Un Dia a Dia para Recordarte

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Criscela

Un Dia a Dia para Recordarte

Mensajepor Criscela » Mar Ene 13, 2009 12:47 pm

Hola Querida Familia... Deseo compartir por conducto de nuestra Querida Ely.. un hermoso obsequio a la Familia Gallardista de nuestro Amigo Eduardo..

Un hermoso calendario 2009 decorado con nuestro Querido Miguel... para recordarnos el dia a dia que él está en nuestro corazón... les parece que lo disfrutemos... y lo recordemos en este nuesto dia a dia...?

PD... Si nuestro administrador tiene un mejor lugar para colgar este calendario... para que no se quede rezagado... adelante Rudy...!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Criscela el Mar Ene 13, 2009 1:56 pm, editado 1 vez en total.

Criscela

Re: Un Dia a Dia para Recordarte

Mensajepor Criscela » Mar Ene 13, 2009 1:04 pm

A pesar de que en nuestro dia a dia...lo pensamos siempre... tendremos nuestros meses favoritos... no..? me refiero a la decoracion..

En lo personal... me encanta su madurez en el mes de Marzo... (me fascina verlo en la entrevista que le hacen junto a Azucar Moreno)... Luego tenemos Agosto.. bueno... primero, porque como pasar por alto esta foto... que es el dia a dia de mi muy Queridisima Amiga Betty...? y que es una foto que nos trae tantos recuerdos... verdad..? y segundo por que es mi mes..!! bueno y por ultimo tenemos Septiembre.. ese bello mes que lo vio nacer...! una decoracion muy alusiva... y dicho sea de paso.. también es el mes que vio nacer a mi Querida Amiga. Octubre... ya se de quien es favorito ... verdad Ely...? nomás conque esa foto la hubieran recorrido un mes.. y ubiera sido un regalazo de cumple para nuestra Querida Ely... Noviembre está triste... no podria ser de otra manera... Diciembre tambien ya se de quien es favorito... por ese sweter tan especial... no Querida Lourdes... que espero que tus tareas te permitan por lo menos leernos de vez en cuando...
Pero Gracias Eduardo por este bello obsequio....... que todo en general este calendario está padrísimo...y hecho con mucho amor..

Un Abrazo..!
Última edición por Criscela el Mar Ene 13, 2009 2:42 pm, editado 1 vez en total.

Ely

Re: Un Dia a Dia para Recordar a Miguel

Mensajepor Ely » Mar Ene 13, 2009 2:02 pm

Wawwwwwww, Cristina, pero que genial lo colgaste, con cuanta delicadeza, cuanto cariño :P Graciasssssss!!!. Personalmente me gusta mucho la habitación y el titulo que pusiste en la puerta de entrada, seguro que cuando queramos repasar el calendario venimos derechitos aqui. Por otro lado no se te escapa detalle eh? Estas en todo preciosa, puntualizando y recordando algunas de nuestras preferencias en las fotos.

Tendremos que disculpar a nuestro Administrador, pues no olvidemos que él solito tuvo que cargar con el arbolito desde el bosque, decorarlo, y ahora además de quitar toda la decoración, lo vi replantarlo para la reforestación, verdad Rudy? :lol: Asi que viendote en ese trance y antes de finalizar el primer mes, la amiga Cris se brindó para disfrutarlo desde ya (espero te parezca bien) ;) ....Es que nadie se fia que lo cuelgue yo :oops: ¿Porqué será ? :?

