secretos gallardistas.....

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
patriciasalazar
Contactar:

Re: secretos gallardistas.....

Mensajepor patriciasalazar » Dom Ago 22, 2010 11:29 pm

Yudumila , Juana, Criscela ...:
Se que no es bueno fijarse tanto en lo físico de las personas y casi nunca lo hago , pero...¿Cómo era Miguel físicamente?¿cómo en las fotos? ...¿tenía ese pelo azabache?, ¿cuál era el color de sus ojos?, ,¿cuánto media?, ¿era tierno al mirar?.
¿En persona su voz acariciaba de esa manera tan especial al que lo escuchaba, derramaba esa dulzura , ternura,pasión...?

Cariños
Pati Salazar

¿Y la sorpresa???
Patricia S

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Jue Sep 02, 2010 1:19 pm

y en una tarde lluviosa y fria ...en mi pais , el invierno que se esta despidiendo con toda su fuerza....aqui en mi pc y en un dia complicado , necesito pasar por tu casa y dejar huellas ... por eso te escribo , aunque que tu sabes , que siempre ando por aqui , en los riconnes , en las luces y las sombras del sendero de tu casa , te encuentro siempre ....en mi mente escribo mil cartas para ti , canto tus canciones , repito tu poesia...recuerdo tu imagen .."querido amigo" vine hasta aqui a volar.....gracias por prestarme esas magicas alas de luz que tantas veces me cobijan....y que hoy necesito que me envuelban...hasta quedarme dormida ...estas aqui, estoy aqui....

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Sab Oct 02, 2010 7:00 am

:P amanecer de sabado e mi pais....primavera , en la radio me despierta tu musica ...que hermoso amanecer....Como si esto fuera poco llego a la cocina y mientras desayuno pongo un compacto con tu musica...un solo tema de la emisora de radio ..me ha parecido poco , muy poco comparado con las ganas que tengo de escucharte...entonces al poner mi compato abro las ventanas , entra el sol....Comienza a sonar tu musica , gorrion!!! magico!!! , y casi inmediatamente un bello gorrion se pone en la reja de mi ventana , sacude su plumaje , me mira ...y en mis oidos la cancion sale mas bella que nunca , desde mi compacto...El gorrion sigue alli , mirandome y acicalandose al sol, ...termina el tema se vuelve y levanta vuelo ...huuuu...No me digas que no eras tu...porque no lo creeria....GRACIAS QUERIDO AMIGO POR TU SALUDO ...FUE MARAVILLOSO , ESTUVISTE AQUI...... :P ;)

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Sab Oct 02, 2010 8:30 am

Que bonito Virginia...!! qué hermoso momento el que nos compartes... Y claro que era él... quién si no? basta que tú lo sintieras así , fue su guiño, fue su magia... fue Miguel saludandote en la mañana.
Un abrazo amiga.
Juana Mª

yudumila

Mensajepor yudumila » Sab Dic 11, 2010 9:20 am

FAMILIA
Quisiera contarles el maravilloso sueño.
que tuve con MIGUEL.Pero pido disculpa no lo voy a compartir
Por dos razones,quiero,seguir soñando que esta cantando en Viña del mar.quiero seguir mirando su cara cuando nos vio a toda la flia junta.
sentaditas como niñas buenas. jaja que ni yo misma lo creo :lol: :lol: Quiero contarles pero la verdad no puedo porque solo fue un sueño
y hoy siento dolor en el alma porque a veces la vida nos juega una mala pasada llevandose.
a un MIGUEL GALLARDO que no queremos olvidar y que se extraña mucho.
que todavia nos hace llorar.
tal vez sera que soñe con el porque siempre aunque no quiera termino hablando de el.
que como era? que que te dijo? como lo conocistes?,no lo puedo creer lo conocistes? y las lagrimas caen con mucho dolor.
http://www.youtube.com/watch?v=tB3kgOt8098

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Lun May 02, 2011 5:11 pm

Es de noche en mi pais y aqui en el sur del hemisferio es otoño....Hace mucho que no aparezco por aqui , tu casa , pero bien sabes que eso no significa que no estes en mi vida...La verdad es que te encuentro a cada paso , te escucho , y te disfruto desde tu musica, tu poesia..Como siempre sigo rastreando el ciberespacio y eso me permite tenerte de nuevo en presencia, y tu magiaaaaa , tu bella magia sigue inundando mis momentos gratos...Creo que el hecho de no andar tanto por aqui , significa que he completado mi duelo, desde que supe que no estabas ya entre nosotros.He aceptado tu partida , si , era hora que asi sea...pero tu recuerdo se mantiene dulcemente en mi corazon... ;)

