BIENVENIDOS A LA FAMILIA GALLARDISTA

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
lunitablanca

Re: BIENVENIDOS A LA FAMILIA GALLARDISTA

Mensajepor lunitablanca » Vie Sep 24, 2010 2:21 pm

Luceberan escribió:Hola no sabia que lunitablanca y Ruth era la misma disculpame, pues conmigo pasa lo mismo porque mi email es luceberan y mi nombre es Lucemida y cuando ingrese al foro no sabiano como llamarme.
Miguel en todas sus etapas era bello pero la imagen que llevo en mi mente es joven porque en todos los videos que he visto esta jovén, pero es pecioso de cualquier forma no crees? y tambien se me olvida que ya no esta en este mundo es mejor asi creer que no se ha ido.
Bueno lunitablanca Ruth suerte que Dios te bendiga unete al Face hasta pronto un Abrazo. tu amiga Gallardista

Saludos Familia

Holaaaa :D Te vi conecta cuando estaba yo como invitada, y presenti que me habias respondido, entonces entre con mi nick, luego ya habias salido, luego te conectaste y luego te fuiste :oops:
:oops:
Quiero pedirles un favorsoteeee, que el dia del cumple de Migue, lo "celebremos" el fin de semana, para poder estar tod@s, si? es que a la hora que Juanis dijo estoy trabanjando y creo que Paty tambien y me imagino que hay mas gente que esta trabajando.

Bueno si les parece!!
Un Beso
-----------
Lunita

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Vie Sep 24, 2010 6:44 pm

Lunita:
Yo coincido contigo en todos los sentimientos que te inspiran Miguel y sus canciones...pero a mi él me gusta en todas sus etapas...me emociono al verlo en cada video del recuerdo que queda sobre él. Lo que si ya he comentado es que en su madurez lo veo más tímido y reservado ,no tan coqueto y seductor como en su plena juventud...pero igual de sensible, delicado, amoroso...me hace sonreir cada vez que veo su presentación con Azúcar Moreno...al cantar juntos la canción HOY TENGO GANAS DE TI y llegar a la parte de la canción que dice " y que te sientas mujer solamente conmigo",él se detiene un poco e intenta cambiar la letra y sonrie al ver que las Azucar Moreno no se hacen problemas con eso (allí me parece tan adorablemente conservador).
8-) Yo también pensaba que Lunita y Ruth eran dos . Ruth me parecía más seria e interesante y Lunita una mujer romántica y apasionada .
. :mrgreen: :D
Cariñosamente
Patricia
Patricia S

lunitablanca

Mensajepor lunitablanca » Sab Sep 25, 2010 9:53 am

patriciasalazar escribió:Lunita:
Yo coincido contigo en todos los sentimientos que te inspiran Miguel y sus canciones...pero a mi él me gusta en todas sus etapas...me emociono al verlo en cada video del recuerdo que queda sobre él. Lo que si ya he comentado es que en su madurez lo veo más tímido y reservado ,no tan coqueto y seductor como en su plena juventud...pero igual de sensible, delicado, amoroso...me hace sonreir cada vez que veo su presentación con Azúcar Moreno...al cantar juntos la canción HOY TENGO GANAS DE TI y llegar a la parte de la canción que dice " y que te sientas mujer solamente conmigo",él se detiene un poco e intenta cambiar la letra y sonrie al ver que las Azucar Moreno no se hacen problemas con eso (allí me parece tan adorablemente conservador).
8-) Yo también pensaba que Lunita y Ruth eran dos . Ruth me parecía más seria e interesante y Lunita una mujer romántica y apasionada .
. :mrgreen: :D
Cariñosamente
Patricia

:lol: jaja! Hola Paty! interesante descripcion de Ruth y Lunita.
A mi tambien me gusta Miguel en todas sus etapas, lo que sucede es que me gusta mas verlo cuando joven, lo coqueto, guapo, no se, y me da la impresion de que estamos en esos anos, en esa vida, aunque en ese tiempo estaba demasiado pequena, entonces como que me traslado en esta edad y a esa epoca, y siento enojo a veces, porque me digo, si hubiese estado mas grande, lo hubiese disfrutado, pero cuando lo veo en sus ultimos videos, aunque me gusta, siento mas tristeza, sera porque lo siento mas "vivo" que nunva :?: :| mas real en el sentido de verlo con ropa de actualidad, que "envejecio" y que por supuesto, esta aqui, que no se fue, que no murio y me trae a la realidad, a saber que realmente no esta, no se como explicarlo, porque ni yo misma me entiendo :oops:

