La llama mas fuerte que nunca

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
patriciasalazar
Contactar:

Re: La llama mas fuerte que nunca

Mensajepor patriciasalazar » Sab Nov 06, 2010 4:58 pm

Les vuelvo a repetir que soy muy distraída pero hoy al entrar recièn descubrì :oops: que dando un click sobre la chimenea se prende una llama hermosa que ilumina este foro y que esa luz acompaña a Miguel tocando en su guitarra , seguro una de sus hermosas canciones...qué lindo!! ¿verdad?...ahora cada vez que ingrese lo haré a manera de simbolizar que en ese momento dejo la rutina del dìa a dìa y mi alma se enciende de colores para recorrer las habitaciones de esta casita por la que paseo tan a gusto...y que hace todos mis dìas tan especiales.
ImagenImagen

Les quiero mucho...Imagen
Patricia S

Criscela

Mensajepor Criscela » Lun Nov 08, 2010 12:49 pm

Paty... la elegida... y llena de amor y cariño eres tu... porque por mas que yo pique no se ensendiò la llamita.... mira que nos vamos a poner celasas...eh? Miguel ya te te tomò cariño... creo que eres de las visitas mas asiduas que èl tiene... asi.. pues èl està feliz avivando el fuego... y cantàndote con mas ganas...! wow..!

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Mar Nov 09, 2010 5:12 pm

Querida Criscela:
Un gusto saludarte y si te lo aseguro la llama se enciende al darle un click , hoy lo volví a comprobar.¿No sientes como su fuego nos enciende los corazones a cada uno? ....estoy segura que si lo sientes...
;) Y aprovecho para darte las gracias por la dura tarea que tienes en este foro, te envío este osito para que te abrace y reconforte después de limpiar la casita y mira el muy coqueto te regala una rosa.
ImagenImagen Imagen
Patricia
Patricia S

jennie72

Mensajepor jennie72 » Mar Nov 09, 2010 6:21 pm

Estoy de acuerdo con patricia,pues yo tambien le di un click a la llama y se encendio grande...

Volver a “Discusión General”