Recordandote Siempre..

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
margarita

Re: Recordandote Siempre..

Mensajepor margarita » Dom Ago 11, 2013 9:43 am

si hoy como tantos de esos onces que uno se siente nostálgico y no hay razón pero es el silencio de tu partida, el corazón recuerda estas fechas tan inolvidables si es que hoy es uno de tantos de esos onces en donde se te echa de menos pero se con certeza que en algún momento estaremos escuchándote en vivo y nos deleitaras con tus nuevas composiciones por ahora la añoranza es la que embarga nuestros corazones de todos los gallardistas.
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Sep 11, 2013 3:28 pm

SIEMPRE RECORDANDOTE
SEGUIRAN PASANDO CADA 11 DE CADA MES Y AQUI ESTAMOS PARA GRITAR
TE QUEREMOSS MUCHO!!!,TE EXTRAÑAMOS PORQUE SIEMPRE
OLVIDO OLVIDARTE.Imagen

margarita

Mensajepor margarita » Vie Oct 11, 2013 4:42 am

hoy me levanto y reviso mi correo pesonal encuentro una notificación del foro, entro directamente, miro que fecha es hoy claro que hoy es uno de esos tantos días que uno esta como cabizbajo sin saber porque la añoranza, talvez la nostalgia, las lagrimas que enciendo una emisora de radio hay estas tu entonando bella desconocida entonces me pregunto porque a mi me da cada día esa tristeza de saber que te tuve y te perdí y busco en silencio de la noche el sonido de tu voz, ademas toda la noche me la pase sin dormir dando vueltas en mi cama con una noche llena de lluvia, sera que la noche tambien se unía a la soledad y la melancolía de mi alma, gracias mi amigo aunque sea en desvelos y en mis sueños estas ahi conmigo diciéndome te quiero a ti tan solo a ti.

yudumila

Mensajepor yudumila » Vie Oct 11, 2013 8:51 am

HOY RECORDANDÓTE,SIEMPRE RECORDANDO MOMENTOS LINDOS
HOY RECORDANDO A UN CANTANTE
QUE SE FUE DE GIRA,SOLO DE GIRA.
NO ABRA DESTINO QUE BORRE HUELLAS QUE QUEDARON POR AQUÍ
ImagenOR .

Ely

Mensajepor Ely » Lun Nov 11, 2013 3:24 am

Colandote en mis sueños....

No sabia donde plasmar este recuerdo que me invade con intensidad en esta señalada fecha...Deja que siga la vida?? Yo seguiré mi vida y tú me olvidarás??
Recordandote siempre Miguel, siempre, me acosté pensándote, con el sabor a ti, a tu esencia y te colaste entre mis sueños, una vez más pude disfrutar de esa mirada intensa, de tu radiante sonrisa, de tu voz..de ti. Que regalo!!
Gracias por aparecer y creer que bajaste de tu estrella para abrazarte una vez más.
Regresa orgulloso a ese lugar donde disfrutas eternamente de tus triunfos personales y donde nosotros seguimos admirandote cuando elevamos la mirada al cielo.

Descansa en Paz, sigo encontrandote en muchas pinceladas de mi vida...SIGUES AQUÍ!!!

TE QUIERO

Ely

No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí, no duermo ahí, soy como mil vientos soplando, soy como un diamante en la nieve brillando, soy la luz del sol sobre el grano dorado, soy la lluvia gentil del Otoño esperando cuando despiertas en la tranquila mañana, soy la bandada de pájaros que trina, soy también las estrellas que titilan, mientras cae la noche en tu ventana. Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando. No estoy ahí...Yo no morí... (Plegaria indigena)

margarita

Mensajepor margarita » Lun Nov 11, 2013 9:47 am

Hoy como cada once de cada mes pero este once del mes once es un recordar que nuestra vida empieza desde mucho antes de nacer, que caminamos y vamos dejando huellas hoy voy en busca de tu huella Miguel Gallardo por si el amor la puede descubrir pero se ve que tengo mala estrella porque ando en ese recorrido, no la he podido descubrir parece que me tardare un poco mas en recorrer para descubrirla, como hace mas de veinticinco años tu me diste animo para llenarme de valor, hoy sigues alentándome a no desfallecer desde tu estrella guías mis segundos, mis minutos, mis dìas, mis meses, mis años diciendo hey amiga lucha no te rindas que la vida es hermosa y hay que vivirla con todos sus afanes gracias amigo por ser como eres a pesar de tu inesperada partida me das una reflexión en cada canción que escucho de tus labios, gracias por estar siempre a mi lado mi corazón viajero, hace ya ocho años de que decidiste irte de gira pero yo estaré esperándote a ti mi corazón viajero, te echo de
menos mi Ángel hermoso.

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Nov 11, 2013 10:19 am

[url]Imagen[/url]

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Sab Ago 16, 2014 5:38 pm

[i]Tan solo necesito.... un poco de ti... y un poco de mi..... para sentirte vivo... quisiera envolver mi noche de nostalgia, de magia, de amor... de toda tu escencia.. simplemente ser parte de tu espacio. [i]

yudumila

Mensajepor yudumila » Jue Sep 11, 2014 7:18 am

Mi Camino,Mi Cuerpo,Mi Voz
Mi Sonrisa,Mi Orgullo,Mi Amor
Mi Bandera,Mi Lucha,Mi Fe
Mi Derrota,Mis Años,Mi Ayer
Todo Lo Que Soy Por Un Poco De ti
Te Daré Mi Alma,Y Lo Bueno Que Hay En Mi
Por Un Poco De Ti...
Recordandote Siembre Mi Dulce Gorrión.[url]Imagen[/url]

yudumila

Mensajepor yudumila » Vie Sep 19, 2014 9:42 am

Hola Familiaaaaaaaaaa
Hoy Visitando Nuestro Hogar Y Recordando Esas Fechas Importantes Y Aquellos Momentos Que Nos Reunimos En El hat
Como Para Festejar El Cumple De Miguel. ;) ;) ;) :roll: :roll: :roll:
La Verdad Extraño Todo Esos Encuentro Familiares.
Y Se Me Ocurrio :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: Que Este Lunes 29 de Septiembre Nos Encontremos Por El Chat De Nuestra Casa ;) ;)
Ojala Se Pudiera Yo Voy A Estar Por Aquí A Ver Quienes Me Acompañan :D :D :D :D Eso Seria Despues De Las 16 hs Argentina.21 hs España.
Desde Ya Aqui Estaremos
Abrazo Gallardista Para Toda/os.
Festejemos El Cumple De Miguel!!!!!!. :o :o :o :o
[url]Imagen[/url]

Volver a “Discusión General”