margarita

Mensajepor margarita » Mar May 03, 2011 7:06 am

MI QUERIDA VIRGINIA BIENVENIDA DE NUEVO YO CREO QUE ESTE DUELO LO PASAMOS TODOS LOS DE ESTA FAMILIA Y ES DIFICIL DE CREER QUE SE HAYA IDO TAN PRONTO PERO TEN LA SEGURIDAD DESDE EL ALTO CIELO CON SU LEGION DE ANGELES ÉL ESTA VELANDO POR CADA UNO DE ESTA HERMOSA FAMILIA QUE LLEGO A FORMAR ATRAVES DE SU MÚSICA Y SUS LETRAS HECHAS POESIAS Y NOS COMPLACE GRATAMENTE QUE HAYAS DECIDO VOLVER A ESTAR NUEVAMENTE CON NOSOTROS AL IGUAL QUE TÚ YO RESPIRO,COMO,DUERMO,TRABAJO Y RESPIRO ESCUCHANDO SU MÚSICA AUNQUE NO SEA SIEMPRE EN LA RADIO SINO EN MI MENTE SIN QUERER ESTOY TARAREANDO SUS MELODIAS Y ME SORPRENDO POR QUE ESA ES TU MAGIA MI QUERIDO MIGUEL ESTA QUE NOS DEJASTE PARA RECORDARTE SIEMPRE Y AUNQUE NO HE TENIDO EL GUSTO DE HABERTE CONOCIDO POR MEDIO DE TUS CANCIONES SIENTO QUE ESTAS A MI LADO SIEMPRE GRACIAS MIGUEL POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SENTIR TU MÚSICA.
Imagen
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

yudumila

Mensajepor yudumila » Mar May 03, 2011 11:49 am

Mi querida Virginia que lindo es leerte
y cuanta razon en tus palabras.
Amiga no se si te volvere a encontrar por aqui.quiero que recuerdes que
mis primeros pasos en esta casa tu compañia fue muy importante
en ti encontre una enorme apoyo.
Hoy te agradezco mucho.
fuistes mi maestra en cada paso que di.te encontre siempre que necesite de tu ayuda. mi amiga Virginia estabas ahi.siempre recuerdo
Nuestras largas charlas que las guardo con mucho cariño.
te dejo un gran abrazo y nos encontramos en algun rinconsito junto a Miguel.

yudumila

Mensajepor yudumila » Sab May 14, 2011 12:32 pm

:oops: :oops: Familia.Como ya todos sabemos en especia mi querida Juanis. Yo no soy muy discreta para tomar lo que no me pertenece.
me refiero a las fotos que comparti con uds. el dia 11
que yo digo sin culpar a nadien,Pero a mi me puso alguien en ese lugar ese dia ¿......?
si no fue asi ,Como llegue a las fotos!!!!! :idea: :idea: :idea:
Bueno yo les comente que es un grupo cerrado. que esta en facebook.
hace 2 dias por fin me encontre con la dueña de las fotos y del grupo.
ella es de California. y me comentaba que fue ella misma quien saco esas fotos cuando Miguel estuvo en el concierto a beneficio del terremoto en el 87.tambien me comentaba que tuvo la suerte de conocerlo personalmente y fue a 2 de sus concierto en ese lugar.
entre charla y charla le confece que me robe sus fotos y que las subi al foro.Gracias a dios no se enojo. :oops: :oops: :oops: y me dijo que a ella le gusta compartir. Cosa que le agradeci muchisimo.de echo la invite al foro al igual que la gente que forma parte de ese grupo.
seguramente las tendremos por aqui.
espero que sea prontito.
YYY bueno si fueron dos,tres,o cuatro fotos una mas . :lol: :lol: :lol:
para todas/os.uds.
un abrazo.

Imagen

yudumila

Mensajepor yudumila » Vie May 20, 2011 2:21 pm

:oops: :oops:
Jajaja.Anoche antes de despedirme en el chat de facebook.con mi amiga Patry.
.Bueno me voy a dormir la cual ella me dice .Que sueñes con miguelito.
Nooooooo.no con el no por favor tambien en mis sueños NOOO!!!!
yyy.bueno soñe que entre a una casa de fotos y pregunto.
Señora tiene fotos de Miguel Gallatrdo la señora me dice .no
Bueno como todas saben de lo insistente que soy. ;) ;)
volvi al dia siguiente. y como habia mucha gente en el lugar entre directamente al lugar de las fotografias el cual era una mesa llena de albunes chicos.con fotos viejas.y busque y busque .Hasta que di con un albun de unas personas no nunca las habia visto.y entre todas las fotos estaba el. :roll: :roll:
muy amablemente le pregunto a la dueña de negocio.Sra me vende este albun.por supuesto que me dijo que no.si ayer ya me las habia negado. :( :(
jajaaa .yo insisti.otra vez y le pedi que me venda los negativos.
Y la sra muy seria me respondio NO.
Pero me dijo que me haria una copia de cada foto.
por fin lo logreeeeeeeee!!!!
Este es mi sueño.Con un final feliz porque hoy entre a la compu y busque .
y encontre algunas fotos chiquitas pero que yo no conocia.
Son todas de algunos discos y cd.pero para mi.
es un tesoro encontrarlo. :roll: :roll:
cuando pueda como siempre las compartire con uds.
un abrazo.

Volver a “Discusión General”