Bienvenidos a la casa de Miguel Gallardo

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Ely

Re: Bienvenidos a la casa de Miguel Gallardo

Mensajepor Ely » Mié Nov 04, 2009 9:51 am

Querida Yudimila :

Al referirte a ELIZABET, no se si te refieres a nuestra querida Betty (ELIZABETH MUÑOZ) o a mi, ya que recuerdo haberte enviado un correo de buena onda por el tema que nos ocupa…..

Cualquier comentario o sugerencia de mantener nuestra casita ordenada y barrida ha sido con la única intención de poder mantener una estructura fácil para todos, nunca con el objetivo de hostilizar y hacerte sentir mal hasta el punto de que hayas interpretado la conveniencia de retirarte.

Todos nos equivocamos, y no una muchas veces, tropezamos de nuevo en aquella piedra que ya creíamos conocer, y como eres relativamente nueva, debo confesarte que he ostentado durante mucho tiempo (aún hoy día) por merecimiento propio y autoproclamamiento el titulo oficial de LERDA :oops: , pues no hacia más que meter la “gamba” :? y con tu permiso me gustaría seguir luciéndolo :lol:

Así que, con el propósito de enmienda para que te sea más sencillo hasta que te acostumbres a pasearte por todas las habitaciones, te diría que lo único que debes evitar es darle al
Nuevo Tema, y si lo deseas justo en la parte superior izquierda hay dos apartados donde pone Buscar temas sin respuesta / Ver temas activos, allí podrás responder o incorporarte con tus comentarios sin el “peligro” de abrir otra habitación ;)

Que tengas un lindo dia :D

Luceberan

Mensajepor Luceberan » Lun Feb 15, 2010 4:18 pm

:P :P HOLA FAMILIA: :oops:

De nuevo de paseo por la casa de nuesto Miguel y por supuesto de nosostros tambien, poco a poco voy conociendo nuestra preciosa casa dondepodemos plasmar todo lo que sentimos por él y conocer tambien su familiavirtual gracias Miguelito por permitirme conocer esta familia tan maravillosa que te quiere y te recuerda con amor.
No tuve la suerte de conocerte personalmente, pero me conformo con escuchar tus canciones y ver tus videos, ver tu linda cara, escuchar tu dulce voz, ver tus lindos ojos, tu bella sonrisa que me alegra el dia y me llena de alegria, eres el Angel que llegó a mi vida en un momento especial
Eres un Angel sin alas, pero con mucho amor para dar.
Bueno hasta pronto mi querido amigo no me inspiro mas por hoy.
Que Dios te tenga en la Goria eterna. SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON.

:P :roll: SALUDOS Y ABRZOS QUERIDA FAMILIA. :oops:

virginia g
Contactar:

Mensajepor virginia g » Mié Feb 17, 2010 12:16 pm

:D querida familia ... ,,el motivo de mi visita hoy es agasajar a la recien llegada , a nuestra casa , asi pues ... que si las mas viejitas lo conocen ..., bueno veanlo de nuevo 8-) , seguramente igual les va a gustar :lol: :lol: para vos luceberan ..con cariñohttp://www.youtube.com/watch?v=d3qmCHuziEY0FF][/color]

Miri

Mensajepor Miri » Mié Feb 17, 2010 1:09 pm

Luceberan... copiando los pasos de Virginia... :mrgreen: :mrgreen: te envio este otro .. quiza ya lo conozcas :roll: ... al igual ... bello!!!!... 8-) 8-)

.... es uno de mis "preferidos nuevos"... :ugeek: bueno aclaro.. tooodos... nos encantan... a la familia.... :lol: :lol: pero este que te dedico.... te cuento que apenas hace 5 meses lo descubri... :geek: :ugeek:

y no sabes... cuanto me fascina... :oops: :lol: :oops: toodo... musica, letra, ademanes, expresion,.... ojos, boca,pelo, :oops: etc... todo Miguel ... destilando poro x poro... :o :shock: :lol: amor, ternura, armonia, alegria... con todo cariño... ;)

Miri

Mensajepor Miri » Mié Feb 17, 2010 1:11 pm

ay.. :roll: con tanto emocion... :o olvidaba un detallito.... :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=hpRsh5VKuzY

Criscela

Mensajepor Criscela » Jue Feb 18, 2010 7:00 pm

Hola a todos...! Hola Miri...
Chic@s... solo deseo compartiles, para aquell@s que lo ignoran, que en caso de querer hacer una correccion a un texto ya enviado lo pueden editar para corregirlo... esto incluye, obvio, quitarle o agregarle otras cosas .... como en tu caso Miri.... que tubiste que enviar otro mensaje para pegar la liga de youtube... El boton de "editar" se encuentra en el margen superior izquierdo de cada mensaje.... y obvio solo lo puede editar la persona que lo envio y/o el moderador...

