Cualidades de Miguel Gallardo como persona y como Artista

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Marianna64
Contactar:

Re: Cualidades de Miguel Gallardo como persona y como Artista

Mensajepor Marianna64 » Vie Jun 05, 2009 3:48 pm

Hola como estan,

Dentro de lo que conozco hasta ahora de Miguel Gallardo, veo una cualidad muy importante, que a veces a nosotros los seres humanos se nos olvida, y es la Humildad, no se, pero yo me lo imagino muy humilde. En un video hay algun amigo suyo que dice que no le gustaba ser Centro de Atencion para nadie, eso da muestras de su Humildad y su sencillez.
Otra cosa que me impacta y me parece muy de El, es el hecho de que cuando estaba contento y queria celebrar tomaba su trago favorito y tiraba la copa :D :D . Yo me lo imagino en sus celebraciones :D :D, como comenta nustra amiga tambien, era muy profesional en los trabajos que hacia y sobretodo muy exigente eso refleja la calidad de sus composiciones y el hecho de que mucha gente le tenga tanto cariño...

Ely

Mensajepor Ely » Sab Jun 06, 2009 1:42 am

Hola family:

Me sorprende gratisimamente percibir el poder de transparencia de Miguel hacia los que lo han sentido desde el corazón Gallardista, sabiendo que detrás del artista habia y se mostraba paralelamente el ser humano que muy bien habeis descrito en vuestros comentarios, como si de primera mano lo hubierais conocido. FELICITACIONES POR ELLO!!!

JOSÉ MIGUEL GALLARDO VERA, humilde, sencillo, llano, cordial, alegre, simpático y a su vez disciplinado, serio y muy perfeccionista cuando de su trabajo se trataba, un 2 en 1 muy bien compaginado, una trasformación desde el backstage donde envolvia con la LUZ de su cordialidad, hasta momentos después al subir al escenario Dn. MIGUEL GALLARDO, transformarse y convertirse de pies a cabeza en un idolo de masas, en un artista, un idolo, un número 1 en el amplio sentido de la palabra...... y llegaban los aplausos, los griterios, las flores a sus pies, las ovaciones, los reconocimientos...... y de nuevo entre bastidores, volvia como por arte de mágia a dejar fluir su carisma, su esencia única y especial, la que nos cautivo a través del desnudo en cada una de sus canciones, mostrandose si...... tal cual era, tal cual fue, tal cual seguirá.... el amigo JOSE MIGUEL :cry:

GRACIAS!!!

laualadin

Mensajepor laualadin » Mar Jun 09, 2009 12:39 pm

Soy Laura de Uruguay he escrito este mensaje tres veces.Lo aré corto porque caduca la página y se me va todo. Recuerdo cuando niña escuchaba a Miguel Gallardo.Me encantan sus canciones.Gracias por los recuerdos.

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Mié Jun 10, 2009 11:50 am

:D hola!!! laura!!! a mi me pasaba lo mismo que a vos... en mi adolescencia disfrutaba de miguel a traves de las radios locales de argentina... un placer!! y bienvenidaa :!: este hogar ... de toda la flia gallardista dispersa por el mundo... ;) saludos de argentina

laualadin

Mensajepor laualadin » Dom Jun 14, 2009 12:54 pm

virginia g escribió::D hola!!! laura!!! a mi me pasaba lo mismo que a vos... en mi adolescencia disfrutaba de miguel a traves de las radios locales de argentina... un placer!! y bienvenidaa :!: este hogar ... de toda la flia gallardista dispersa por el mundo... ;) saludos de argentina

hola!!! viriginia gracias por la bien benida. Saludos a ustedes, acá me encuentro deleitandome con sus canciones.

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Sab Nov 28, 2009 9:00 am

:P [size=[color=#0000FF]querida gente linda ... estoy aqui recordando una virtud de miguel , volcada en esta casa muchas veces por quienes tuvieron la dicha de conocerlo compartir momentos con el ....es su capacidad de ponerle garra a la advercidad con un ... pa elante!!!..... entoces emulando su expresion recorde que muchas veces cuando me senti angustiada por cosas de la vida recurri a un poeta argentino de antaño que se hacia llamar "ALMAFUERTE".....me parecio que esta poesia en particular espresa en cierta forma esa exprecion de animos!! que miguel usaba y hacia propia en su vida y queria compartirla con ustedes... "AVANTI" SI TE POSTRAN DIEZ VECES , TE LEVANTAS
OTRAS DIEZ , OTRAS CIEN , OTRAS QUINIENTAS
NO HAN DE SER TUSCAIDAS TAN VIOLENTAS
NI TAMPOCO POR LEY AN DE SER TANTAS

CON EL HAMBRE GENIAL CON QUE LAS PLANTAS
ASIMILAN EL HUMUS AVARIENTAS
DEGLUTIENDO EL RENCOR DE LAS AFRENTAS
SE FORMARON LOS SANTOS Y LAS SANTAS

OBSECION CASI ASNAL , PARA SER FUERTE
NADA MAS NECESITA LA CRIATURA
Y EN CUALQUIER INFELIZ SE ME FIGURA
QUE SE MELLAN LOS GARFIOS DE LA SUERTE..

¡ TODOS LOS INCURABLES TIENEN CURA
CINCO SEGUNDOS ANTES DE SU MUERTE!"

OJALA LES GUSTE A MI SI ME TRASMITE FUERZA Y GARRA ;) PARA ESOS MOMENTOS QUE TODOS TENEMOS ... CARIÑOS DE ARGENTINA PARA TODOSSSSSS :)

yudumila

Mensajepor yudumila » Dom Jun 20, 2010 9:02 am

[coloESE ERA MIGUEL GALLARDO
LEYENDO LOS COMENTARIOS SOBRE MIGUEL
SEGURO QUIEN LO CONOCIO PERSONALMENTE RECORDARA LO MISMO.
YO RECUERDO HABER VISTO A ESA PERSONA TAN AMABLE,TAN DULCE,
MUY TRANQUILO,NADA DE QUERER
LLAMAR LA ATENCION. PARA EL ,LO MAS IMPORTANTE ERA QUE LA PERSONA QUE ESTABA EN ESE MOMENTO A SU LADO SE SIENTA FELIZ.Y ERA ESO QUE LO HACIA TAN LINDO.
TE LLENABA DE MIMOS ,LO RECUERDO COMO UN ARTISTA Y UN AMIGO DE DE LO QUE NO HE VUELTO A ENCONTRAR
SIEMPRE ERAS VOS PRIMERA Y EL ESTABA AHI PARA HACERTE SENTIR UNA REINA.
EL ERA EL QUE TE DECIA COSAS LINDAS AL OIDO,CANTARTE,CONTARTE SUS ANEGDOTAS,O ACONSEJARTE. Y DECIRTE.QUE SIEMPRE RECUERDES QUE LA VIDA SOMOS NOSOTRAS LAS MUJERES,
QUIENES DECIDIMOS,SOBRE EL HOMBRE.
QUIERO SEGUIR RECORDANDOLO CON SU SONRISA,
NO QUIERO TERMINAR LLORANDO SU AUSENCIA.
TE EXTRAÑO MUCHO QUERIDO AMIGO
YUDUMILA.=#FF00FF][/color]

Volver a “Discusión General”