La llama mas fuerte que nunca

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Criscela

Re: La llama mas fuerte que nunca

Mensajepor Criscela » Vie Nov 27, 2009 3:02 pm

Y para que la llama siga caldeando nuestros corazones... y nuestra chimenea no se llene de polvo de tanto barrer... ;) ya verán que entre tod@s vamos a procurar que ya no haya que barrer tanto.... y solo sacudir de vez en cuando.... ;) y tod@s sintamos como Rebe... y se nos antoje volver mas seguido y quedarnos a disfrutar por mas tiempo el rico aroma a casa limpia...! el rico aroma a Miguel..!

Un Abrazo...!

REBE

Mensajepor REBE » Sab Nov 28, 2009 12:15 am

Gracias Miguel por tu compañía, aunque tuve que desvelarme para lograr escaparme un ratito...bueno...ratote porque creo que ya oí tu discografía completa y vi todos tus videos jajajaja

Qué bien se siente estar en casa, disfrutar de tu música Miguel, coincidir con mis queridas Ely y Cris que al parecer también se les antojó el chocolatitio caliente o el vinito frente a la chimenea, escuchándote cantar mientras tocas la guitarra....wowwww creo que vamos a tener que poner más leña porque no nos vamos a querer mover de aquí hasta mañana.

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Sab Nov 28, 2009 12:38 pm

Hola familia.. hola Miguelllll...!!!!
Parece que se están recopilando leñitos para tu hoguera... pues aquí está el mio..!!! y al salir de está habitación dare un paseito por las otras a ver si en alguna más puedo dejar también un tronquito que avive el fuego. Ya que hoy tengo la oportunidad habrá que aprovechar no?
Felicitaciones y gracias a tod@s los que estais haciendo posible que esa llama siga encendida, a los que de una u otra manera colaborais en la limpieza y orden de la casa y a tod@s los que os paseais por ella dejando huella, en forma de saludo, mensajito, enlace de video o cualquier otra cosa..
Un abrazo a todos
Juana Mª

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Nov 29, 2009 12:37 am

Cuanto me hace falta, tener ese momento con Miguel.. perderme en su mirada, su musica, envolverme por su voz, y volar... elevearme en una nube de ensueño.. Si añoro un momento con Miguel, y, bien, ustedes me comprenden verdad?.. espero que pronto pueda tener ese espacio, ese momento conmigo.. creo que por hoy, Miguel se queda de lado, ofreciendo su hombro, su calidez, su compañia.. y sabe entender, cuando yo no le doy "play" a su múusica... lo sabe.. y sabe también, cuando es el momento en que le necesito... hoy, solo quise dejarle sentir mi presencia.. mi cariño, mi nostalgia.. !.. y agradecer a todos, su don de gentes y "buena onda"... no, no me he paseado aun por toda la casita renovada, pero he sabido de los cambios, y celebro que asi sea!... contar con un espacio como este, es todo un lujo!!.. que se los digo yo!.. asi que Familia.. creanme cuando les digo que.. un granito de arena, construye grandas casas!... un abrazo a todos!.. y un agradecimiento para Cristina, Ely y Rudy.. y por supuesto a todos ustedes que se suman gustosamente a la reestructuración... uuummmhhhh...Escucho Violinista... Magistral!!!... excelente música!... uuuufffffffffff!.. y Miguel con toda su energia!!!.. te invita a renovarte, despertar, vivir!!!.

viri1975

Mensajepor viri1975 » Lun Nov 30, 2009 9:26 am

ES UNA LASTIMA QUE LA LLAMA SE VEA TAN PEQUEÑA AHORA, PERO ESPERO QUE ESO NO QUIERA DECIR QUE ESTEMOS OLVIDANDO A NUESTRO QUERIDO MIGUEL . AL CONTRARIO SIEMPRE HAY QUE MANTENERLA ARDIENDO PARA SEGUIR SINTIENDO ESE CALOR DE HOGAR QUE TENEMOS EN ESTE NUESTRO ESPACIO.-
¡¡¡¡¡¡QUE SIGA LA LLAMA MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!!

