El Rincón de la Nostalgia

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
yudumila

Re: El Rincón de la Nostalgia

Mensajepor yudumila » Mié Nov 12, 2014 7:55 am

Hola familia
pienso como Roce,es solo un mito.
porque aquí seguimos extrañandote
y seguiremos esperando que un día podamos reunirnos y disfrutar de tu compañia
hoy pensaba,Ya son 9 años que te fuiste de gira y esa herida aun no se cura
solo cerrara el día que nos abrasemos como antes
Te extraño.[url]Imagen[/url]

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Sab Jul 23, 2016 6:09 pm

Hace tanto tiempo... tanto... deseé tener tiempo.... y se me ha escapado... no lo entiendo, no me entiendo. Será que me sentí sola, será que cerré un ciclo, será que... tenía que pasar?, no lo sé...en mi vida, en mi vida interior no ha habido gran cambio, sigo siendo la autentica amiga fiel, que te extraña, que te busca, que busca ese espacio vacio, ese momento unico, para tocar tu puerta... porque solo somos tu y yo...porque las palabras suenan vacias, y porque la ausencia se ha ido de viaje, porque ya no toca nadie a mi puerta, y tu ausencia aun me duele. Cuanto tiempo ha pasado... he dejado de prender la radio, he dejado de escucharte, he dejado de hablar de ti..pareces un sueño lejano.... y aquellas personas que aun me hablan de ti, les escucho lejos, les escucho vacias... será mi ausencia, será el libro que se quedó a medias, será el eco, que dejo de escucharse, será mi corazón cansado... será mi corazón roto, de tanto sentir, que sin sentir se ha quedado.. hoy Miguel...sigues siendo esa voz, ese recuerdo, ese sentir que me despierta y que me hace llorar esta soledad callada...esta infinita tristeza... esta ausencia callada que aun llora por ti.

yudumila

Mensajepor yudumila » Mié Nov 16, 2016 5:54 pm

Hola Familia.
por aqui me encuentro hoy con mucha nostalgia y culposa a la vez
Recordando tantos momentos lindos vividos acà
y ahora estoy escuchando,Se me olvida Olvidarte,Ya pasaron Corazon,Luna de Otoño y varias màs
hace 3hora que estoy y me siento como dije antes Culposa porque se me ocurrio hace ya tiempo Entrar a facebook creyendo que nuestra casa seguia siendo visitada como siempre,Pero fue al reves
Pido disculpas No fue esa mi intencion,Yo solo querìa que estemos tambien en facebook
mientras escucho esas canciones que me llenan el alma
Ojala volvamos a juntarno en ese chat que esta esperando que riamos y lloremos de alegria y un poco de tristeza
pero que estemos aca.
Les dejo un abrazo Gallardista a todo/as.
Yudumila Hernandez

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Sab Dic 10, 2016 12:08 am

Mi querido Miguel., Hoy me he llenado de ti.... te he recordado de una forma insitente. Quizá sea porque este año termina, o porque alguien por ahí removió mis recuerdos. Ahhhh...como me dió trabajo entrar al foro!.... olvidé mi contraseña....y eso demuestra mi ausencia, si, mi ausencia... esta forma única de platicar contigo, en este momento tan mio, con tu voz de fondo, y mis recuerdos al aire....repaso tantos momentos amenos ya pasados con nuestros viejos amigos que se perdieron en el infinito..... aun busco aquella pagina dedicada a ti, y que se encuentra inactiva...me ilusiona que un buen dia, entraré y la magia me desplayará toda aquella información, pero sobre todo, todo aquello que hace 11 años te escribia...pero no, el tiempo ha congelado ese espacio y el contacto con aquel vuestro amigo, se ha perdido.... y también yo he perdido mis escritos..la unica prueba fiel de mi sentir, es ese recuerdo continuo, incesante de ti, hoy me conformo con escucharte, he dejado de pelear con los cambios, con las ausencias, con las formas y los grupos...al final, me quedo con la escencia de mis amigas que siempre han estado ahí, y que han sido tu mayor regalo. El tiempo ha pasado, hoy celebro el renacimiento de un nuevo grupo., Yo quisiera que todos nos congregaramos aqui, como una gran familia, pero no ha sido posible.... quiero entender porque las diferencias, si tu nos enseñaste a ser transparentes, pero sobre todo a ser amigos...por eso mejor regreso a mi casita, un lugar tranquilo, intimo, donde se respira paz, armonia...y un silencio que a veces, quisiera que se rompiera con la alegria y gozo del regreso.....todo es posible... cuando la Magia del amor se hace posible. En donde quiera que hoy te encuentres... recibe mi abrazo y mi cariño. Por Siempre Miguel.

Volver a “Discusión General”