Un Dia a Dia para Recordarte

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Luceberan

Re: Un Dia a Dia para Recordarte

Mensajepor Luceberan » Mié Sep 29, 2010 10:47 am

Paty faltaba la serenata y aqui la traje no se si te gustan los vallenatos, pero esa canción es muy bonita enpezando por la letra, espero que a nuestro anfitrion le guste (que lástima que no puedo subir el enlace) para que la escucharan :D
SALUDOS FAMILIA

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Sab Oct 02, 2010 5:58 pm

Hace mucho tiempo ya, me envolviste en ti, y me quede contigo.... caminé junto a ti, y fuiste mi mejor amigo, en aquellos dias algo vacios y en busca del amor, lograste enamorme de el... sellaste mi vida con tu nombre, y soñe con amar... el amor llego, pero no se quedo, ... los dias iban y venian....y tu siempre estabas conmigo...un dia, escapé y logre volar... y tu... te quedaste a la espera...sin embargo, siempre habia un dia para recordarte, un 29 de Septiembre.. te recordaba con mucho cariño, y conciente de que un dia, estaría de nuevo contigo.. el vuelo que yo tomé, no lucia tener fin, y cada dia me alejaba mas de ti, lastimosamente, no media la distancia ni el tiempo.... hasta que alguien tocó a mi puerta y me dijo que la espera habia terminado... que esa cita no se daría... ahora eras tu, quien nos dejaba y empezaba a vivir en aquel mundo con el que siempre soñaste, al llegar a tu destino, seguiste escribiendo historas de amor, dia a dia, te haces presente, y has agendado de nuevo aquel encuentro que quedo pendiente.... esta vez, como siempre Miguel, el dia 29, el 30... y los siguientes, como ayer, estas a mi lado y me haces sentir tu compañia y como hace muchos años, sigues envolviendome en tu voz y mis recuerdos. Un abrazo al aire, al cielo, al infinito.. ahí dónde tu estás.

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Lun Oct 11, 2010 4:44 am

SIENDO EN MI PAIS , LAS 4,30 DE LA MADRUGADA DE UNA DE TANTAS NOCHES INSOMES DEL RADIO SALE LA TERNURA DE TU VOZ... Y COMO UN PRESAGIO TU RECUERDO ME INVADE , HOY TENGO GANAS DE TI...TE ESCUCHO , ES 11 NO PODIA PASARLO POR ALTO ...TE QUIERO....GRACIAS POR ESTAR...QUERIDO AMIGO .

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Oct 11, 2010 8:54 am

QUERIDO
MIGUEL
Siempre .estas en cada una de tus amigas
que no se olvidan de tu sonrisa ni de tu voz.tu musica .esta en cada
momento que sentimos una mirada
o un te quiero.
te extraño mucho.
te quiero mucho
http://www.youtube.com/watch?v=pEmdqaIKGQ8

Judith

Mensajepor Judith » Lun Oct 11, 2010 10:23 am

Hoy a un mes del aniversario de tu partida, sigues estando presente en nuestros corazones a través de tu música, cuando veo tus videos parece que el tiempo se congelo, sigue intacto tu recuerdo, tus canciones, tu voz.

Siempre te recordamos y escuchamos tus canciones que nos hacen soñar, recordar y amar.

Luceberan

Mensajepor Luceberan » Jue Nov 11, 2010 11:25 am

Hola precioso angel siempre estas en mi mente y corazon tus canciones son melodias de amor que me llegan al alma, y hoy mi alma esta triste porque tu no estas aqui, hoy 11 de noviembre hace cinco años partiste sin decir adios desde entonces soy como una ave que vuela en busca de tu abrigo de tus alas para albergarme en ellas, hoy mañana y siempre te llevo en mi piel en mi corazón en mis sentidos como olvidar tu bella sonrisa y tu tierna mirada llena de ternura y amor.
To sonrisa es la luna de mi anochecer,
el sol de mi atardecer
la razón de mi existir
y mis ganas de vivir
Eres todo para mi.
Tu admiradora por simpere
LUCEMIDA

yudumila

Mensajepor yudumila » Jue Nov 11, 2010 12:04 pm

Querido MIGUEL
hace 5 años la vida decidio que te marcharas
tu musica no se olvida.
te recordamos con gran amor.
te extrañamos.mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=pEmdqaIKGQ8

