La llama mas fuerte que nunca

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
admin
Site Admin

La llama mas fuerte que nunca

Mensajepor admin » Dom Nov 09, 2008 3:22 pm

Hola amig@s,

Hoy está muy fuerte la llama de la hoguera de esta casa. Pero pronto seran las 12 en Granada, y se disminuirá. Para que todos la vean les dejo un pantallazo de como se ve ahorita.

Imagen

Juana Mª

Re: La llama mas fuerte que nunca

Mensajepor Juana Mª » Dom Nov 09, 2008 5:15 pm

Caramba que alegria ver la llama asi. de hermosa... verdad? Gracias Rudy por "inmortalizar" esa imagen asi podemos tenerla de referente e intentar mantener la llama con esa potencia y más ahora que aqui en España, se acerca ya el invierno.. ;)
Un fuerte abrazo
Juana Mª

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Nov 09, 2008 6:31 pm

Hoy amanecí pensando en Miguel, se acerca ya el dia 11, y pareciera el ambiente algo frio, se antoja en verdad, estar en familia, alrededor de esa llama, de este calor de hogar, de una oración, una blanca flor, y quizá algo mas, nuestros recuerdos, nuestro sentimiento siempre han estado al lado de El... el invierno se asoma, el frio del mes de Noviembre, se deja sentir ya, dejemos que este calor de hogar, nos mantenga juntos en su nombre. Depositemos cada cual, ese leñito en la hoguera.. hagamos de nuestro recuerdo, su presencia. Un Abrazo!!!

johannabeatriz

Mensajepor johannabeatriz » Lun Nov 10, 2008 5:54 am

ME ENCANTA!!!!!!!! ver esa llama asi de viva ........ que mantiene , el recuerdo de nuestro MIGUEL encendido por siempre y nunca dejaremos ;) ..........................que se apage, esta mas viva!!!!!!!!!!!!!!!! que nunca, hay que seguir colocando mas leña, asi nunca se apagara el recuerdo de nuestro amado miguel :P

REBE

Mensajepor REBE » Lun Nov 10, 2008 2:44 pm

Qué linda llama, sólo al entrar aquí se siente ese calorcito de hogar, se siente la presencia de Miguel. Aunque algunos días esté más fuerte que otros, lo importante es que esa llamita no se apague nunca, pues representa nuestro cariño por Miguel y el recuerdo tan lindo que él ha dejado en nuestros corazones.
Gracias a todos los que día a día llegan a este espacio y avivan ese fuego, para abrigar a quien lo necesite, pues todos tenemos en algún momento necesidad de un abrazo, de un apapacho, de un amigo y este lugarcito siempre será nuestro refugio.

Criscela

Mensajepor Criscela » Mar Nov 11, 2008 11:02 am

Estas sintiendo Miguel el rico calor de hogar ...? la llama de la hogera está a todo lo que da..! el calorcito inunda todas las habitaciones... con el antojo de quedarte en cada una y disfrutar su armonia... su cálido ambiente...! mmmmmmmmm se siente super agradable...! a cualquier rincon llega tu aroma..!...

admin
Site Admin

Mensajepor admin » Mar Nov 11, 2008 3:59 pm

Hoy 11 de noviembre , 2008. La llama sigue mas fuerte aun:

Imagen

Yuzed

Mensajepor Yuzed » Sab Nov 22, 2008 9:13 am

Que alegria poder encontrarlo, en el dia de Miguel 11 de noviembre, y junto a su hermano, fue casi sin querer queriendo porque llegue tarde, pero fue emocionante, por el encuentro de la mayoria de la familia gallardista. y conocer mas de la vida de nuestro amigo Miguel, que sigue presente con nosotros todos los años, y dias.
a pesar de no ser un ferviente lector , ni escritor :roll: siempre llevo presente a Miguel sus canciones , musica y mensajes.
y que conicidencia Noviembre, el mes de mi cumpleaños, no se me olvida. :D

saludos a crisela, por sus mensajes, no la conozco muy bien, me encnataria conocerla, pero de antemano , muchas gracias. a todos en general.

chau chau
Imagen

Criscela

Mensajepor Criscela » Dom Nov 23, 2008 4:56 pm

Hola a tod@s...! Hola Miguel... Hola Yuzed... pues yo a ti si te conozco un poco por tus participaciones en el foro... mira que no te habias dado cuenta de mi existencia porque no suelo "chatear" mucho...ya que formo parte de la Familia Gallardista desde inicios del 2006. Ya hasta tubimos la suerte Betty Muñoz y Yo de conocer algunas integrantes de la Familia..! fijate que emocion... no..?

Ya te estube viendo en el chat con Jesus Gallardo y Familia Gallardista... como tubiste preguntas para Jesus... yo de hecho casi no participé debido a que Ely me habia dado la tarea de estar copiando todo lo que se decia... entonces por estar copiando casi no podia ni escribir... con suerte y leia rapidamente... jajajaja...

Bueno me dio gusto saludarte y un abrazo para toda la familia... y como no... aportando un buen tronquito en esta llama que ha estado muy tenue... y como dice Juana Ma. ..... Miguel está sufriendo frios...!!

johannabeatriz

Mensajepor johannabeatriz » Lun Nov 24, 2008 4:10 pm

.HOLA AMIGOS (@),pues yo aca desaparecida, pero siempre llevando a MIGUEL conmigo adonde quiera que yo valla o donde quiera que yo este. pero como dice el tema :lol: "LA LLAMA MAS FUERTE QUE NUNCA" ;) por que cada dia esa llamita aumenta mas y mas y nunca se apagara. por que MIGUEL seguira vivo en mi. ;)

Volver a “Discusión General”