Bienvenidos a la casa de Miguel Gallardo

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
admin
Site Admin

Bienvenidos a la casa de Miguel Gallardo

Mensajepor admin » Jue Oct 30, 2008 1:29 am

Como comente en la seccion de Anuncios , y como no pueden responder en esa seccion, lo repito aqui:
He cambiado el encabezado que era moderno, pero simple y un poco frio a uno animado y caluroso, inspirado en la cancion Mi Casa y en la casa virtual que ustedes han estado llamando a este foro :)

Si ven la llama en la chimenea. Aveces esta pequeña y aveces la veran mas grande. Todo depende de ustedes... La imagen en la ventana es el lago de Andalucia que me imagino much@s de ustedes han de conocer en Granada.
Cada dia ( a la media noche de Granada/España) la llama se apaga casi por completo. Pero los fieles Gallardistas haran lo posible por mantener la llama fuerte y constante...

Se preguntaran como? .... pues ya se daran cuenta ustedes mismos. :D

De fondo suena el tema "Mi Casa".

Creo que la cancion que describe mas a este foro es ese tema. Mi Casa, es la casa de Miguel Gallardo. Mi casa es un lugar que es un poco dificil de encontrar y solamente su voz y musica te traera a ella.

Me imagino esa casa era como un sueño para Miguel. Donde se olvida del mundo y el mundo a el lo olvida... dentro se respira olor de hogar... aqui se guardan las penas, recuerdos y aventuras... aqui esta la casa de Miguel y sus seguidores...... solo hay una palabra , una opinion, una persona... pero en la soledad quisieramos que hubieran mas... y aveces habemos muchos.... .

Mientras charlamos , Miguel nos canta y toca su guitarra. Por ahora solo nos interpreta Mi Casa, pero mas adelante nos interpretara mas temas :)

Juana Mª

Re: Bienvenidos a la casa de Miguel Gallardo

Mensajepor Juana Mª » Jue Oct 30, 2008 7:11 am

Graciassss....!!!!! me quedé con la boca abierta al entrar al foro y ver nuestra chimenea, la preciosa vista que hay en la ventana, y nuestro "anfitrión" recibiendonos guitarra en mano... Apenas tengo tiempo ahora, entré sin ni siquiera identificarme como un "invitado" para ver que habia de nuevo sin intención de escribir, solo a mirar y regresar en la noche ya más relajada a dejar algun mensaje.. pero.... como resistirmeeee al ver este nuevo recibimiento??? imposible para mí dejar pasar más tiempo. La otra foto me gustaba mucho, pero.. está a parte de ser bonita está cargada de significado y a la vez de compromiso..(hay que mantener la llama encendida eh) ;) Me gusta la idea, me gusta la foto, acepto el compromiso.. y me encantó tu mensaje Rudy, pero si casi consigues emocionarme al leerlo.... ( o sin casi? :roll: )
Ya considerabamos el foro como una casa... asi fue desde el principio .. ahora todavia con más motivo. Mil gracias Rudy...!!!
saludos a todos
Juana Mª

Ely

Mensajepor Ely » Jue Oct 30, 2008 10:32 am

Ufffffff, pero que bonito salónnnnnnnnnnnnn!!! :D

Rudyyyyyyyy :P , ya veo que te disté un buen trabajito en la noche eh?? ;) fuiste al bosque a cortar la leña, reservaste como debe ser el lugar principal al lado de la hoguera y de su llama para Miguel , que con su guitarra nos saluda cada vez que entramos al salón.....nos da la BIENVENIDA a su casa.... visualizo en mi imaginación, a tod@s los miembros de la Familia Gallardista sentados por el suelo (piso para ustedes :) ) frente a él, escuchando todo su repertorio.

Las vistas son preciosas, he sido testigo ocular de la bella zona de Granada, y la imagen que nos regalas a través de la ventana del nuevo hogar es inmejorable GRACIAS por el detallazo.

