Cualidades de Miguel Gallardo como persona y como Artista

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
virginia g
Contactar:

CURIOSIDAD POR EL HIJO DE MIGUEL...

Mensajepor virginia g » Sab May 02, 2009 6:20 pm

:?: :?: :?: HOLA AMIGOS !!!!! :D COMO ESTAN??? BUENO ESPERO QUE BIEN ... A PESASR DE LA INFLUENZA , LA CRISIS DE LA BOLSA... ETC, PERO AQUI VIENE EL MOTIVO DE MI INTRIGA.... :shock: SABEN ALGUNO DE USTEDES ALGO ACERCA DE EL HIJO DE MIGUEL???? SE QUE HACIA MUSICA... CREO , LAS CHICAS Y LOS CHICOS DE ESPAÑA TENDRAN ALGO PARA COMENTAR... SE PARECE A SU BELLO PADRE???? :idea: PENSE EN ESO EN ESTOS DIAS Y HOY ME DECIDI A TRASPORTAR MIS PREGUNTAS A QUIENES SEGURAMENTE SABEN MAS QUE YO , A VER VOS ELY!!! DECIME ALGO PORFIIIII!!! QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD , SAVBES IMAGINO QUE ALEJANDRO ES BELLO COMO SU PADRE ... O NO???? , NO SE CONFIO EN TU RESPUESTA TU DIRAS... BESOSSS DE LA ARGENTINA PARA TODOOOOOSSSS :D

Ely

Re: CURIOSIDAD POR EL HIJO DE MIGUEL...

Mensajepor Ely » Lun May 04, 2009 8:33 am

Estimada Virginia, sintiendome aludida al dirigirte a mi, debo responderte con mucho cariño pero con igual precaución y respeto hacia unos datos que siento no poder ofrecerte.

El hijo de Miguel siempre quiso mantenerse al margen de la trayectoria de su padre, incluso renunciando a su "Gallardo" apellido que en pro de haberse podido beneficiar de los multiples contactos que su padre ha tenido en el mundo de la música, quiso y ha querido abrirse camino por el mismo y asi debemos respetar.

Para no dejarte tan mal sabor de boca te diré que fisicamente si se parece mucho a su padre, y en la voz hablada es identico ;) su talante también simpatico y amigable :D

Un besote

Marianna64
Contactar:

Mensajepor Marianna64 » Vie May 08, 2009 10:36 am

Hola familia.
Yo tambien tengo una curiosidad respecto al Hijo de Miguel G.
" El conoce esta casa? la visitara? que bonito fuera un dia de estos
entrar en esta casita y encontrar algun mensaje de El, o algun mensaje contandonos alguna anecdota de su Padre.

Saludos desde Bogota :D

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Sab May 09, 2009 3:14 pm

:D elyyyy , siempre tan atenta!! gracias por tu respuesta, y bue! si no puedes esplayarte en el tema... lo comprendo :| pero con decirme que se le parece y hablan par
ecido ... ya me diste bastante....me iluciona algun dia ver alguna imagen suya ... y si por esas cosas de la vida visita esta casita hacerle saber que el afecto de su padre, es de su padre claro... pero al igual que una amiga de su padre podemos brindarle el afecto que se da a los hijos de nuestros amados amigos .... del alma besos a todos por alla desde mi pais argentina ;)

Marianna64
Contactar:

Cualidades de Miguel Gallardo como persona y como Artista

Mensajepor Marianna64 » Vie May 15, 2009 1:28 pm

Hola familia Gallardista, me parecio oportuno que hubiera un foro con este titulo, asi las personas que tuvieron la fortuna de conocer en persona a Nuestro Miguel Gallardo nos ayudan a conocerlo mas a quienes no tuvimos esa oportunidad. Aqui podemos conocer de Miguel otros detalles, claro con mucho respeto y sin adentrarnos en su vida personal.
Un abrazo,

Maria Isabel

MARYTA

Re: Cualidades de Miguel Gallardo como persona y como Artista

Mensajepor MARYTA » Sab May 16, 2009 1:46 pm

HOLA QUERIDA FAMILIA GALLARDISTA
ME GUSTA ESTE TÍTULO PORQUE PODREMOS CONOCER AL SER HUMANO QUE ERA MIGUEL. YO NO LE CONOCI PERSONALMENTE, SE UN POCO CÓMO ERA POR COMENTARIOS DE LA FAMILIA GALLARDISTA Y OTRO POCO AL CONOCER SUS COMPOSICIONES. LO PERCIBO MUY HUMANO, MUY INTELIGENTE Y SENSIBLE, CON EMOCIONES PROFUNDAS, CON UN GRAN AMOR POR LA VIDA, MUY ESPIRITUAL, MUY DE SU FAMILIA Y GRAN AMIGO; ASI ES COMO YO LE SIENTO, YA ALGUIEN MAS NOS PODRA IR DICIENDO ALGO MAS.
UN GRAN ABRAZO Y HASTA PRONTO.
MARY (MÉXICO)

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Sab May 16, 2009 7:11 pm

LO QUE DESCUBRO DE MIGUEL ES A TRAVEZ DE SUS CANCIONES , ... ES UNA MEZCLA DE AMOR Y BELLEZA DE ESPIRITU ....QUE TRASCIENDE HASTA LA BELLEZA DE SU FIGURA!!!! QUE NO ES POCO DECIR... SOLO UN ALMA NOBLE PUEDE EXPRESAR CON TANTA DELICADEZA TANTOS Y TAN HERMOSOS SENTIMIENTOS ;) DE ESO ESTOY SEGURA ...BESOS DE ARGENTINA ;)

Marianna64
Contactar:

Mensajepor Marianna64 » Mié May 27, 2009 7:55 am

Bueno, para mi la Cualidad mas grande fue Su Sencillez, se le notaba en su forma de expresarse cuando se dirigia a su publico; como persona no se, pero me imagino que seria igual, aunque siempre note en El un halo de tristeza o melancolia en esos Ojos hermosos que tenia, quizas este equivocada pero su su mirada siempre reflejo algo asi.
Otra cualidad, con su sonrisa lograba cautivar siempre a su publico femenino, siempre estaba impecable en sus presentaciones, los vestidos que usaba para sus veladas, se notaba el buen gusto que tenia para vestir y ni decir de su cabello, siempre brillante bien peinado ufffffff ahy si me quedo sin palabras.... que porte, que elegante!!!.

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Mié May 27, 2009 11:35 am

:P verdaderamente tanta elegancia belleza y buen gusto... todo junto, no se ha vuelto a ver ¡¡¡¡¡Miguel ...hermosoooooo!!!!! :D saludos desde argentina para todos!!!!! ;)

REBE

Mensajepor REBE » Jue May 28, 2009 8:15 am

Hola, sólo para agregar algo más a sus comentarios, según las entrevistas que hemos visto de la gente que trabajó con él, sabemos que era bastante exigente consigo mismo y con los demás porque era muy perfeccionista, le gustaba hacerlo todo bien hecho y eso se nota en todo lo que hizo a lo largo de su carrera, no sólo como cantante, sino después como compositor y productor para otros artistas.

Su trabajo siempre fue excelente y su imagen impecable, no sólo por su forma de vestir o de peinarse, sino que por su forma de ser, pues nunca se supo de chismes ni escándalos sobre su vida profesional ni personal. Miguel tuvo una carrera intachable y es por eso que es GRANDE y será recordado por muchísimo tiempo porque en cada canción puso todo su amor, su inspiración, su arte, su arduo trabajo y en cada interpretación que hacía al subir a un escenario se entragaba por completo a su público.

Volver a “Discusión General”