendido a vivir al máximo cada momento y a apreciar las pequeñas cosas. Tú me enseñaste a valorar los sentimientos, el amor y la amistad, que al final es lo único que te llevas, pues ni la fama, ni el dinero, ni nada material se va con nosotros.
Gracias Miguel por tanta magia, por tu música y por este tiempo que me has acompañado y has sido mi ángel, mi estrella y mi amigo.
Te quiero mucho y hoy como cada 11, me acordaré de ti...pues tú no estás detrás, estás en mí.

Ely

Mensajepor Ely » Sab Oct 11, 2008 4:38 am

SE ME OLVIDA OLVIDARTE...... Y TE PIENSO SIN PENSARLO!!
En otro dia 11 Miguel, un número que en mis dias, en mi vida, en mis momentos es mucho más que eso amigo, tú sabes bien que con tu sonrisa traviesa vas dejándome guiños por donde paso, me dejas las señales diciendo Ehhhhh!!! Despiertaaaaaaa!!!! aún no eres consciente? y si Miguel, gracias de nuevo, día a día abro un poquito más los ojos a esa otra realidad que como LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES INVISIBLE A LOS OJOS!!! (a los fisicos) pero sí visible, y latente a los del ALMA.

Es allí donde te palpo, palmo a palmo aprendo de tu esencia, es allí donde te hablo, donde me transmites en mi silencio y espacios, donde los sentimientos vuelan y sueñan que todo es posible aún.... donde tu P´LANTE y NO HAY QUIEN PUEDA serán parte de mi bandera por siempre.

Una vez más.....GRACIAS por tu STAR

Te quiero Miguel
Última edición por Ely el Sab Oct 18, 2008 2:52 am, editado 1 vez en total.

johannabeatriz

Mensajepor johannabeatriz » Sab Oct 11, 2008 9:42 am

[size=150] :cry:RECORDANDOTE SIEMPRE, MIGUEL A PASADO A SER PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA. UN DIA TAN SOLO LLEGASTE. RECUERDO FUE UNA NOCHE EXTRELLADA Y LO HICISTE PARA QUEDARTE. EN MI CORAZON DESDE ESE DIA MI VIDA CAMBIO .DESPUES PUDE CONOCER PERSONAS QUE COMO YO TE AMABAN TANTO O QUIZAS MAS QUE YO. ATRAVEZ DE ELLAS PUDE CONOCERTE MAS. YA QUE NO TUVE LA SUERTE DE IR AUN CONCIERTO TUYO NI SIQUIERA CUANDO VINISTE A MI PAIS, PERO AUN ASI E PODIDO ESTAR MAS A TU LADO QUE NUNCA SOÑE Y ASI VA PASANDO EL TIEMPO Y CADA VEZ MAS CERCA ME SIENTO DE TI YA QUE TU COMO DICES EN TU TEMA "SEGUIRA VIVO EN MI" SEGUIRA ASI MIENTRAS YO QUIERA . POR QUE NUNCA TE DEJARE MORIR Y POR ESO ME DOY CUENTA ESTAS EN MI. VIVIRAS EN MI ETERNAMENTE. NUNCA TE OLVIDO Y NUNCA DEJARE QUE ESO PASE. POR ESO [color=#FF8000]SEGUIRAS VIVO EN MI" Y RECORDANDOTE SIEMPRE
JOHANNA[/color][ /size]

johannabeatriz

Mensajepor johannabeatriz » Sab Oct 11, 2008 9:42 am

[size=150] :cry:RECORDANDOTE SIEMPRE, MIGUEL A PASADO A SER PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA. UN DIA TAN SOLO LLEGASTE. RECUERDO FUE UNA NOCHE EXTRELLADA Y LO HICISTE PARA QUEDARTE. EN MI CORAZON DESDE ESE DIA MI VIDA CAMBIO .DESPUES PUDE CONOCER PERSONAS QUE COMO YO TE AMABAN TANTO O QUIZAS MAS QUE YO. ATRAVEZ DE ELLAS PUDE CONOCERTE MAS. YA QUE NO TUVE LA SUERTE DE IR AUN CONCIERTO TUYO NI SIQUIERA CUANDO VINISTE A MI PAIS, PERO AUN ASI E PODIDO ESTAR MAS A TU LADO QUE NUNCA SOÑE Y ASI VA PASANDO EL TIEMPO Y CADA VEZ MAS CERCA ME SIENTO DE TI YA QUE TU COMO DICES EN TU TEMA "SEGUIRA VIVO EN MI" SEGUIRA ASI MIENTRAS YO QUIERA . POR QUE NUNCA TE DEJARE MORIR Y POR ESO ME DOY CUENTA ESTAS EN MI. VIVIRAS EN MI ETERNAMENTE. NUNCA TE OLVIDO Y NUNCA DEJARE QUE ESO PASE. POR ESO [color=#FF8000]SEGUIRAS VIVO EN MI" Y RECORDANDOTE SIEMPRE
JOHANNA[/color][ /size]