Y ahora el AGRADECIMIENTO en máyusculas para el creador del Calendario, APLAUSOS Y FELICITACIONES!!! ya nos tiene malacostumbrados a tan bello regalo al inciar el año nuevo y que mejor que compartirlo y buscarle un lugar honorifico en nuestro hogar, como cuando se compra un bonito cuadro, se estrena un mobiliario, se tendrá que enseñar y lucir no? Sr. EDUARDO MANCILLA, seria muy grato para nosotros que tenga la bondad de aparecerse por aqui en algún momento y saludarnos, o nos harás esperar un año entero? :lol:

Familia, ya llegó mi hora de la cena, Estan todos invitadosssssssss!!!! :shock: . (Avisar con antelación por favor) :o

Ely

jennie72

Mensajepor jennie72 » Mar Ene 13, 2009 4:00 pm

Gracias por el calendario,me encantan todas las fotos,especialmente la de el mes de Abril,esta lindooooooo.Como decimos en Puerto Rico,te la comiste Eduardo que traducido es ,acertaste amigo.gracias Criscela por subirlo.Uds siempre con ideas brillantes,pa' alante.

REBE

Mensajepor REBE » Mar Ene 13, 2009 4:10 pm

Los días pasan tan rápido, han pasado tantos meses desde que se fue y aún su recuerdo sigue latiendo en nuestros corazones como hace tiempo atrás. Aunque pasen los años, el cariño y la admiración hacia él nunca pasarán, pues su música se ha quedado para siempre en los corazones de mucha gente. Su arte, su inspiración y esa forma tan única de cantarle al amor lo han hecho inolvidable, su nombre está grabado por siempre en la historia de la música y su música ha dejado huellas indelebles en la historia de tantos corazones enamorados que hoy como ayer siguen vibrando al compás de sus canciones.
Gracias Eduardo por este detalle tan lindo al que ya nos tienes acostumbradas año tras año, gracias Ely y Cris por adornar nuestra casita con este calendario hecho con tanto esmero y cariño.
Te extrañamos por aquí Eduardo, espero que vengas a visitarnos para que veas que valió la pena tu desvelo, tu trabajo y tu dedicación al realizar este regalo para toda la familia gallardista.
Cada mes iremos restando hojas al calendario, pero a la vez iremos sumando vivencias, recuerdos y sentimientos que llenarán nuestra vida de la magia de Miguel.
En lo personal me encanta la foto de enero, es mi preferida, te quedó lindo ese efecto Eduardo, parece como si estuviera grabado en la arena, en una tranquila playa que es acariciada por la espuma del mar...."y es para tiiiiiii mi alma y la espuma de mi maaaaaaaar" perdonen la voz, espero que no se haya quebrado ninguna ventana de la casa :oops:
Gracias Cris por ayudarle a Ely a colgar el calendario, porque conociendo a mi amiga hubiera tirado la pared jajaja

Última edición por REBE el Mié Ene 14, 2009 5:08 pm, editado 1 vez en total.

Eduardo

Mensajepor Eduardo » Mar Ene 13, 2009 8:05 pm

Hola a todas, que bonito es compartir este calendario de Miguel con todas ustedes que son las flores que adornan esta casa y es más bonito saber que les gusta y que comparten sus ideas, opiniones y agradecimientos. La verdad es que la idea nace hace algunos años y que este no es la excepción al poder colaborar con algo tan sencillo pero de corazón, hacia alguien como lo fue Miguel, una persona maravillosa que dejo en todos nosotros un sentimiento de amor, amistad y cariño a través de su música. Un ser humano especial que con su carisma, sencillez y personalidad vivirá por siempre en nuestros corazones… un canta-autor Español que sin la menor duda no lo vamos a olvidar jamás.

Gracias a Ely por tu ayuda y a Criscela por colgarlo en el mejor lugar de esta casa, donde todo aquel que la visite lo podrá apreciar y gracias a Rudy (paisano) por el espacio en este foro.
Eduardo

