Cumpleaños Familia Gallardista

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
patriciasalazar
Contactar:

Re: Cumpleaños Familia Gallardista

Mensajepor patriciasalazar » Mié Feb 19, 2014 10:30 am

Muy Feliz Cumpleaños Juana que Dios bendiga tu camino, sigue siendo la persona especial que eres,sigue llevando a Miguel en tu corazón.
Saludos cariñosos desde Perú
Imagen

Esta foto la hizo una integrante del Fans Club Mi Dulce Gorrión la pedí prestada para ti.
Patricia S

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Lun Jun 23, 2014 10:24 am

tarde.. muy tarde... lo séee.... pero hasta hoy no vi estas felicitaciones de margarita y patricia.. muchas gracias amigas.. perdón por no agradecer antes no lo vi sabeis que he estado tiempo sin entrar en la casita y hoy me estoy paseando por todas las habitaciones como solia hacer antes como era mi costumbre.. Muchas gracias chicas por acordaros de mi un abrazo..

y con retraso también mi felicitacion y buenos deseos para los que han cumplido años en estos meses y mis disculpas por no hacerlo en su momento.. felicidades tambien a los de este mes y a ver si consigo ponerme al dia a partir del mes que viene.. :) menos mal que sois una familia comprensiva..
mil besitos
Juana Mª

Juana Mª

FELICIDADES PATRICIA...!!!

Mensajepor Juana Mª » Jue Jul 03, 2014 11:08 am

Muuuchaasss felicidades Patricia que pases muy buen dia y hoy sea el inicio de un año nuevo para tí lleno de salud y alegrias.. Mis mejores deseos para tí en tu dia y todos los dias de tu vida.. !!

Imagen
Juana Mª

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Sep 29, 2014 7:37 am

Felizzz Cumpleeeeeeeee Miguel!!!!!!
[url]Imagen[/url][url]Imagen[/url]

yudumila

Mensajepor yudumila » Lun Sep 29, 2014 7:39 am

margarita

Mensajepor margarita » Lun Sep 29, 2014 9:07 am

Hoy estamos de plasames doblemente porque celebramos tu cumpleaños mi querido amigo y la bienvenida a este hermoso mundo el primer nieto de nuestra querida Juana Marìa.

mi cajita de pandora mira que nació en el cumpleaños de MIGUEL todavia te sigue enviando sus guiños mi muchachita hermosa Felicidades mi cajita de Pandora ya eres una abuelita bien regalada hoy por partida doble.

si somos abuelitas y precisamente en el cumple de MIGUEL sera que hay la posibilidad que se llame Sergio Miguel ,,,,,,,,,,,,,,,jajaja ojala sea así y si no eres nuestro MIguelito.

Imagen

Imagen
QUE DIOS Y NUESTRO MIGUEL NOS ENVIE SUS bENDICION[color=#FF8000][/color]ES

Ely

Mensajepor Ely » Lun Sep 29, 2014 1:02 pm

Ufffff, cuanta emoción junta, cuanto guiño, cuanta MAGIA, cuanto AMOR!! tenia que ser HOY que naciera el nieto de Juana, tenia fechas previstas a partir del 22, y por escasos minutos no nace a las 11 ;)

Me vine para entrar en el chat por si podia festejar junto a vosotras, pero no me permite acceso, después de tantos mares no se si alguna ola lo cubrió.....

De todos modos, agradezco vuestra incansable actividad, la valoro y la admiro de veras, que lindo te quedó Yudu, (como siempre)

Se que tengo algún correo pendiente, aún no me he puesto al día desde que regresé de vacaciones, mis más sinceras disculpas, intentaré ponerme al dia y responder como os mereceis.

Abrazos en el aire, que os lleguen llenitos de AMOR y sonrisas allí donde esteis.

Miguel..... desde mi lugar hasta el tuyo, por siempre en nuestros corazones.
Gracias por tanto!!

Ely

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Lun Sep 29, 2014 9:52 pm

Y nuestro Angel, nos mandó un angelito lindo, a una familia, donde el amor, es el cimiento mas fuerte que los sostiene juntos y en armonia!.. Miguel, moviste los hilos, como otras veces, y mira que hacerte presente a traves de ese tremendo guiño, llenando de jubilo a ella, tu Querida Amiga... y hoy, como hace mas de tres decadas, toco a tu puerta, a distancia, para celebrar contigo, un año mas!.. Gracias por tu presencia, y allá en el cielo, Miguel, sigue dibujando tu sonrisa y cuidando de todos nosotros, que no te olvidamos y cuidamos de ti... tratando de VIVIR, ahhh!... VIVIR.... un abrazo fuerte!!!. con todo mi cariño y mis recuerdos!.

Juana Mª

Mensajepor Juana Mª » Mar Nov 11, 2014 4:21 pm

hola familia.. En primer lugar agradecer estos últimos mensajes en los que se hace referencia a mi nieto.. desde luego que sí, que fue todo un maravilloso guiño y todo un detalle que esta personita contra todo pronóstico naciera justo ese dia...
bueno pero este es el apartado de cumpleaños y quiero felicitar a todos los que estos ultimos meses desde mi anterior mensaje hasta ahora han cumplido años, ya sé que a algunos he tenido ocasion de felicitarlos por otros medios pero bueno como los buenos deseos nunca estan de más aqui los dejo de nuevo, y si me permitis aprovecho también para felicitar a los cumpleañeros que quedan hasta fin de año por si acaso no se tercia que el dia correspondiente pueda felicitarles que sepan también que les deseo lo mejor de lo mejor a los nacidos en los meses de noviembre y diciembre.. mil besitos a repartir con todo mi cariño..
Juana Mª

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Mar Nov 11, 2014 7:36 pm

En especial, tengo en mente a cuatro cumpleañeros del mes de Noviembre: Dos grandes admiradores de Miguel, que hicieron posible dos paginas de WEB dedicadas a Miguel, Fernando y el anfitrion de este sitio, Rudy... ellos, le hicieron en vida, este tremendo regalo a Miguel, y que tuvo el gusto de disfrutar y agradecer., Tambien recuerdo a Yuzed, fiel admirador de Miguel y de esta pagina, que de vez en vez, nos regala una sorpresa, y a ella, nuestra amiga de siempre, ella que con tanto amor, fué abriendo las paginas de su diario, para mostrarnos el alma y vida de Miguel... y que puedo decir, que aprendí a conocerle, gracias a ella, nuestra entrañable amiga Ely... Cuatro personas que estimo y llevo conmigo... de la vieja guardia, por esto les recuerdo uno a uno... Un abrazo fuerte para ellos, deseandoles que sus sueños se cumplan, y les brinden un momento de felicidad !. Muchas Felicidades!!!.

Volver a “Discusión General”