Otro detalle es que si deseamos asegurarnos de como va a verse nuestro escrito... si escogimos el color, el tamáño de letra, de que no va con errorres.... o lo que se les apetezca saber sobre el mismo... se puede visualizar por medio del boton "Vista Previa" , boton que se encuentra anterior al boton de "Enviar"

También deseo hacerles notar, que para escribir un mensaje, creo no hay necesidad de "citar" otro mensaje si la ocasion no lo amerita... ya que siento que confunde un poco la lectura del mismo...

Pidos disculpas por poner este mensaje aqui... lugar que no le corresponde... pero fué con la intención de darle continuidad precisamente al detalle de Miri...Todo ésto es sin el menor ánimo de molestar... solo es con la intención de tener un poco de orden en nuestra casita.... cosa que nuestro anfirtrión lo agradecerá infinitamente...! recuerden que él es muy ordenado....! ;)

Gracias...

Miri

Mensajepor Miri » Mar Feb 23, 2010 7:43 pm

Hola Crisssss :D ... aprovecho para saludarte... ;) y agradecerte la enseñanza... :arrow: en mi caso poco... lentamente mas bien... he ido explorando, conociendo y aprovechando las herramientas de nuestra casita.... pero este boton de editar ... lo desconocia... seguro nos sera bien útil... :mrgreen: pues no soy la única :geek: que con la emocion a mil... :lol: seguido se nos olvidan algunos detallitos... :lol: gracias Criss...

Luceberan

Mensajepor Luceberan » Lun Mar 08, 2010 7:47 pm

Criscela escribió:Hola a todos...! Hola Miri...
Chic@s... solo deseo compartiles, para aquell@s que lo ignoran, que en caso de querer hacer una correccion a un texto ya enviado lo pueden editar para corregirlo... esto incluye, obvio, quitarle o agregarle otras cosas .... como en tu caso Miri.... que tubiste que enviar otro mensaje para pegar la liga de youtube... El boton de "editar" se encuentra en el margen superior izquierdo de cada mensaje.... y obvio solo lo puede editar la persona que lo envio y/o el moderador...

Otro detalle es que si deseamos asegurarnos de como va a verse nuestro escrito... si escogimos el color, el tamáño de letra, de que no va con errorres.... o lo que se les apetezca saber sobre el mismo... se puede visualizar por medio del boton "Vista Previa" , boton que se encuentra anterior al boton de "Enviar"

También deseo hacerles notar, que para escribir un mensaje, creo no hay necesidad de "citar" otro mensaje si la ocasion no lo amerita... ya que siento que confunde un poco la lectura del mismo...

Pidos disculpas por poner este mensaje aqui... lugar que no le corresponde... pero fué con la intención de darle continuidad precisamente al detalle de Miri...Todo ésto es sin el menor ánimo de molestar... solo es con la intención de tener un poco de orden en nuestra casita.... cosa que nuestro anfirtrión lo agradecerá infinitamente...! recuerden que él es muy ordenado....! ;)

Gracias...

GRACIAS VIRGINIA Y MIRYAM POR LOS LINK QUE ME
ENVIARON DE MIGUELITO ME FASCINAN LOS DOS, BUENO
EL SE VE LINDO EN TODOS.
GRACIAS CHICAS POR LA BIENVENIDA.
SALUDOS.

yudumila

Mensajepor yudumila » Jue May 20, 2010 11:16 am

FAMILIA
que lindo es volver a casa. despues de unos dia .sin entrar.
quiero darle la muy bien venida a patricia. espero encuentres en cada rincon de nuestro hogar la comodidad y el cariño que nos brinda nuestro MIGUEL.
de apoco te vas a dar cuenta que el siempre esta pendiente que todas sus amigas estemos bien.
te mando un abrazo gigante.encontre este video y te
lo dejo para que lo disfrutes.
http://www.youtube.com/watch?v=hEKmFoZr ... re=related

patriciasalazar
Contactar:

Mensajepor patriciasalazar » Sab May 22, 2010 12:29 am

Hola Yudumila, que alegría seguir recibiendo el recibimiento afectuoso en este sitio. Gracias por el hermoso regalo de este video, y es increible como poco a poco voy descubriendo más cosas de Miguel , creía haber visto todos los videos que nos dejó , pero felizmente no es así .
Te comento que estos días cuento con tiempo para visitar seguido esta casa,espero mi frecuencia de visita no baje.

Cariños

Patricia
Patricia S

Volver a “Discusión General”