La canción.....uyyyy la entrañable y acertada canción, "MI CASA" que en disco de vinilo escuchaba tanto tiempo atrás y que en mi alma soñadora anhelaba tener algún dia una casita de montaña donde olvidarme del mundo y que el mundo me olvidará a mi.... y ahora Rudy, encontrarme con un hogar virtual (que en esas épocas me hubiera sonado a chino) donde DENTRO SE RESPIRA OLOR DE HOGAR, es para emocionarse de veras....

Comentas de los fieles Gallardistas, (a mucha honra asi me siento) pero con tu comentario de que a media noche de Granada/España la llama se apaga por completo y haremos lo posible por mantenerla fuerte y constante, pues...... :? o me pongo el despertador en la madrugada :lol: o pediré refuerzos a los amig@s del otro lado del charco para que me suplan echando leña a la hoguera en las horas mientras dormimos por estos lares no?? , o bueno.... mi querida Juana que es más trasnochadora :shock: quizás podria poner mi tronquito?? :D jajaja (IAO)

Y en ese sueño para Miguel y para cada uno de nosotr@s nos reunimos y saludamos cada vez que atravesamos el umbral de SU CASA....

Aprovecho para reinvitar, reanimar, rerepetir :lol: que estamos con los brazos abiertos a la espera de los nuevos miembros (y por supuesto de los de siempre que aún no llaman a la puerta :cry: ) para decirles un@ por un@:
Detrás de las montañas, encontrarás un río
subiendo río arriba llegarás
verás que hay un recodo, al lado del camino
allí está TU CASA
:D

.....conversaremos compartiendo en torno a la hoguera con calor de sentimientos. Y saludo a Mary con mucho cariño, sabiéndola siempre muy activa, pero que como nos comenta en un email por circunstacias personales y laborales está unos dias sin poderse comunicar como acostumbra. ANIMO Y P´LANTEEEEEE!!

Ely

Criscela

Mensajepor Criscela » Jue Oct 30, 2008 12:25 pm

Rudy...!!! te has apuntado un 10 con este nuevo diseño de Bienvenida...!!!! MIL GRACIAS.....!!!!!!!!!!

Al igual que Juana Ma. entro y me quedo como en estado de chock.. es que está precioooooooooooooso..! esa cálida chimenea... ese vista al lago... donde se respira tanta paz.. y a Miguel tocando la guitarra...ufffffff y ese maravilloso tema "Mi Casa"... como anillo al dedo.. toda una velada bohemia...!! Me siento plena con todo ésto... son los ambientes que me hacen sentir completa....! Viva..!! y como dice Ely... te imaginas en una velada bohemia, sentada en el suelo frente a Miguel... tocando la guitarra interpretandote el tema de tu predileccion..!
ufffffffff.....

Y si.. se siente muy agradable tocar la puerta de su casa y que nos reciba con esta calidez...

Y Ely... no te preocupes... que aqui... al otro lado de charco... habemos much@s que no dejaremos que esa llama se extinga en tus noches...! Miguel, siempre verá luz en "su Casa"...!!

Cristina

melvi

Mensajepor melvi » Vie Oct 31, 2008 10:51 pm

hola
melvi presente
ke cacionon, todavia siento los olores y los besos de esos amores y de ke cuando eres estudiante o joven y te formas y una idea de como puede ser una casa
felicidades rudy y no se ke onda pero tambien saludos para fernando cano donde este y este haciendo lo ke mas le haga feliz
saludos chicas gallardistas

seguira vivo en mi

ja ja mi disco esta rallado y ya no suena asi, felicidades rudi ke cancionon

REBE

Mensajepor REBE » Sab Nov 01, 2008 11:03 pm

No tengo palabras para agradecerte Rudy, qué lindo detalle para toda esta familia gallardista, no sólo nos das un lugarcito donde expresarnos, donde reunirnos, sino que pones todos los elementos que nos hacen sentir "en casa". Cuando entré y vi la nueva imagen de tu página me quedé muda, me emocioné tanto. Yo siempre imagino a Miguel de esa forma, junto a una hoguera...cantando sus canciones...es como un sueño hecho realidad. Ese paisaje es maravilloso y el detalle de la llama es un compromiso para todos los gallardistas, como agradecimiento por todo tu tiempo, tu esmero y cariño hacia Miguel Gallardo, trataremos de mantenerla siempre encendida. Gracias, gracias, millones de gracias Rudy por este regalo tan lindo.

