BIENVENIDOS A LA FAMILIA GALLARDISTA

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Criscela

Re: BIENVENIDOS A LA FAMILIA GALLARDISTA

Mensajepor Criscela » Sab Sep 11, 2010 10:50 am

Lunitablanca o Ruth??? o Tica...??? creo que eres la primera Tica de la Familia eh?...... pues si que le has tomado cariño a esta familia y a nuestro anfitriòn asi que te has ganado el pase a nuestro salòn de festejos Gallardistas bienvenida...! (si deseas consultar por otros cumpleaños lo podras ver en la pagina 1 de "Cumpleaños Familia Gallardista")

Un Abrazo...!

Judith

Mensajepor Judith » Lun Sep 13, 2010 2:44 pm

Upssssssss pues lo mismo me paso a mi, hace apenas dos semanas que me enteré de su partida y no he dejado de leer, escuchar acerca de el, se ve que fue un hombre con un gran carisma, super poético, la letra de sus canciones son hermosas habla de todo y de todos, como dice la letra de su canción DEDICADO a todos, siempre me ha gustado mucho las canciones de Miguel, recuerdo cuando mis hermanas escuchaban una y otra vez sus canciones, era la época de los 80sss jijijijiji, esas imagenes de aquella época se me quedaron grabadas como si fuera ayer.
Por eso cuando me entere de su muerte NO LO PODIA CREER!!!!!!!!!!, aunq no es un familiar cercano pero senti como si lo fuera y estuve viendo en internet si habia alguna forma de saber mas de el y fue asi que di en este foro encontrandome con la familia gallardista.
Muchas gracias, ojala que algun dia pueda platicar con ustedes.

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Jue Sep 16, 2010 2:07 pm

Si se tratase de enlistar a las personas de mas reciente ingreso, creo que me llevaria algunos minutos., he leido algunos comentarios de nuevas queridas amigas y me llena de orgullo, que hagan de este espacio, su casa, que se sientan en familia, pero sobre todo, que disfruten la magia que Miguel nos comparte.... les mando un abrazo, con todo mi cariño!!!... Betty.. ;)

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Sep 22, 2010 3:17 pm

FAMILIA.
:roll: :roll: CON MIRIS HEMOS CAMBIADO LA FOTO DEL MURO
DE CADA UNA EN FACEBOOK.
EN HOMENAJE A NUESTRO DULCE GORRION.
SERIA LINDO QUE LAS QUE DESEEN HACERLO :LO HAGAN.
POR ESTE MES..
PONER LA FOTO DE MIGUEL EN EL PERFIL.

jennie72

Mensajepor jennie72 » Mié Sep 22, 2010 5:28 pm

Si me dicen como se hace,lo hare encantada y para siempre.

lunitablanca

Mensajepor lunitablanca » Jue Sep 23, 2010 9:07 am

Hola Chicas, :D que pena :oops: no me habia dado cuenta de la maravillosa bienvenida que me dieron, es que como estoy conociendo poco a poco esta nuestra casita, me emociono demasiado y comienzo a leer por todos lados. :) Y como he estado escribiendo solo en uno de sus rinconsitos, no me percato que mi familia gallardista me ha dado la bienvenida por aca.
Quiero agradecerles profundamente por todo, y espero, de corazon, que sigamos en contacto.
Estoy feliz de poder compartir con ustedes un mismo sentimiento y gusto por lo bueno, como lo es Miguel, tambien me encantaria que me contaran mas cosas de el, se que varias de esta familia tuvieron la dicha de conocerle, y compartir momentos especiales con el, tambien se que Ely, es una de ellas, que tuvo contacto directo con el, con sus amigos, y hasta con su familia, contacto que mantiene con Jesus Gallardo, su hermano, esto me emociona mucho. :) Por cierto, y que ha sido del otro hermano de Miguel? pues tengo entendido que eran tres, verdad?
Porfaa, cuentenme todo, todo, todo, que no me cansare de leerlo.
Y como dijo Criscelda, creo ser la unica Tiquilla que esta registrada en esta pagina, que honor!!!, pero si se que hay muchas ticas que fueron super admiradoras de nuestro Gorrioncito.
Un besote a Miguel desde aca, y un fuerte abrazo a mi familia gallardista.
Saludos y Bendiciones

Lunita :P
-----------
Lunita

Luceberan

Mensajepor Luceberan » Jue Sep 23, 2010 6:43 pm

Lunitablanca y Ruth, bienvenidas a la familia gallardista espero que se sientan a gusto en nuestra casita y la de Miguel esta llena de magia y de la alegria de nuestro Angel. Cuando me entere del fallecimiento de Miguelito me impresiono mucho igual que a ustedes pues es dificil aceptar que ya no esta y lloraba leyendo el foro y queria saber mas sobre él.
Bueno chicas que disfruten, nuestra casita aqui se respira aire puro y la dulce voz de nuestro anfitrion que nos alegra el dia.

