La llama mas fuerte que nunca

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
patriciasalazar
Contactar:

Re: La llama mas fuerte que nunca

Mensajepor patriciasalazar » Dom Ago 22, 2010 9:55 pm

Queridas amigas:
Aquí como siempre recordando a Miguel , escuchando sus hermosas canciones, su voz que estremece mi alma ( escucho Debajo de mi almohada).Me lo imagino romántico. sentimental,en ocasiones meláncolico, soñador, encantadoramente tímido, poeta ,reflexivo.Otras alegre , bromista, coqueto, enamorador y optimista.
Gracias Miguel por haber existido , tu voz me hace vivir ,siempre estás en mis pensamientos.
Les cuento que quiero cantar sus canciones , ojalá alguién colgara en el foro las letras de sus canciones.

Saludos afectuosos .
Última edición por patriciasalazar el Sab Oct 30, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Patricia S

Luceberan

Mensajepor Luceberan » Mar Ago 24, 2010 11:00 am

HOLA QUERIDA FAMILIA:
Pase corriendito a saludar pues no dispongo de mucho tiempo vosostros sabeis los quehaceres y el trabajo.
Mi querido Miguel tu sabes que te quiero mucho y te llevo en mi corazón eres mi medicina diaria tu sonrisa ilumina mis dias aunque este muiy ocupada no pasa ningun día que no te mire o escuche tu linda voz, eres como una obseción como una droga. TE QUIERO.
UN ABRAZO.

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Lun Ago 30, 2010 3:09 pm

Para mi el tiempo pasa y la llama que Miguel y que este foro enciende en mi corazòn se prende cada dìa màs.Sigo descubriendo a Miguel, escuchando sus canciones con la misma emociòn que me embargò la primera vez, busco los momentos en que la computadora de mi casa està libre para entrar a este maravilloso lugar y cuando no puedo entonces lo escucho y veo en mi imaginaciòn y sonrìo, pues el solo pensar... esfuma la tristeza , incomprensión, los problemas, la continua violencia...asì la alegrìa y la fantasìa entran a iluminar mi vida.
Patricia S

Miri

Mensajepor Miri » Mar Ago 31, 2010 6:13 pm

familia, vieron!?.... :shock: ayer la llama mas fuerte que nunca!!!.... era noche y la casita ardia... literalmente!!!... :o la llama estaba tan alta, tan alta... que iluminaba todos los espacios y rincones de nuestra casa :!: :!: .... ;) con tanta emocion y siendo noche... no pude escribir.... :roll: pero corri a compartir con mi marido tanta emocion!! ... que han sido tantos los leños que la familia ha traido, que la casita arde!!. .. ;) :D ;) se quema, por Dios. :!: ... en afectos, cariños, ternuras, ;) pasiones.... jejej... esa fue Gloria..... :lol: jajaj....

familia ayer fue espectacular!!! :!: .... nunca habia visto la llama mas fuerte que nunca.... y siiiiii..... :arrow: fue sublime!!! :!: ....

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Sab Sep 25, 2010 4:28 pm

Y LOS AÑOS PASAN , Y LA VIDA SIGUE ....PERO EL AMOR , NO SE PIERDE, Y TUS FANS , MEDIO AMIGAS , MEDIO ENAMORADAS ...TODO SENTIMIENTO "NO HACEMOS MAS QUE RECORDARTE , Y DISFRUTARTE A CADA MOMENTO ..ES QUE TU LLAMA , LA DEL AMOR Y LA AMISTAD , LA DE LA MUSICA Y EL ROMANTISISMO SIGUE VIVA , MAS FUERTE CADA DIA...TU LEGADO , NUESTRA ALEGRIA DE TENERTE , NOS HA UNIDO .EN TU HONOR Y DE MUCHOS LUGARES DEL MUNDO GRACIAS AL CIBERESPACIO NOS HEMOS ENCONTRADO Y FORMADO UNA FAMILIA...TU FAMILIA.....ORGULLOSA DE PERTENECER , Y COMPARTIR ESTOS SENTIRES TE DIGO QUERIDO AMIGO SOLO UNA PALABRA ...GRACIASSSSSSSSSSS

