CHAT

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
admin
Site Admin

CHAT

Mensajepor admin » Lun Nov 10, 2008 6:13 pm

Por si desean chatear como se ha acostumbrado el dia 11 de noviembre, aqui les dejo el enlace al chat de miguelgallardo.com.

http://pub10.bravenet.com/chat/show.php/840185765

Mas adelante agregare un chat a mi pagina.

Juana Mª

GRACIAS

Mensajepor Juana Mª » Mar Nov 11, 2008 8:15 am

Gracias Rudy... Estuve comentando con Ely la idea de encontrarnos en el chat igual que los dos años anteriores, finalmente no lo anunciamos... teniamos el inconveniente de que a diferencia de las otras veces en que este dia cayó en Sabado y domingo, hoy es dia laborable lo que nos hacia más dificil quedar a una hora concreta que mas o menos nos fuera bien a la mayoria.. y finalmente pasaron los dias y como suele decirse "no quedamos en nada" En cualquier caso ´cuando llegue a casa está noche pienso darme una vuelta por el chat, si no encuentro a nadie... esperaré.. por si acaso viene alguien, y ni ya encuentro a alguien con gusto les acompañaré. Un abrazo
Juana Mª

Ely

Re: CHAT

Mensajepor Ely » Mar Nov 11, 2008 2:23 pm

:D Holaaaaaaaaaaaaaaaa Bona nit desde Barcelona ;)
Sé lo complicado de un dia laborable a estas horas para los amigos del otro lado del charco el poder coincidir en el chat, más debo informarles que tengo noticias de que muy gentilmente y fiel a su cita el hermano de Miguel, Jesús Gallardo estará con nosotros para saludarnos en esta fecha.

Asi pues quien pueda ya lo saben, estaremos encantados de compartir un grato momento.

Gracias Rudy por recordarnos y brindarnos esta posibilidad :P

Besotes

Ely

Ely

Mensajepor Ely » Mar Nov 11, 2008 4:00 pm

A punto de entrar en el día 12 para España, observo tu llama Miguel, está que se sale. De nuevo hemos tenido el gran honor de contar con la presencia de tu hermano, y la calidez que nos comparte de información y recuerdos en tu nombre.

Acompañados con mucho cariño, por aquellos Gallardistas que han podido y los que no, lo han estado de igual modo en nuestro corazón.

GRACIAS A TODOS POR ELLO!!

Un abrazo Ely

johannabeatriz

una experiencia inolvidable !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor johannabeatriz » Jue Nov 13, 2008 7:15 am

