secretos gallardistas.....

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Elizabeth Muñoz

Re: Vida personal de Miguel gallardo

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Oct 11, 2009 2:17 pm

Feliz Domingo a todos...y buen inicio de semana, para mis Queridas Amigas de España..ya es Lunes...... A que Gallardista no le gustaria descubrir todo sobre Miguel?... y después de cuatro años en grata convivencia, orgullosamente puedo decir, que hoy por hoy, las dos paginas de Miguel, y en sus respectivos foros, se ha logrado concentrar mucha de la información que es de interés... se han compartido muchas fotografias que han salido de esos baules, albums, y que decir de las anecdotas tan bien relatadas por cada uno de los que estuvieron con Miguel, de las platicas a traves de los chats que se han celebrado con Jesus Gallardo... programas de radio en Argentina, Peru, Miami, Mexico, etc., entrevistas a los administradores de las paginas, y como si todo esto no fuese suficiente, se logro un programa magnifico en "La historia detrás del mito".. Amigos Mios, Amigos de Miguel... hoy dia 11.. puedes "Dedicárselo a El", y descubrir la magia de Miguel...en mucha de la informacion que aqui se ha escrito.
Mi eterno agradecimiento a nuestra querida Ely, que gracias a ella, hemos podido saborerar de los grandes y pequeños momentos de Miguel, a Juana Maria, que ha sido un pilar importante de esta familia, y que ahora por razones tecnicas no está al dia a dia con nosotros, pero que ha llevado el papel de moderadora por los casi cuatro años, donde hemos tenido activado uno u otro foro y por supuesto al esfuerzo y cariño de Rudy y Fernando, administradores de las paginas en honor de Miguel, sumamos, las excelentes contribuciones, su tiempo y delicadeza de Miguel Vilches y Jesus Gallardo... a ellas, todas las queridas amigas de Miguel, que han hecho mas de un video en honor y reconocimiento de Miguel.. a todas y cada una de nosotros que estamos aqui, haciendo historia, en nombre de Miguel Gallardo... nuestro Angel Divino, por siempre ..Mil Gracias!!! :)

virginia g
Contactar:

Re: secretos gallardistas.....

Mensajepor virginia g » Sab Oct 17, 2009 1:29 pm

[color=#0000FF] :D querida gente linda ... como mi mayor secreto con ustedes es precisamente ... " no tener secretos"... saben claramente que muerooo por esta cancion y esa mirada que pone MIGUEL en este video ... para mi EL FABORITOOOOOhttp://www.youtube.com/watch?v=8CYRslf4xH8CON MIS MEJORES DECEOS PARA ESTE FIN DE SEMANA DISFRUTEEEEEEENNNNNN ;) ;) ;) ;)

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Oct 19, 2009 4:45 pm

FLIA.gracias x.las flores del dia de la madre :o despuesde recibir los
regalos de mi hijo de mi marido tambien :lol: flores y una torta :roll:
el de mihijo una licuadora para que le haga licuado de bananas :mrgreen: :evil: .estuve como 5 6horas en el ciber
lugar que hay como 200 computadoras.que hice entre al foro vi videos y escuche todo miguel gallardo.como no se usar este aparato(estoy aprendiendo)enchufe mal el auricular creyendo que se escuchaba muy bajito no quise mover nada srgui con lo mio veia que todos pasaban mirando la compu yo segia con lo mio.que habia pasado.todo el lugar escucho la musica que yo escuchaba bajito cuando fui a pagar me decian .que ya termino ,,ehe miguel gallardo y otras cosas que mejor no digo.MORALEJA.el que no sabe se tiene que poner al dia con la modernalizacion.un beso yudumila
:lol: :lol: :lol: :P :oops: :o pero diganme NO ESTUVE GENIAL jaja ja. :lol: :D :D :lol: :oops: :roll:

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Mar Oct 20, 2009 11:32 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :D amiga!!! tu secreto estuvo maravilloso!!!!, digamos mejor que tu intencion mas bien era la de difundir la musica de miguel!!! vaya si lo hiciste!!!!!! ;) :lol: :lol: :lol: :lol: cariñosss

yudumila

Mensajepor yudumila » Mar Oct 20, 2009 12:51 pm

VIrginia.
sos una AMIGA.eso es lo lindo de una familia :roll: :roll:
mi hijo estaba en el mismo lugar com sus amigospero se escondieron de mi :evil: :
:mrgreen: en casa se reian y me decias vieja loca ,papelonera :oops: :oops: (no son mal educado son.mal aprendido)
en fin entre
.un abrazo de aqui Argentina. :o :roll: yudumila

yudumila

Mensajepor yudumila » Mar Oct 20, 2009 1:07 pm

VIRGINIA perdon habia pasado por alto el video :o .no te digo es la vejes :cry: uhii.que lindo regalo .te esperamos comn otro.porfi ;) :P un beso
y gracias :roll: yudu 8-)

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Mar Nov 03, 2009 5:27 am

QUERIDA GENTE LINDA..... HOY ESTOY AQUI , PORQUE POR UN PROBLEMITA DE SALUD, DE VIEJA DATA .... ESTOY EN CASA Y NO EN MI TRABAJO, ES DE MAÑANA , ESTA NUBLADITO , Y YO CON MIS NANAS DE SALUD VINE HASTA AQUI PARA ESTAR UN RATO Y COMPARTIR ESTE DIA, UN POCO ESPECIAL PARA MI :cry: CREO QUE ESTOY AQUI BUZCANDO UN POCO DE ESE AFECTO QUE MIGUEL Y SU FAMILIA PUEDEN REGALARME , Y QUE HOY DE MANERA ESPECIAL NECESITO ;) GRACIAAAAASSSSS.........

Ely

Mensajepor Ely » Mar Nov 03, 2009 10:08 am

Necesitas un abrazo? sonrisas? cariños? un hombro? animos?...... Viniste al lugar perfecto :D , estoy segurisima que en la empatia que nos caracteriza, estamos a tu lado de corazón, deseandote una pronta mejoria por ese problemilla de salud que dices y se también que desde su estrella Miguel te lanza su P´LANTEEEEEEEEE VIRGINIAAAAAAAA!!! y como su canción... SIEMPRE VUELVE A AMANECER, Y AL AYER SIGUE UN NUEVO DIA DE LUZ ;)

Besitos y deseos de que salga pronto tu sol.... todos tenemos uno "especial" que lo esperamos en los dias nublados.....(y que está en nuestro interior) ;)

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Mar Nov 17, 2009 11:36 am

:( hola ... , estoy aqui de nuevo en casa....pase , la puerta estaba abierta , y pase , la luz encendida todo en su sitio ... la musica suave , el hogar encendido y un suabe perfume a pan recien horneado.... te busque , te llame ..... y saliste a mi encuentro como siempre , ...como antes , como ahora...y tu mirada ilumino el cuarto ... y tu voz , tu dulce voz me canto hasta hacerme vibrar con tu poesia....asi te pienso , asi te recuerdo .... asi querido amigo ... "MIGUEL" ;)

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Dic 02, 2009 6:57 pm

[HOLA,Familia
hoy mientras trabajaba..escuchabamosuna radio.local.
que se podia pedir temas
y que pudo hacer yudumila.
llamar y pedir un tema.por supuesto.
de "NUESTRO GORRION"
y en el momento que pasaron.mi cancion .subio la .supervisora del piso. y no pudeescuchar .
la guacha,bajo el volumen de la radio..me queriamorir.apenassi pude escuchar.y yo que queria MIGUEL me alegre el dia..un beso.color=#408000][/color]

Volver a “Discusión General”