secretos gallardistas.....

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
rockio

Vida personal de Miguel gallardo

Mensajepor rockio » Dom Feb 08, 2009 8:53 am

Como fallecio? tenia hijos? donde vivio sus ultimos anios? me puede alguien decir.

Ely

Re: Vida personal de Miguel gallardo

Mensajepor Ely » Lun Feb 09, 2009 7:54 am

Bienvenido Rockio...

En primer lugar a parte de un cordial saludo, dejáme decirte que Miguel fue una persona guardó siempre celosamente su intimidad, y que no fue el tipico personaje público que aireo detalles, más las preguntas que aqui haces son bien conocidas por todos los Gallardistas y si vas abriendo puertas de esta gran casa, encontrarias las respuestas con facilidad ;) , pero va, hoy es lunes, empezamos la semana y para que no te canses en buscar te respondo :P

Miguel tuvo un hijo, Alejandro, que hoy dia se dedica también al mundo de la música, pero un estilo muy distinto al de su padre.

Tristemente falleció por un cancer, una metastasis.

Vivió los ultimos años cerca de los suyos, concretamente en Madrid.

Y bueno todo el resumen lo tienes en el especial que se le hizo en TVAZTECA el pasado 31 de Enero, ahora si te dejo este trabajito a ti, por ahi en algún lugar veras un pasillo que pone NOTICIAS, y ahi alguna puerta con un letrero que dice TVAZTECA LA HISTORIA DETRAS DEL MITO, más pistas? :shock: ;)

Un abrazo

virginia g
Contactar:

secretos gallardistas.....

Mensajepor virginia g » Mar Abr 07, 2009 5:04 pm

siii me gustaria que como en las mejores familias compartamos secretos!!! pero secretos no de cualquier tipo , si no relacionados con migel... , no se cosas que nos ocurrieron oyendo sus canciones , citas que surgieron de un encuentro con su musica ... vivencias de recitales las que los tenga.....que les parece??? y bue para romper el fuego ahi va uno mio... , heee :oops: me da pudor , pero DESDE LA PRIMERAVEZ QUE ESCUCHE MUCHACHITA SENTI QUE LA HABIA ESCRITO PARA MI!!! :lol: ME DESCRIBIA TAL Y COMO ME SENTIA POR AQUELLOS AÑOS... BUENO YO CUMPLI!!! :lol: A VER QUIEN SE ANIMA CON OTRO!!! BESOS A TODOSSS DESDE ARGENTINA ;) :?

virginia g
Contactar:

Re: secretos gallardistas.....

Mensajepor virginia g » Sab May 09, 2009 3:02 pm

:? heyyy chicas , chicos.... que pasa nadie tiene ningunn secreto que involucre a miguel!!! para contarrr :shock: no lo puedo crer!!! en especial aquellas chicas que si!!! lo conocieron..... ;) no como yo que debi conformarme con sus discos y alguna revista !!!! si aquellas que tuvieron la fortuna de estar con el !!! a ver si cuentan algo !!!! porfiiii , no se hagan rogarrr besotes de argentina :P

Marianna64
Contactar:

Mensajepor Marianna64 » Mié May 13, 2009 7:11 pm

A mi me pasa algo muy especial yo se que es por el carino que siento por Miguel, pero cuando he visto el videoclip de Angel me teletransporto y me imagino si fuera yo la chica del video... tenerlo cerca, mirar sus ojos, su sonrisa..... tocar su piel.. definitivamente reconozco que soy una Fan, una Gallardista, Una admiradora fiel!!! Que envidia de aquellas Gallardistas que tuvieron el placer de Conocerlo personalmente...

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Sab May 16, 2009 7:00 pm

:o TE CUENTO QUE YO VEO VIDEOS COMO CORAZON Y SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS !!! SIENTO QUE LO ESTRAÑO MUCHOOO Y SABES YO JAMAS LO HE VISTO EN PERSONA!!!!! :oops: BUENO CREO QUE ESO ES PARTE DE LA MAGIA QUE TRASMITEN LOS ELEGIDOS... COMO EL ;)

Marianna64
Contactar:

Mensajepor Marianna64 » Dom May 17, 2009 6:30 pm

Hola Virginia, veo que solo las dos habitamos en este cuartito, y pues quiero contarte que cuando lo veia en la tele cantando me desvivia por ese cabello tan hermoso que tenia, bueno, a mi personalmente me gustan mucho los hombres de cabello largo no se porque pero encuentro en ellos algo sexy, y pues Nuestro Miguel Gallardo era mucho mas que sexy.... asi que ya te imaginaras como me siento cuando veo alguna fotografia de El......

Un abrazo desde Bogota...
Maria Isabel

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Mar May 19, 2009 11:31 am

:) QUERIDA MARIANNA PIENSO QUE LAS CHICAS SON MUY TIMIDAS :oops: RAZON POR LA CUAL TODAVIA!!!!! :roll: NO SE ANIMAN A SOLTAR SUS SECRETOS , RELACIONADOS CON MIGUEL... PERO... SEGURA ESTOY DE QUE LOS TIENEN!!!!! ..... SERA CUESTION DE ESPERARLAS UN POCO , YA SE ATREVERAN!!!! ;) CARIÑOS PARA TODOS DESDE ARGENTINA :P

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Vie May 22, 2009 10:52 pm

Hola Mariana y Virginia... yo soy Betty, y tengo algo de tiempo en retiro espiritual... mis emociones son tantas, y las que he vivido hasta hace un mes y medio, no termino aun de digerir... han escuchado la canción "Me gusta"?.. es una de mi "Top Ten"... se me hace una canción muy tierna, dedicada a una mujer especial.. me encanta la forma en la que Miguel, describe el momento al lado de la persona que ama.. curiosamente, al escuchar las canciones de Miguel, No soy yo, la que vive la historia, pero siempre traslado a Miguel al lugar de la escena... en esta, imagino a un Miguel candido, sentido, amoroso, disfrutando de un momento a solas con el mismo. Yo no soy la protagonista de esa historia, pero si me encantaría que alguien me cantase al oido esa maravillosa canción. Un Abrazo!!!.

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Sab May 23, 2009 8:24 am

:D esoooo!!! asi me gusta que empesemos a solrtar!!! si ! soltar ... todas aquellas emociones que se apretujan en nuestras almas y que son inspiradas y compartidas con nuestro dulce miguel.......a mi por ejemplo ... en esos dias tristes que me siento particularmente vulnerable :cry: canciones y videos de miguel me brindan un cobijo especial... es como si un balsamo de comprension ....y amparo me cobijara el alma!!!!! y de pronto me siento confortada por unas palabras y una mirada que aunque no fueron echas para mi....en ese instante magico me pertecen!!! me las adueño y las disfruto como un beso robado... sin proponerselo.... BELLLOOO MIGUELLL BELLLOOO :P CARIÑOS A TODOS DESDE MI LUGAR EN EL MUNDO... ARGENTINA ;)

Volver a “Discusión General”