Criscela

Mensajepor Criscela » Jue Nov 11, 2010 1:48 pm

Y pensaste amigo que me quedaria con los brazos cruzados...? y siempre me haces lo mismo... si que eres juguetòn...eh?.... y si la memoria no falla a los demàs, recordaràn las peripecias en las que andube el año pasado en este mismo dia...para conectarme... que andube hasta en hospitales para encontrar señal inalambrica...! y Miguel...`rièndose de mi.... el año antepasado pasò lo mismo.... hasta el año pasado pensè que era solo coinsidencia... pero ya este año tambièn...??? en este mismo diaaaaaa...? no Miguel... me queda claro que son pruebas que me pones...! y mas si te encuentras enfadado y quieres juguetear...!! y que dices...? "mira aquì està èsta para divertirme un rato...jajajaja" Amigo... mientras sea por eso.. adelante... sigue divirtièndote...! allà... desde tu estrellita...

Descansa en Paz...!!

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Jue Nov 11, 2010 11:37 pm

En la intimidad de tu casa, sin prisas, y sin acoso alguno..me recibes con la canción "Espera@,.con sabor a promesa, a incertidumbre, con sabor a dolor.... en un dia como hoy, te despedias de todos nosotros, dejabas todo de ti, debajo de aquella almohada que habia sido testigo de tanto amor, de tantas inquietudes, miedos y desesperanzas.. el dia habia llegado, la espera finalizaba...partias muy a pesar de tu esfuerzo, de tu lucha, de tus ganas por vivir..y te despedias..y al hacerlo Miguel, dejabas huella en el mundo, y nos dabas una leccion de vida, lograste sacudir a muchos de nosotros, y a quien mas amabas....aquella semilla de ti, fruto de una historia de amor, con tu partida Miguel... nos permitiste crecer.. ahora, volamos libre, intentando alcanzar una estrella en tu nombre, llevando tu sentimiento en nuestra piel, tu presencia como tatuaje y tu integridad, como el orgullo que nos distingue..en donde quiera que estés Miguel... sigues aquí.. a mi lado..al lado de todos quienes necesitamos de ti, y que por siempre te llevaremos en nuestro recuerdo... Dios te Bendiga...mi Querido Amigo.

Ely

Mensajepor Ely » Jue Nov 11, 2010 11:54 pm

Aun estamos a 11 en este lugar, nuestro hogar, ayer me fue imposible dejar plasmado tanto sentimiento, tanta emoción, entro aquí, leo a tus QUERIDAS AMIGAS, y hoy como ayer te siento crecer en mi.....

Un once, aquel 11/11 que quedó grabado en nuestra memoria del alma por y para siempre, ese dia que tintinea el corazón con los sentimientos agridulces de tu partida y en simultaneo nuestro renacer, así nos regalaste amigo, trás ese dolor hay un resurgir... AMANECER ES RESURGIR, QUITARSE EL POLVO DEL AYER, Y DESCUBRIR EL ALMA AL FIN, Y SIMPLEMENTE COMPRENDER LO IMPORTANTE QUE ES VIVIR!!!! nos lo dejaste escrito, nos lo dejaste cantado.

Ayer, a estas horas inesperadamente estaba disfrutando del homenaje que te hizo David en su emisora, al mediodía el "obligado" almuerzo con el amigo Vilches, brindis en tu honor y por tu recuerdo, por la tarde saborear todos los regalos que por aquí dejaron, palabras escritas, palabras sentidas, videos elaborados, detalles entre lineas (mil gracias a todos y por todo), por la noche tu voz, si Miguel, tu voz en la voz de tu hermano Jesús, su presencia entre nosotr@s, la espontaneidad de las preguntas, la amabilidad de las respuestas, tu música de fondo calando hondo....muy, muy hondo....

Todo un día dedicado a ti, (como esos permisos que se piden por asuntos personales) y HOY, 24 horas más tarde, me quedo contigo Miguel, me voy junto a ti, te llevo en mi....
TE QUIERO!!!

Volver a “Discusión General”