En relacion con la entrevista de azucar moreno, cuando cantan, tambien me llama la atencion esa parte, porque el lo quiere decir, pero sabe que azucar moreno dice "feliz" en vez de "mujer", que es logico, y como que al se le fue el asuntillo, por eso esa risilla, un poco apenado.
Bueno, me despido,

Saludos y Bendiciones ;)
-----------
Lunita

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Sab Sep 25, 2010 10:08 am

:D Lunita que bien, eres muy observadora...y veo que al igual que yo ves con mucho interés los videos de Miguel. Te comento que siento a Miguel muy interresante en su madurez pero màs recatado, después de sus atrevidas canciones de junventud , las letras de sus canciones siguen igual de apasionadas, pero se centra en vivencias más...no se me vienen a la mente las palabras. 8-) 8-) 8-) :D Bueno eso serà motivo de dejarme la tarea de revisar una y otra vez sus videos,por no ser buena alumna :oops: :lol: ¡qué tarea màs difícl ;) ¿ ¿verdad??? :lol: :lol: :lol:
Cariños
Patricia
Patricia S

alborada

Mensajepor alborada » Dom Sep 26, 2010 12:08 pm

hola nenas y nenes
como le andan ...espero que muy bien ....quiero decirles que como miri , lucemida y yudumila yo en mi pagina de face tengo la foto de mis 2 miguel, como cumplen en el mismo dia los tengo a ambos : san miguel y a miguel....
no encontre el aviso de que a que horas nos reunimos el miercoles, aunque yo trabajo aqui en casa porque mi trabajo me lo permite , soy traductora de idiomas y profesora particular de ingles , el desface de horario se me complica un poco porque cuando en españa son las 6 de la mañana , en colombia son las 11 de la noche y estoy acostandome apenas.

organicemos un horario donde podamos todas o la mayoria en esto coincido con lunita...

el video regalo para mi precioso hermoso lo encontraran en cumpleaños familia gallardista el proximo miercoles 29 de septiembre a las 8 de la mañana hora colombia , 2 de la tarde hora españa

ah.... lunita bienvenida a la familia gallardista .... tu familia a partir de ahora ....desde mi bella colombia un saludo a todas y hasta costa rica tambien

con el cariño de mis cariños
su amiga
gloria maria
alborada

alborada

Mensajepor alborada » Dom Sep 26, 2010 12:30 pm

a mi me encanta en todas las estapas :
como un niño jugando y de rodillas raspadas por sus juegos
como un adolescente con mirada angelical
como un joven hermoso y caballero
como hombre sensual romantico y caballero
como hombre maduro mas sexi, mas romantico , mas caballero, mas....mas.... mas .... todo
como dice el refran es como el vino entre mas pasaban los años mas bueno y rico se ponia.
:shock: :shock: :shock: :o :o :o

su bello rostro angelical nunca perdio esa belleza eterea que tenia con los años se fue incrementando , esa belleza rara una mezcla de inocencia y sensualidad , de niñez y madurez.
su voz tan dulce como un susurro en la noche .
su alma nunca perdio su sencillez, su inocencia , su transparencia,su asombro por lo sencillo y simple de la vida.
su sonrisa que daba paz, alegria y tranquilidad transmitia felicidad y vida
su mirada era transparente y era luz .
y un cuerpo de pecado .....de tentacion....increible .
en todas sus etapas me parece divino mi precioso hermoso.

con el cariño de mis cariños
su amiga
gloria maria
alborada

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Sab Oct 23, 2010 9:46 am

Imagen
A Cybernauta unos de los miembros más jóvenes que recién se integra a esta casita.
Con cariño
Patricia.
Patricia S

Criscela

Mensajepor Criscela » Sab Jul 23, 2011 12:39 pm

Hola Familia.... como estàn todos...? me parece que la estàn pasando muy bien... eh?

Patry no te habia dado la bienevenida a esta casita virtual, el hogar de la familia Gallardista.... pero ya sabes que tienes toda la casa para ti... espero que la pases bien, disfrutes y nos acompañes con tus comentarios y cariños hacia nuestro querido e inolvidable Miguel Gallardo.

Un Abrazo...!

Patry Lindt

Mensajepor Patry Lindt » Sab Jul 23, 2011 10:23 pm

Gracias criselda!! para mi es un gusto estar aquí...
yo ya lo estaba antes de que me vean...siempre las estaba a compañando. todavía no estoy muy practica para subir fotos y eso, pero cuando lo logre ya las pondré, un fuerte abrazo para todos :)

patriciasalazar
Contactar:

Holaaaa

Mensajepor patriciasalazar » Sab Jul 23, 2011 10:26 pm

:D
Última edición por patriciasalazar el Mar Jul 26, 2011 10:18 am, editado 1 vez en total.
Patricia S

Volver a “Discusión General”