Miri

Mensajepor Miri » Lun Nov 30, 2009 2:44 pm

Noooo!!... Viri.... yo soy nueva por aqui... y ultimos dias no he pasado el tiempo que mas quisiera estar aqui en casita.... este fin de año... se hace pesado.... de por si la rutina diaria... mal tiempo... etc...influenza.... economía deprimida....tu diras pretextos.... pero nop... tanta cosa... pega... pero de eso a olvidar a Miguel.... nnnnnoooo!!!..... y mira te digo.... la flama ardeeee!!.... yo ya no se que hacer con tanto calor!!!,,,, que me quema el alma.... y sigo sintiendolo como la primera vez..... y vuelvo a sentir... vuelvo a alegrarme... vuelvo a llorar.... este hueco taaan grande que me dejo Miguel con su partida.... es tan díficil... imposible quiza... de llenar.... en dias se traduce en entusiasmo por vivir.... otras veces escuchar su voz... melodiosa .... duele... verle sabiendo que no podras abrazarlo.. por lo menos en alguna de sus presentaciones..... es... un martirio!!!.... Miguel Dios te tenga en su Paz Eterna... y a nosotras las gallardistas consuelo, resignación y ... esperanza.... hasta que te acuerdes de nosotros y nos reunas con nuestros seres queridos y claro con nuestro angel gorrión del amor.... sniff....

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Mar Dic 01, 2009 11:45 am

:o :o :( :( :( querida miri !!! tu realidad y la mia ...se parecen tanto!!! creo que es america latina , o el mundo glovalizado quizas ...por eso lugares como estos , la casa de miguel , son luz en nuestros corazonez , aveces tan.. abrumados por el dia , a dia...¡ gracias querida familia por estar!!! un abrazo de argentina para todosss ;)

Miri

Mensajepor Miri » Sab Dic 05, 2009 6:09 pm

Virginia!! ... gracias por tu saludo!! ... :D Vaya que es estimulante nuestra familia gallardista!! ... y reconfortante!!! saber que sentimientos, emociones, historias, empatan entre nosotras, ;) ademas de saber que tooodas en casita tenemos un corazón gallardista!! en común... :lol: luego tambien, es bonito el dia a dia.... irnos conociendo, encontrar entre unas y otras semejanzas y coincidencias en nuestras vidas... ;) como la abrumada rutina que nos traemos eh!!... :shock: te dire que tengo dos niñas de 11 y 14 años....que digo niñas... tooodas unas adolescentes en ciernes... :roll: ya imaginaras los ires y venires del diario... :? :lol: jijij

pero eso si... toodas 8-) tenemos como base nuestro gran amor, admiración y respeto por el angel de amor que Dios nos presto por un tiempo, y que a cambio de ya no estar fisicamente ... :cry: nos unio en familia e inundo nuestras vidas con un tesoro... repleto de amor, cariños, ternura y pasión, amistad . ;) .. un tesoro perdurable.... que aqui esta...en nuestra casa, :!: puesto en bandejas de oro... en cada salita de nuestro hogar... ... para todos y tooodas los que entren y deseen, puedan tomarlo a manos llenas... para llenar sus vidas....

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Dom Dic 06, 2009 10:14 am

Hola a todos..
Sé que muchos ya lo sabeis, pero me consta que hay quien todavia no sabe lo que ocurre con la llama de la chimenea, asi que con vuestro permiso, os lo cuento...
Como ya habeis notado la llama va creciendo a medida que se van dejando mensajes en los distintos apartados del foro, lo que algunos no sabeis es que cuando son las 12 de la noche en Granada(España) esa llama automaticamente disminuye de intensidad para volver a revivir con los nuevos mensajes que se dejan a partir de esa hora y hasta las 12 de la noche del dia siguiente. Con eso quiero decir que cuando veis la llama pequeñita os fijeis en la fecha de los ultimos mensajes, pues no siempre que esta apagada significa que no ha habido actividad en el foro, también cabe la posibilidad de encontrarla así porque haga poco que se haya apagado.
Bueno no sé si os he aclarado algo o si os he liado más.. :lol: la intención ha sido buena y en cualquier caso la moraleja es que cuando vengas al foro este como este la llama deja tu leñito.. ;)
Un fuerte abrazo
Juana Mª

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Dom Dic 06, 2009 6:00 pm

:o :o :o :shock: querida juana!!! lo de la llama lo desconocia totalmente!!!! aqui , en estos momentos son las 21, 56 del 6 de diciembre ...y estoy viendo bajita la llama ... :roll: asi que con lo parlachina que soy.... :lol: :lol: :lol: no pude con mi genio ... y heme aqui hacercando otro leñitooo ;) a ver que pasa no ...besoteeeee :P

Volver a “Discusión General”