secretos gallardistas.....

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
yudumila

Re: secretos gallardistas.....

Mensajepor yudumila » Vie Ago 05, 2011 12:05 pm

Sera como esta cantando ahora Miguel.?
Deja que siga la vida y aprenda a olvidatr tu amor.
Bueno quiero comentarles lo que me paso anoche en el grupo de facebook. donde nos reunimos a compartir videos de nuestro artista.
todo iba de mil maravillas . quisimos mirar . Hoy tengo ganas de ti" video de viña del mar.
y yo como siempre ando por todos lados . no me di cuenta . y clikie.
uno de los videos que esta mas abajo. a todo esto eran como la una y media de la mañana,mi marido durmiendo y yo sola en la habitacion de mi hijo(se quedo en casa de su tia) de pronto suena, "llevame contigo,donde quieras que tu vayas llevame contigo. Guauuuuuuuuu,que paso? miraba y no veo nada . me pare de la silla mire toda la habitacion y la canción seguia. y les escribo a las chicas que estaban en el chat . claro ellas estaban tan asustadas como yo. :cry: :cry: :cry: :cry: pobre Hortensia no entendia nada de lo sucedido., recien anoche ingreso al grupo . muy fans de Miguel por cierto ;) ;) ;) el susto continuaba . yo miraba el monitor para ver de donde era la musica. y no encontraba nada que me de una pista imaginense ya estaba por gritarrr!!!! pensaba DIOS QUE PASO? por favor. :roll: :roll: :roll:
jajaa despues descubri que cuando quise cargar el video de viña aprete el anterior y comenzo la cancion.
jajaaaaaaaa sustito,sustitooo ,sustitoo.:? :? :? :? .

margarita

Mensajepor margarita » Jue Feb 14, 2013 6:32 am

Mi querida familia como os considero creo que tienen que saber lo que esta pasando a uno de los miembros os he comentado a otros no lo saben el el próximo 24 de febrero entro a cirugía de un tumor en la glándula tiroides es benigno, no se cuanto tiempo estaré incapacitada. pero ustedes estarán conmigo acompañándome gustosamente recibiré sus buenos deseos estoy ansiosa pero ustedes me entienden.

os dejo un gran abrazo GALLARDISTA para cada uno de ustedes como siempre les dejo mis margaritas para que me las cuiden.

Imagen
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

Criscela

Mensajepor Criscela » Jue Feb 14, 2013 10:00 am

Querida Margarita.. nuestras oraciones estàran presentes por tu bienestar.... ten la confianza de que Dios y un angelito a su lado, estaràn vigilando de que todo salga bien...!

Un fuerte abrazo...!!

yudumila

Mensajepor yudumila » Mar Feb 19, 2013 7:55 am

VALLA TRINQUILA A ESE QUIROFANO QUE HAY UN ANGEL QUE TE ESTA CUIDANDO MI AMIGA.Imagen

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Sab Mar 16, 2013 6:25 pm

Mi querida Margarita Dios te bendiga para que te recuperes pronto y estés ya prontito con nosotros...si que vamos a cuidar tus margaritas no te preocupes...

ImagenImagen
Patricia S

margarita

Mensajepor margarita » Dom Mar 17, 2013 6:40 am

Hace unos días les di una fecha de mi cirugía pero como acá en Colombia se roban hasta un hueco el hospital universitario de mi ciudad no fue la excepción entonces me reprogramaròn la cirugía y hoy me hospitalizo hora de mi país a las 2 pm y mañana lunes entro a quirofano a las 7 am .
si me encuentro con MIGUEL le diré que acá dejo varios corazones rotos pero que están recuperándose con el balsamo mágico de su mùsica y que estamos expandiendo su legado.
gracias por todas esas palabras de aliento amigas espero estar pronto con ustedes
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Lun Mar 18, 2013 11:29 am

Margarita!!.. Dios te Bendiga !! y que la presencia del Espiritu Santo guie esas manos medicas con la destreza y sabiduría para que salgas avante de este proceso. Nuestra Fé y Esperanza de que todo salga MUY BIEN.. te mando un fuerte abrazo.. y espero que pronto te tengamos aqui, completamente restablecida!..

Volver a “Discusión General”