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Sab Oct 23, 2010 10:14 am

Hola a tod@s quiero contar dos anècdotas que me sucedieron:
1.- Estaba yo el otro día haciendo un trabajo en computadora con mi sobrina de 15 años y como fondo escuchaba la música de Miguel , asì transcurría el tiempo y mi sobrina parecìa observar atentamente lo que yo hacía - :) Pensé en algùn momento me dirá tía ya cambia esa mùsica,pero se mantenìa callada . :shock: De pronto Miguel canta DOS HOMBRES Y UN DESTINO , entonces ella se alegra y dice me encanta esa canciòn yo la he escuchado cantada por el grupo tal.... :shock: Se me despierta la curiosidad y le pregunto:¿te gustan las canciones que estoy escuchando? y me dice :Claro son lindas!!! ;) .
2.-Cada vez que entro a un Karaoke , ahora se me da por buscar las canciones de Miguel (solo ponen 2:"Hoy tengo ganas....y Ella se marchó...), pero esta vez mi amiga que ya sabe de mi gusto por él me dice : tienes tres canciones de Miguel para elegir. :o Pregunto:¿cúales?y me menciona las de siempre y QUÊDATE. :D Me sentì feliz ,pues encontré una màs y no muy conocida en Perú. hoy al entrar a internet inmediatamente la busqué y vuelvo a repetir: SIGO REDESCUBRIENDO A MIGUEL.

Cariños

P.D. No canté ninguna me estoy preparando para hacerlo bien, no puedo dejar mal a Miguel. :lol: :lol: :lol:
Patricia S

Ruth Aguilar

Mensajepor Ruth Aguilar » Dom Oct 24, 2010 7:44 pm

:P :P Hola Pati, ¡¡¡¡Saludos!!!! Desde el otro día que nos encontramos en el chat he querido saludarte y decirte que me dio gusto conocerte un poquito, y que la pase muy bien con tigo.
Me encanta que te prepares tan bien para no hacer quedar mal a Miguel, imaginate, con lo perfeccionista que he leido que era El, hacerle quedar mal, no no no, especialmente si se trata de su música. Lamentablemente no te podre escuchar, pero adelante amiga con el karaoke que es bien divertido. Yo siempre que puedo canto las canciones de El especialmente mi favorita SEGUIRA VIVO EN MI. Sin karaoke por supusto
Bueno me despido y hasta lo próxima.

Cariños Ruth
Saludos a los amigas/os del foro.

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Dom Oct 24, 2010 11:10 pm

Ruth:
Hola amiga, al recorrer la casita en estos días y no encontrarte, ¿pensé que será de Ruth? ojalá me la encuentre y es que para mi también fue muy agradable conversar contigo . :lol: :lol: :lol: y siiiii me seguiré preparando para cantar :lol: :lol: :lol: . Por lo que escribes a ti también te gusta.
Imagen

Saludos a tod@s
Patricia S

REBE

Mensajepor REBE » Sab Oct 30, 2010 8:49 pm

QUE ALEGRIA VER ESA LLAMA TAN ARDIENTE ESTE DIA.....ESO QUIERE DECIR QUE TENEMOS LA CASA LLENA....Y NO SOLO DE DE GALLARDISTAS, SINO LLENA DE AMOR, DE AMISTAD, DE BUENA VIBRA, BUENOS RECUERDOS Y COMO SIEMPRE DE BUENA MUSICA....UFFFFF COMO EXTRAÑABA ESTAR EN LA CASITA GALLARDISTA!!!!!

Miri

Mensajepor Miri » Sab Nov 06, 2010 4:37 pm

vengo a a esta salita para compartir la alegria ;) que siento cuando entro a casa y veo ese hogar ardiendo, calentado y iluminando la casa... :D puedo sentir mi corazón latiendo, ;) y ese calorcito en mi piel... :lol: uyy... que lindo el hogar de la casita... ;) ;) , gracias Miguel por encender y mantener la llama con tu musica y afectos...

... y me sorprendo.. :shock: leyendo a REbe... que recien sintio lo mismo... saludos familia. ;)

Volver a “Discusión General”