Bienvenidos a la casa de Miguel Gallardo

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
MARYTA

Re: Bienvenidos a la casa de Miguel Gallardo

Mensajepor MARYTA » Lun Ene 03, 2011 3:21 pm

HOLA YUDUMILA

MUCHAS GRACIAS A TI Y A TODOS LOS QUE COMPARTEN LO QUE VAS ENCONTRANDO DE MIGUEL SOBRE TODO LOS VIDEOS O FOTOS DONDE PODEMOS VERLO.

ES UN DELEITE ESTE VIDEO AUN CUANDO YA CONOCIA LA CANCIÓN ...PERO PODER VER A MIGUEL EN PLENA ACTUACIÓN ES INCREIBLE AL MENOS PARA MI Y NO PUEDO CASI DESCRIBIRTE LO QUE SE SIENTE AL VERLO CANTAR.

UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.
MARY M (MÉXICO)

yudumila

Mensajepor yudumila » Mar Ene 04, 2011 12:27 pm

FAMILIA.
Hola Benny. :oops: :oops: :oops:
Bien venidooooooo a casa!!!!
Como veras somos una familia numerosa gracias a dios.y del pais que quieras . :lol: :lol: :lol: Nuestro querido MIGUEL.dejo sus huellas y un dia nos juntamos aqui para escuchar su musica,mirar sus fotos y videos.contar anecdotas de el y sobre el.
poco a poco nos iras conociendo,y conociendo cada rincon de nuestra casa.que es lo mas calida que vas a encontrar.solo disfruta cada momento en cada cancion que vas escuchando.en ella.
seguramente si estas en facebook.tambien vas a encontrarnos
ahi estamos algunas que nos justamos a charlas de nuestras cosas y de nuestro artista.que por supuesto siempre esta presente
te dejo un abrazo.y BIEN VENIDOOOOOO.

melvi

Mensajepor melvi » Mar Sep 06, 2011 8:31 pm

hola a todas
por aki reportandome, para decirle ke otra ves en casa, me pongo a trabajar, diferentes cosas, abro esta paguina y le doy escuchar musica, minimiso y aki con ustedes en casa, ke hermosas canciones, tambien para decirles ke estoy practicando con unos amigos el karaoke y me permiten cantar algunas de miguel gallardo, ja ja ke feo canto pero le hecho estilo a ver si grabo unos videos de esos hermosos momento con mis amigos y los subo a mi paguina, por aki reportandome y a seguir trabajando y escuchando la musica ke me hiso hombre
melvi presente

Lourdes Alarcón

Mensajepor Lourdes Alarcón » Jue Sep 08, 2011 9:39 am

Hola, soy nueva en éste foro, me llamo Lourdes Alarcón, soy de Paraguay. Estoy feliz de estar aquí y quiero dar las gracias a Patricia Salazar, ya que ella me ayudó para el ingreso. Algunos ya me conocen por grupo del facebook, así que me encantaría ir conociendo a todos aquí. ;) !!!
A partir de ahora considero el foro también como mi casa y me gustaría ir haciendo pequeños aportes y así contribuir con ustedes para darle ése calor de hogar!!!
De nuevo gracias por permitirme estar aquí. Saludos!!!
Lou Alarcón

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Jue Sep 08, 2011 12:02 pm

Bienvenida Lourdes...
haces bien en sentir este foro como tu casa porque realmente así es.. esta es la casita de quienes llevamos a Miguel en el corazón.. la casita de la familia gallardista.. Espero te sientas a gusto en ella te recibimos con los brazos abiertos y mucha alegria.. disfruta de todo lo que hay por aqui.. fotos, enlaces de videos, comentarios.. etc.. y deja también tus aportes, dudas, consultas, mensajes ... siempre que quieras, será un placer leerte.
Un fuerte abrazo.. y saludos a todos..
Juana Mª

margarita

Mensajepor margarita » Vie Sep 09, 2011 9:25 am

Es muy grato ver que cada día esta enfermedad llamada MIGUELITIS GALLARDITIS tenga mas adictos y han querido unirse a esta hermosisima casa aportando sus leños para avivar el fuego de nuestro corazón viajero. bienvenida Lourdes Alarcon PERO ESTAS SEGURA DE PADECER ESTA ENFERMEDAD QUE CON LOS DIAS SE VUELVE MAS CONTAGIOSA Y SE CORRE EL PELIGRO DE CONTAGIAR A MAS Y LA CONTRA TODAVIAN NO LA DESCUBRAN OJALA NO LA ENCUENTREN NUNCA UN ABRAZO Y SUPERBIENVENIDA A ESTA CASITA HERMOSA
Imagen
Imagen
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

Criscela

Mensajepor Criscela » Vie Sep 09, 2011 9:46 am

Hola Lourdes... que grato es tenerte entre nosotros.. espero disfrutes tu estancia en esta casita virtual Gallardista... esperamos tenerte seguido con tus aportaciones....

Muy BIENVENIDA....!!!

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Sab Sep 10, 2011 8:24 pm

:mrgreen: ¿Y quién será Lourdes Alarcón?...mmmmmm creo que la conozco.
Ya dejándome la bromas,Lourdes en verdad siento mucha alegría y celebro tú ingreso a este foro,ya tenemos ahora otro espacio para compartir más sobre ¿quién será? , eso lo sabes tú muy bien :lol: .
Espero tu llegada sea para quedarte aquí visitando estos lindos cuatitos cargados recuerdos y amor hacia nuestro querido amigo Miguel Gallardo.
Imagen.

Un abrazo
Imagen

Saludos cariñosas para ti mi dulce amiga.
Patricia S

Patry Lindt

Mensajepor Patry Lindt » Dom Sep 11, 2011 11:16 pm

[size=150 BIENVENIDA LOU!! QUE LINDO QUE ESTES AQUI AMIGA...COMO BIEN SABEMOS LAS DOS, HACE TIEMPO QUE ESTAMOS AQUI SIN QUE NOS VEAN. ;) UN ABRAZO GALLARDISTA!!Imagen[/size]

Volver a “Discusión General”