El Rincón de la Nostalgia

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
patriciasalazar
Contactar:

Re: El Rincón de la Nostalgia

Mensajepor patriciasalazar » Dom Dic 11, 2011 7:06 pm

Hoy es el ùltimo 11 del año 2011 y no quería dejar de hacerlo presente en esta casita tan hermosa donde encuentro en cada habitación un poco de Miguel y Miguel ...
Con cariño

ImagenImagen
Imagen
Patricia S

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Dic 12, 2011 6:34 am

BUENO .
AYER 11/11. NO QUISE ENTRAR PORQUE
TAL VEZ SERA QUE NO QUISE SENTIR LA NOSTALGIA DE SABER QUE NO ESTAS
SABES QUE AUNQUE ESO DE NO ENTRAR A NUESTRA CASA UN DIA 11 NO CALMA LA ANGUSTIA PERO SE SIENTE MENOS.
YA SE NOS ESTA LLENDO ESTE 2011. Y ME ENCUENTRO FELIZ POR MUCHAS COSAS LINDA QUE ME SUCEDIO CON GENTE LINDA QUE ENCONTRE GRACIAS A VOS.ENTRE LAS PARSONAS QUE ENCONTR TAMBIEN HAY DE LA OTRA,
PERO COMO DICE TÚ HERMANO JESÚS GALLARDO ESAS HAY QUE IGNORARLAS SON LAS QUE NO VALEN UN CENTAVO.
SABES QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO Y
TE EXTRAÑOOOOOOOOO.

ImagenImagen ESTAS DOS FOTOS LAS HISO NUESTRA PATRY PARA ONERLAS EN EL PERFIL DE NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Ene 01, 2012 1:43 am

Mi Querido Miguel.. Siempre fuiste exquisito, cuidadoso del buen decir, del buen hacer... y en tu andar, fuiste dejando huella... fuimos pocos los que descubrimos en ti el camino.. al dia de hoy, esas semillas aun germinan, nacen, crecen y se niegan a morir... sus frutos, no son cuantiosos, pero si exquisitos, y siguen dejando un agradable sabor, de ese que no se olvida nunca.. de ese que te deja el placer, de la primer vez. Asi, en cada Amigo, dejaste esa huella imborrable, nos dejaste marcados con tu sello de calidad.. y al igual que ayer...hoy seguimos contigo.. y estaremos por siempre. Nunca dejes de fortalecer ese lazo de cariño y amor entre todos nosotros, Gracias por traer a mi, esta linda familia, por cuidar de mis amigos y amigas, y por mover las teclas de tu corazón para regresarme esa pieza importante en este rompecabezas de tu obra. Por Siempre Miguel.

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Sab Ene 28, 2012 6:56 pm

Miguel... Tu sabes que has estado en mis pensamientos...has rondado mi conciencia.. te vas... regresas... tinteneas... me mueves... escapo y de nuevo... te encuentro... Si es cierto, ha pasado ya mucho tiempo, y parece que yo me he quedado suspendida, y vivo aun de mi nostalgia, de mi despertar, de mi añoranza, de los buenos momentos.. mi vida.. mis momentos de felicidad, pareciera que siguen estando en rededor tuyo...uuummmhhhh... no quiero profundiizar... y me es facil huir.. enfrentar la realidad ... no, no estoy preparada... volteo a mi rededor... y simplemente, estoy ciega..detenida en el tiempo, tu luz es mi luz, tu voz mi despertar, mis sueños contigo, me he hecho mayor... me da miedo crecer... y prefiero seguir soñando con Miguel.. "De siete a Diez"..

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Mar Abr 17, 2012 6:54 pm

Saludos cariñosos para ustedes...
Hoy navegando por youtobe encontré este hermoso homenaje que Criscela le hizo a nuestro Miguel, es una belleza, cuanto amor y dedicación para hacerlo, qué delicadeza....gracias amiga querida.

http://www.youtube.com/watch?v=4aerdUuYh7A
Imagen
Fotos del fan club mi dulce gorrión
Patricia S

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom May 27, 2012 12:41 pm

Hoy, sin querer, y quizás muy dentro de mi, te he buscado, deseando un encuentro contigo.. llegué hasta allí, .. he recorrido dos videos preciosos tuyos, ellos has sido verdaderas obras de arte, de dos personas que te quieren mucho... sabes?.. esos dos videos, se mantienen en el TOP de tus exitos...se ha invertido en ellos, tan solo el sentimiento de alguien que te lleva en su piel... te he visto en ellos, como se hace en un viejo album... paso a paso, una toma, la otra, una mirada, un gesto... se ha escogido cuidadosamente ese material... de aquellos tus inicios, donde mostrabas tu timidez... tu ternura.. la placidez de tu rostro y esa mirada tuya.. tan tuya.. te recordé... y de pronto se vino a mi, mucho dolor... mucha tristeza... y cuando menos pensé.. te lloraba de nuevo... te necesitaba!... te necesito, te extraño!..