Bienvenidas........

Un abrazo desde mi bella Colombia

lunitablanca

Mensajepor lunitablanca » Jue Sep 23, 2010 10:01 pm

Hola Luceberan :D y gracias por tus palabras.
He de decirte que Lunita y Ruth, somos la misma persona, pero me gusta mas que me llamen Lunita ;)
Creo que a tod@s nos sucede lo mismo, queremos saber mas y mas y mas de Miguel, :roll: y no nos cansamos de escuchar sus canciones, ver sus videos, y leer una y otra vez sobre su vida. Bueno, pienso que es una forma de mantenerlo en este mundo. :roll:
Por cierto, no se si a ustedes les sucede, porque a mi me esta pasando algo muy extrano, resulta que cada vez que veo sus videos, que dicho sea de paso, aparece guapisimo, muy joven, y en otras, con un poquito mas de edad, ummm pero igualmente guapisimo, ;) siento y CREO que todavia esta, (bueno, creo que eso lo sentimos tod@), pero el asunto es que me creo que esta pero en esas edades, ya que cuando veo el video en donde aparece con David Bustamante y Azucar Moreno, (ya ahi estaba entrado en anos), no me ubico, no lo digiero, no se como explicarlo!, me doy a entender?, el asunto es que me ubico en el pasado, en su juventud, no en el despues, y cuando lo pienso, aparece asi, no me lo puedo imaginar de otra forma, es como si el tiempo no hubiese pasado por el, y no hay forma de verlo de otra manera. :(
Bueno, me despido, espero no haberl@s aburrido y tambien espero "vernos" muy pronto en el chat.

Un beso, ;)

Lunita :roll:
Última edición por lunitablanca el Vie Sep 24, 2010 2:14 pm, editado 2 veces en total.
-----------
Lunita

Luceberan

Mensajepor Luceberan » Vie Sep 24, 2010 2:05 pm

Hola no sabia que lunitablanca y Ruth era la misma disculpame, pues conmigo pasa lo mismo porque mi email es luceberan y mi nombre es Lucemida y cuando ingrese al foro no sabiano como llamarme.
Miguel en todas sus etapas era bello pero la imagen que llevo en mi mente es joven porque en todos los videos que he visto esta jovén, pero es pecioso de cualquier forma no crees? y tambien se me olvida que ya no esta en este mundo es mejor asi creer que no se ha ido.
Bueno lunitablanca Ruth suerte que Dios te bendiga unete al Face hasta pronto un Abrazo. tu amiga Gallardista

Saludos Familia

lunitablanca

Mensajepor lunitablanca » Vie Sep 24, 2010 2:15 pm

lunitablanca escribió:Hola Luceberan :D y gracias por tus palabras.
He de decirte que Lunita y Ruth, somos la misma persona, pero me gusta mas que me llamen Lunita ;)
Creo que a tod@s nos sucede lo mismo, queremos saber mas y mas y mas de Miguel, :roll: y no nos cansamos de escuchar sus canciones, ver sus videos, y leer una y otra vez sobre su vida. Bueno, pienso que es una forma de mantenerlo en este mundo. :roll:
Por cierto, no se si a ustedes les sucede, porque a mi me esta pasando algo muy extrano, resulta que cada vez que veo sus videos, que dicho sea de paso, aparece guapisimo, muy joven, y en otras, con un poquito mas de edad, ummm pero igualmente guapisimo, ;) siento y CREO que todavia esta, (bueno, creo que eso lo sentimos tod@), pero el asunto es que me creo que esta pero en esas edades, ya que cuando veo el video en donde aparece con David Bustamante y Azucar Moreno, (ya ahi estaba entrado en anos), no me ubico, no lo digiero, no se como explicarlo!, me doy a entender?, el asunto es que me ubico en el pasado, en su juventud, no en el despues, y cuando lo pienso, aparece asi, no me lo puedo imaginar de otra forma, es como si el tiempo no hubiese pasado por el, y no hay forma de verlo de otra manera. :(
Bueno, me despido, espero no haberl@s aburrido y tambien espero "vernos" muy pronto en el chat.

Un beso, ;)

Lunita :roll:
-----------
Lunita

Volver a “Discusión General”