BIENVENIDOS A LA FAMILIA GALLARDISTA

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Ely

Re: BIENVENIDOS A LA FAMILIA GALLARDISTA

Mensajepor Ely » Mar Jul 26, 2011 8:21 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! un nuevo miembro?? pues es que esta mañana un pajarito vino a cantarme la buenanueva ;) y me dije, pues vamos a saludarle no?? :D

Asi que Patry como te leo ya estabas antes de que te vieramos no bandida?? asi que de fantasma? :lol: pues nada mujer, a ti no hay ni que acompañarte, sigue, sigue recorriendo habitaciones y siéntete aún más como en casa, YA LO ESTÁS!! Un besito

Un abrazote mi Cris y Patricia :P

Patry Lindt

Mensajepor Patry Lindt » Lun Ago 01, 2011 12:13 pm

GRACIAS ELY..ESPERO UN DIA PODER ENCONTRARTE EN EL CHAT..ME HAN HABLADO DE LO DULCE QUE SOS..Y POR TUS COMENTARIOS AQUI ME HE DADO CUENTA QUE ES ASI. ;)

YA DE A POCO IRÉ SUBIENDO FOTOS YA QUE TODAVIA ESTOY APRENDIENDO COMO SE SUBEN FOTOS AQUI..TENGANME PACIENCIA.. :roll:

UN ABRAZO GALLARDISTA..!!!

Ely

Mensajepor Ely » Mié Ago 03, 2011 11:39 am

Hola preciosa, un gusto saberte por aqui y cualquier dia seguro que nos podemos saludar por chat, siempre es un placer compartir.

Aqui esperaremos con PAZ-CIENCIA ;) a disfrutar de esas fotos que comentas, tenemos por ahi varias maestras que seguro te dan clases gratuitas :lol: de como colgar las fotos, a mi me lo han explicado cuatropocientas veces y debo pedir ayuda cada vez, asi que..... TRANKI TRONCA QUE HAY CONFI ;)

Un besazo

Volver a “Discusión General”