Luciano
Contactar:

Mensajepor Luciano » Vie Jun 01, 2012 9:35 am

FAMILIAAAAAAA!!!!! Después de un tiempo largo de no visitar esta casita; pues no sabía donde me podía prender y que comentar..... Jajaja! Ayer hablando con Yudumila por el chat de Facebook nos estuvimos acordando de las páginas de nuestro artista como esta hermosa casa y la otra a cargo de Fernando Cano y anhelando que esa otra “casa” vuelva a ser como antes.... Es uno de mis mayores deseos.... Hubiera querido vivir esos momentos en la primer "casa" de Miguel hace unos años atrás, poniéndome a pensar que yo tuve la suerte de conocerla pero no se me ocurrió registrarme en ese entonces... Además no conocía demasiado de Miguel, no como ahora que conozco bastante de él.... Su música es una gota de vida para mi cada vez que la escucho porque me siento demasiado triste por motivos personales y es desde hace un tiempo largo... Su música es maravillosa para mi y no tengo una canción preferida; todas me producen felicidad al escucharlas... Es mi mayor deseo como el de muchos de ustedes que ese disco con temas inéditos de Miguel logre editarse algún día y tengamos que ir a alguna disquería a adquirirlo... También Elizabeth me hablaba en el Fans Club de Facebook que se había pensado en realizar un Dvd de Miguel Gallardo pero que parecía no había mucho interés de las personas que lo íban a realizar...
Nosotros tenemos que luchar y luchar para que todas las cosas buenas que deseemos que se produzcan en memoria de nuestro ídolo se lleven a cabo con éxito...
Bueno. Me estoy sintiendo satisfecho por agregar un leño como algunos lo llaman por aquí... en este calidísimo hogar.... “Estoy sintiendo más… el calor”.

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Sab Jun 09, 2012 10:22 pm

Miguel vuelvo a extrañarte y vengo a buscarte hasta aquí...sabes tu ausencia me causa dolor , pero a la vez el haberte conocido es la alegría en mi vida...te encontré una triste noche en la que te buscaba sin saberlo, te encontré y te perdí casi al mismo tiempo...pero no cambiaría nada...
Sabes me alegra extrañarte , sentir nostalgia por ti , así se que vives e mi...tus canciones son ese bálsamo que me llevan al llanto y a la risa al mismo tiempo....
Miguel vuelvo a decirte gracias por haber existido y vivir aún a través de tus canciones!!

Imagen
Foto de Sonia una integrante del fans club de Miguel Gallardo
Patricia S

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Jun 11, 2012 12:51 pm

MI QUERIDO MIGUEL HOY RECORDE CUANDO DIJISTES,QUE NO TODA
LA GENTE QUE ESTA A TU ALREDEDOR SON AMIGOS,QUE LAS SONRISAS AVECES SUELEN SER FALSA.
HOY UN DIA MÁS RECORDANDOTE COMO CADA 11 DE CADA MES.
UUYY. QUE DISILUCIÓN CUANDO DESCUBRIS QUE TENIAS RAZÓN PERO
YO ME QUEDO CON TUS ABRAZOS ,TUS BESOS Y TUS MIMOS MI QUERIDO AMIGO. HOY Y SIEMPRE TE RECORDARE.

AGRADEZCO A TODAS LAS FANS DE MIGUEL QUE ESTAN EN NUESTRO GRUPO. HOY CUMPLIMOS UN AÑO. PERO ES UN DIA DE PENSAR . GRACIAS A TODA/OS.

Imagen

margarita

Mensajepor margarita » Lun Jun 11, 2012 4:50 pm

hoy me he pagado la escapadita para estar en tu casa y celebrar el primer añito de nuestro grupo en facebook donde han llegado nuevos miembros y tambien se han ido otros tantos pero tu eres el con tu magia haces que cada dia te conozcan y nuestra labor es expandir tu legado por todo el mundo feliz escuchandote y gozandonos con tu musica.
http://youtu.be/BW-W0-y9FWw
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

Volver a “Discusión General”