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Nov 02, 2008 10:09 am

Rudy, tu sensibilidad ha logrado captar este sinfin de emociones que en solo unos cuantos dias hemos plasmado en esta, nuestra casa. No solo nos has brindado este espacio, sino que has abierto las puertas a una casa, donde se respira calor de hogar, y es que justo asi como lo describes, llegué a sentir que Miguel nos esperaba en algún sitio, y que no se encontraba el lugar para reunirse a su rededor, hoy siento que has allanado el camino, para que todos los fieles Gallardistas, nos reunamos de nuevo, disfrutemos de su voz, de su candidez, de su cobigo, y que nunca le dejemos solo, en esta su casa, mi casa, nuestra casa. Tu bienvenida sella un firme compromiso contigo, con nosotros, con Miguel. No lo has podido describir mejor. " [Me imagino esa casa era como un sueño para Miguel. Donde se olvida del mundo y el mundo a el lo olvida... dentro se respira olor de hogar... aqui se guardan las penas, recuerdos y aventuras... aqui esta la casa de Miguel y sus seguidores...... solo hay una palabra , una opinion, una persona... pero en la soledad quisieramos que hubieran mas... y aveces habemos muchos....", Noviembre, un mes para mantener esa llama encendida... Gracias Rudy. Saludos a todos los fieles Gallardistas, aún hay espacio para todos. Un Abrazo.

johannabeatriz

Mensajepor johannabeatriz » Dom Nov 02, 2008 2:39 pm

HOLAAAA RUDY : UFFFFFFFFFFF :cry: ESTO ES MARAVILLOSO .......... CADA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO........... ME SIENTO TAN CERCANA MIGUEL Y A USTEDES MI FAMILIA GALLARDISTA.....!!!!! ME IMAGINO UNA CASITA CHIQUITA Y ESCUCHANDO TEMAS DE MIGUEL EN COMPAÑIA DE MIS AMIGAS. A ORILLA DE ESE LAGO...Y CON LA LLAMA VIVA DE RECUERDOS Y VIVENCIAS EN TORNO A LA VIDA DE MIGUEL ..... :cry: Y ASI ....................RECORDANDO A MIGUEL POR MUCHO TIEMPO . UFFFFFF!!!!! QUE INCREIBLE ME SIENTO COMO EN CASA.

melvi

Mensajepor melvi » Dom Nov 02, 2008 9:43 pm

subiendo río arriba llegarás
verás que hay un recodo, al lado del camino
allí está mi casa, allí está mi casa
En ella olvido al mundo, y el mundo a mi me olvida
dentro se respira olor de hogar
allí guardo mis penas, recuerdos y aventuras
allí está mi casa, allí está mi casa
Sólo hay una palabra, sólo hay una opinión
sólo hay una persona, y en la soledad
quisiera que hubieran dos
Sólo hay una palabra, sólo hay una opinión
sólo hay una persona, y en la soledad
quisiera que hubieran dos
Allí está mi casa
Allí está mi casa
Allí está mi casa

en san felipe orizatlan
aqui esta mi casa
Última edición por melvi el Lun May 26, 2014 12:03 pm, editado 1 vez en total.

Milagros D

Mensajepor Milagros D » Lun Nov 03, 2008 5:17 pm

Hola !! Milagros Díaz , tambien presente !!! es tan bonito ,es bonito escribir mientras suena esta canción ...yo quiero mucho a esta canción , pues me trae gratos recuerdos de mi casa, de mi hogar , de mi familia ...también de ustedes mi familia gallardista porque esta canción yo la conocia cuando tímidamente escribia en el foro anterior ....tantas cosas que recordar ...
muchos saludos a todos .

Volver a “Discusión General”