Criscela

Mensajepor Criscela » Sab Oct 11, 2008 11:48 am

Y como olvidarte Amigo..? Aunque llegaste un poco tarde a mi vida... llegaste ...pero con paso muy firme..! para quedarte..! y entraste en mi corazon.. me conquistaste..!! asi de sencillo... llegaste.. abriste la puerta y entraste.. sin mas ni mas... Como dice nuestra amiga .... asi eras tu... "te gustaba llegar sorpresivamente" a entregarte a tu gente que tanto te amaba.

Amig@s, que alegria estar de regreso..!

Un Abrazo...!!

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Sab Oct 11, 2008 2:02 pm

El calendario avanzaba, y mi impaciencia avanzaba en el mismo ritmo. La impotencia me hacia cada vez mas chiquita, y buscaba ya algo desesperada un refugio, un lado, el otro, y la claridad no llegaba, tu estrella, no se dejaba ya ver, fueron dias tristes, y mis conversaciones contigo, se veian distantes., si, en el calendario marcaba cada dia 11, te recordaba... te añoraba... y si, a veces tambien te lloraba.. mi despertar habia empezado a ser, de nuevo el mismo.. me aferraba a tu musica, es mi diaria medicina, y aquella dulce mirada en esa fotografia especial, que me brindaba su saludo dia con dia, un suspiro ahogado, un caminar inseguro, un futuro incierto, nudos en mi garganta y lagrimas en mis ojos, y una esperanza, lejos muy lejos me mantenía en la lucha.. un dia al fin, toque esta puerta, y ya tu, te habias hecho presente, y habias sembrado la inquietud de presencia... sabias que el momento habia llegado ya, y hoy, después de una larga espera, se te regresa tu lugar, se te brinda este homenaje, y aqui, me encuentro hoy, de nuevo, cobijada en tu regazo, disfrutando de calor amigo, me encuentro con tu mirada apasiva y esa calida sonrisa... Si, estás feliz!.. y yo, me empiezo a sentirme tranquila, algo feliz, algo satisfecha, esa lucecita cobra energía y empieza a brillar, como aquel 14 de Noviembre que llegaste de nuevo a mi vida, para regresarme un dulce despertar. Un Abrazo!!.

johannabeatriz

Mensajepor johannabeatriz » Sab Oct 11, 2008 4:29 pm

EN UN DIA COMO HOY TE RECUERDO, AUN QUE YA NO ESTAS ENTRE NOSOTROS FISICAMENTE : PERO SI ESPIRITUALMENTE Y ASI LO SIENTO EN MI CORAZON.
CADA 11 TE RECUERDO MIGUEL, SIEMPRE ESTARAS PARA MI DONDE QUIERA QUE VOY Y EN EL LUGAR QUE ESTE.,SIEMPRE ESTARAS EN MI
SEGUIRAS VIVO EN MI.
JOHANNA.

Roser

Mensajepor Roser » Mar Oct 14, 2008 7:56 am

o seguiras vivo en mi, siempre, es lo mismo, desde que descubrí tu música hace ya muchos años, en mi primera adolescencia en la que me preguntaba el sentido de tus palabras para expresar con música tus sentimientos. Pasaron los años y cada uno siguió su camino, pero a mi no se me olvidó olvidarte. Tus canciones las escuché siempre. Porque son intemporales, forman parte de la vida, del amor, de los sentidos, de los sentimientos que nos hacen reir, llorar, vivir, sufrir, morir...
Siempre con esa empatia para comprender todo lo que tu querias expresar con tus canciones.
Gracias por dedicar tus canciones a la mujer con la que yo me identifico, tus bellas melodias, gracias porque por eso, hoy, todavia creo en el amor...

Volver a “Discusión General”