HOLA AMIGAS, UFFFFFFFFFFFF :o QUE EXPERIENCIA VIVI EL DIA 11, MIGUEL ME MANDO UN REGALO!!!!!!HABER PODIDO HABLAR CON UN FAMILIAR DIRECTO,IMAGINEN ESO AMIGOS ATONITA :? Y SIN PODER CRERLO :o UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
NADA MAS Y NADA MENOS , QUE CON EL MISMO, SI EL MISMO JESUS GALLARDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: TODAVIA ME CUESTA CREERLO, YA QUE PARA MI. ERA COMO ESTAR CON EL MISMISIMO MIGUEL, ASI LO VEO YO.YA QUE ES SU HERMANO Y NO TODOS LOS DIAS SE HABLA CON EL HERMANO DE MI QUERIDO MIGUEL :shock: LE DOY LAS GRACIAS A JUANA MARIA Y A MARY , YA QUE DE NO A VER COINCIDIDO EN EL MSN, ESTO NUNCA LO HABRIA VIVIDO :cry: AUNQUE UFFFFFFFFFFFF, PARA QUE LES CUENTO COMO ME COSTO LLEGAR :roll: NO SABIA QUE HACER YA QUE MI PC NO TENIA UN PROGRAMA A SI ES QUE TUVE QUE DECARGARLO, PARA PODER LLEGAR Y CUANDO LO HICE ....................... NO PODIA CREER QUE YO ESTABA AHI Y DESPUES FUERON LLEGANDO RUDY, QUE TAMBIEN FUE UN GUSTO DE VERDAD CONOCERLE. ATRAVEZ DEL CHAT , Y ASI FUERON LLEGANDO , MAS Y MAS AMIGOS ENTRE ELLOS YUZED, CRISELA, ZULLY Y YO GRITABA !!!!!!!!!!!! DESDE MI HOGAR Y MUY EMOCIONADA LA FAMILIA GALLARDISTA!!!!!!!!!! REUNIDOS Y CONVERSANDO CON JESUS BUENO DESDE UN PRINCIPIO, YO NO SABIA NI QUE PREGUNTAR Y COMO SIEMPRE HASTA METIENDO LAS PATAS :oops: JAJAJAJAJJAAJJ YA DESPUES LOGRE RECUPERAR EL ALIENTO UFFFFFFFFFFF :roll: EMOCIONADISIMA AL TOCAR EL TEMA DE LA ENFERMEDAD DE MIGUEL,YA QUE POR LO QUE SUPE , LUCHO MUCHO POR VIVIR :cry: PERO TAMBIEN POR LO QUE ME DI CUENTA ERA SUPER OPTIMISTA, Y CON UNA FUERZA INTERIOR MUY GRANDE,QUE SOLO DIOS PUDO DARLE. YA QUE PARA CUALQUIER PERSONA NO ES FACIL HABLAR DE CANCER NI ACEPTAR LA ENFERMEDAD Y MIGUEL SI LO HIZO Y CON MUCHA ENTERESA ATRAVEZ DE LAS PALABRAS DE JESUS CONOCI MUCHO MAS A MI QUERIDO MIGUEL, PREGUNTE Y COMO EL COMPONIA SUS TEMAS, PENSE QUE SE IBA AUN LUGAR APARTADO PARA PODER ESTAR SOLO CON EL MISMO, Y NO ERA ASI POR LO QUE DIJO JESUS, SOLO UN CAFE Y UNAS NOTAS, POR LO QUE SAQUE MI PROPIA CONCLUSION. DE QUE MIGUEL ES Y FUE UN POETA DE LA CANCION ROMANTICA, ESO CONVERSABAMOS CON MI MARIDO MAURICIO, Y ME DECIA TE DISTE CUENTA JOHANNA ERA UNA PERSONA HUMILDE Y SU SENCILLES, Y LOS DOS JUNTOS NOS MIRABAMOS, ERA UN POETA. SOLO ASI PODIA COMPONER TAN BELLAS LETRAS UN TALENTO INNATO, UN ARTISTA EN TODO Y SU NOMBRE LO DICE TODO. FUE UN PLACER Y UN GUSTO Y PARA MI UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE ;)

Ely

Mensajepor Ely » Vie Nov 28, 2008 8:35 am

Hola family:

Aqui "reportandome" un termino muy latino que ya tomé como mio :D . Creo que finalmente estoy Latinoespañolizando todo :lol: jajaja. A mucha honra, con mucho placer y satisfacción de sentirme tan bien entre vosotros (ustedes ;) )

Y bueno ese "reporte" es para justificarme (sin justificante) pero con causa concreta de no haber compartido aún el chat del dia 11, y como comenté en alguna otra habitación :? , Cris me envió todita la conversa justo el mismo dia a mi correo, pero hay una parte previa (antes de que llegara ella) que la copió Juana y estando en contacto con ella desde un Cyber o por telefono, me comenta que el chat lo tiene guardado en el pc de su casa, y es con el que tiene problemas de conexión y de acceder a toda la información allí guardada. Así que esperemos que pronto se subsane y lo podamos compartir por aqui con tod@s .

Un besote
Ely

Judith

Mensajepor Judith » Lun Sep 13, 2010 2:04 pm

Hola:

Ojala que algun dia me pueda encontrar con alguno de ustedes (familia gallardistas) en el chat, para platicar.

Saludos

yudumila

Mensajepor yudumila » Sab Dic 11, 2010 10:50 am

VIRGIIIIII
Querida amiga. :roll: :roll:
como siempre MIGUEL nos junta para alegrar mi corazon que sentia un poco de dolor.
un dia el decidio que me tenia que encontrar con vos.
y reirme y algunas veces llorar.
y ahi estas vos AMIGA.
con tus cosas .y esa magia que pone MIGUEL
jaja hoy estuvo con toda las pilas puesta.
no lo puedo creer que vos escribias y yo escribia lo mismo :lol: :lol: :lol:esos son sus señales para que no nos olvidemos que el siempre esta con la flia.
gracias por entrar al chat y compartir a MIGUEL!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=mz5WuBlRLuA

Miri

Mensajepor Miri » Dom Sep 11, 2011 1:55 pm

uppss.. :shock: quiero entrar y me dice lleno.. :cry: .. sigo intentando

Volver a “Discusión General”