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Mié Ene 14, 2009 7:08 pm

"Un dia a dia, para Recordarte"...Bonito titulo Cristina., podria escribir en cada dia, mis añoranzas, recuerdos y vivencias con Miguel, ya que dia a dia le recuerdo. Recuerdo que Eduardo nos ha compartido el calendario otros años, pero nunca antes se habia subido al foro, lo cual me parece muy buena idea. Ha dado pie, para escojer nuestra favorita, o bien, a traido a nuestra mente, algún momento en especial, ha despertado la nostalgia, como en el caso de Rebeca, toda vez, ha traido de nuevo a Eduardo hasta aqui... :P nuestro miembro distinguido eh?.. y con gusto veo que tambien Jenny se ha animado a seleccionar su foto., como bien dice Cristina, la foto del mes de Agosto, ha estado de background en mi PC, cuando me leen que me refiero a una mirada o una tierna sonrisa, es esa foto que me saluda, ahora si, dia a dia. Una buena idea, podría ser, poner de background, el mes que corresponda no?... asi, realmente disfrutaremos de la fotografia del mes, dia a dia... Aun cuando el mes de Agosto pudiera ser mi favorita, me encanta ver esa fotografia de Miguel en su niñez... se ve tan lindo, era en verdad un niño hermoso!.. me gusta la imagen captada en el mes de Febrero, trae a mi recuerdo la coqueteria de la entrevista hecha con Veronica Castro, dónde vemos a un Miguel picaro, simpatico y algo coqueto, vemos a un Miguel tentador, vaya que si!.. Ely.. muy desesperada eh?.. en vez de ayudarle a Rudy con el arbolito, te has buscado un buen soporte: Cristina que ha hecho de las suyas... y que decir de Eduardo., linda selección. Un Abrazo para todos!!!.

Ely

Mensajepor Ely » Jue Ene 15, 2009 10:26 am

Rebe te recomiendo leche con miel para suavizar la garganta ;) (a cambio del comentario de que hubiera tirado la pared jajaja :lol: )

Edu que bien que viniste a ver como quedaba decorada la habitación con tu trabajito y ya viste tus desvelos que bien valieron la pena.
Es cierto que los otros años no se porque no se nos ocurrio subirlo asi al Foro, pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que aún nos quedan 350 dias para disfrutarlo.

:oops: Uyyyy Betty, con lo sensible que yo soy :roll: y tu comentario de que soy desesperada :? :cry: y que no ayudé a Rudy con el arbolito ya me fustreeeeeeeé :shock: jajaja :lol: ....
Tú bien sabes linda que la única intención era compartirlo cuanto antes, que se disfrutara desde ya y pues contactar con Cristina, saber de su eficacia y apoyo me fue de maravilla para que asi fuera :D

Y ya para la próxima vez compraré mi overol, un pico y una pala para ayudar a Rudy en la tarea ;)

Un gran abrazo familia

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Jue Ene 15, 2009 10:21 pm

:lol: :lol: :lol: Uuupppsss!.. mi Ely... no te me frustes!..mira que gracias a tu insistencia, hemos podido disfrutar, de estas maravillosas fotografias, ha traido actividad al foro, y tambien, a visitantes distinguidos!!!!., sin ti, y el apoyo de Cristina, hubiesemes tenido que esperar algo mas..será que Rudy se ha quedado a asegurarse de que el arbol quedase bien plantado y que sus raices se fortalezcan?... no ha pasado acaso lo mismo con este espacio, dónde ha estado al pendiente, y ahora lo siente seguro y en buenas manos?... disfrutemos de Miguel, de nuestra casa, de nuestra compañia, y del buen ambiente que aqui se tiene...amiga mia, no te me fustres, mejor, sonrie! :lol: :P !!..y perdoname :oops: .. y a nuestro administrador, solo decirle que se le extraña, pero concientes estamos que ha ademas del arbol que ha plantado, regresara a casa, con una buena porción de leña!!! .. un abrazo para todos!! :P .

Criscela

Mensajepor Criscela » Vie Ene 16, 2009 11:05 am

:oops: Pues con mucha pena mis niñas... déjenme decirles que la mas desesperada soy yo... eh..? porque no tardó mucho Ely en mencionarme el caso... cuando yo la convencí de que mejor ya... mi ansiedad fué mayor que la prudencia de Ely... ya que pues no podiamos saber que tanto tardaria Rudy en regresar con su cargamento de leña... :lol: :lol: :lol:

Como nos aguantariamos tanto en comapartir este tesorito de Eduardo..?

Un Abrazo...!

Volver a “Discusión General”