Cumpleaños Familia Gallardista

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Criscela

Cumpleaños Familia Gallardista

Mensajepor Criscela » Lun Oct 27, 2008 12:05 am

Uno de los objetivos del Foro es tambien estrechar los lazos de amistad entre la Familia Gallardista. Una de las formas es saludandonos en nuestro Cumpleaños. Por lo que me tome la libertad con el permiso de ustedes, de abrir este otro rinconcito.
............................. Imagen
ENERO
17 Esther Alonso (Esther)...Venezuela (n.España)

FEBRERO
06 Ana Lopez (luzdeluna).... EUA
19 Juana Mª Picón Serra (Juana Ma.)...España
24 Judith Rebeca Gonzàlez Càmara (Judith).... Mèxico

MARZO
17 Eduardo Mancilla (Eduardo)...Guatemala
23 Lunitablanca.....Costa Rica
31 Lourdes Zogaib (Lourdes)... EUA (n.Nicaragua)

ABRIL
10 Maria Isabel Rodriguez (Marianna64)... Colombia
24 Gloria Ma. Peinado Navarro (Alborada)... Colombia
28 Jennie Nieves (Jennie72) ...EUA (n.Pto.Rico)

MAYO
04 Patricia Ynes Lindy Lndt (Patry Lindt)... Argentina
07 Jose Melvi Rivera (melvi) ...México
16 Miriam Nohemi Camargo Mata (Miri).... México

JUNIO
02 Lucemida Bermudez Andrade (luceberan)... Colombia
28 Viridiana Guerra Canales (viri1975).... México

JULIO
03 Patricia Salazar Llerena (patriciasalazar).... Perù
20 Milagros Diaz (Milagros D) ...Peru
28 Yolanda Margarita Basante Ch. (margarita)....Colombia

AGOSTO
01 Laura Patricia Negrete B. (Patricia).... México
04 Yudumila Leticia Hernandez Araus (yudumila)...Argentina (n.Chile)
07 Cristina Celaya (Criscela)...México
09 Isabel Geraldine Alarcon V. (Chabbe).... Chile
26 Luciano Andres Campos (Luciano)... Argentina

SEPTIEMBRE
14 Elizabeth Muñoz Rivera (Elizabeth Muñoz)...Mexico
29 Jose Miguel Gallardo Vera ...ESPAÑA

OCTUBRE
04 Rebeca Leticia Montúfar Arias (Rebe)...Guatemala
08 Johanna Beatríz Olate Gómez (Johannabeatriz)....Chile
08 Aracellys Loaisiga (Aracellys)..Nicaragua
10 Virginia Guadalupe Valentino (virginia g)...Argentina
15 Roser Garzón  (Roser)...España
17 María Eugenia Hernández Ochoa (maru)...Mexico

NOVIEMBRE
02 Elyzabeth Azuara Carles (Ely)....España
06 Yuzed Alexander Suarez (Yuzed)...Colombia
09 Rudy Jiménez (Rudy Jimenez) Nuestro Admin...Canadá (n.Guatemala)

DICIEMBRE
20 María de Jesús Muñoz (Mary)...México
Última edición por Criscela el Vie Oct 16, 2009 11:35 am, editado 30 veces en total.

johannabeatriz

Re: Cumpleaños Familia Gallardista

Mensajepor johannabeatriz » Lun Oct 27, 2008 4:27 am

HOLA CRISELA:
te encuentro toda la razon, es de familia tambien saludar en los cumpleaños. sobre todo si se trata de familia gallardista !!!!! que gran idea!!!!!!

besitos johanna ;)

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Lun Oct 27, 2008 9:27 pm

Felicidades a todos los cumpleañores del mes de Octubre, el mes record por ahora!.. y nunca es tarde para enviarles un abrazo y brindar por su salud, su bienestar y su felicidad!. Un Fuerte Abrazo, para Rebeca, Johana, Roser y Maru..y tambien a nuestra sobrinita Daniela, la mas linda beba de toda la familia, nuestra ahijada!.. Cristy... Gracias por abrir este espacio, ahora te toca poner el pastel...jajajaja!!!.

Criscela

Mensajepor Criscela » Mar Oct 28, 2008 12:48 am

Bueno chicas... pues como me tocó el pastel... aqui les traigo uno de muy buen tamaño para que alcance para toooooooooda la familia... jajajajaja

Imagen

Y pues como aun se vale... hasta el ultimo instante del mes.... REBE... JOHANNA.... ROSER.....MARU... ARACELLYS....Reciban mucha bendicion, mucha salud.... mucho amor.... y toda la felicidad que su corazon es capaz de soportar...!!

Un Abrazo muy fuerte...!!

Juana Mª

FELICIDADES ELY.....!!!!!!

Mensajepor Juana Mª » Sab Nov 01, 2008 5:15 pm

Sabes el cariño que te tengo y el sentimiento que nos une.. deseo de corazon ...Que tu dia este lleno de alegria.. de cosas buenas y positivas, que por muchos años puedas seguir celebrando tu cumpleaños, regalandonos tu presencia, tu cariño y tu amistad. Que se cumplan tus deseos y se realicen tus sueños.. Mis mejores deseos para tí hoy y siempre. FELICIDADES
Juana Mª

Criscela

Mensajepor Criscela » Sab Nov 01, 2008 9:42 pm

ELY..!!! Que gran alegria tener la oportunidad de poder decirte Muy Feliz Cumpleaños Querida Amiga...!!!!!! no sabes cuan significativa es tu presencia en esta familia... y que hermoso tenerte aqui...! Que Dios siempre te dé esa positividad... ese deseo tan grande de tomar lo mejor de la vida... !! que tengas mucha paz, alegria, salud... y millones de estrellitas que te harán llegar toda la felicidad que te mereces..... y mas que nada, rodeada de todos tu familia y amigos...

Aqui te entrego el pastel para festejarte pero con la condicion de que nos convides cuando lo partas... vale...??

************************* Imagen

Un Abrazo muy fuerte...!!

REBE

Mensajepor REBE » Sab Nov 01, 2008 10:51 pm

ELY.....3 LETRITAS, UN NOMBRE TAN CORTITO PERO QUE ENCIERRA TANTOS SENTIMIENTOS....ELY.... ERES AMISTAD, ERES ALEGRIA, ERES AMOR, PERO SOBRE TODO ERES MAGIAAAAAAA
GRACIAS AMIGA POR LA MAGIA QUE PONES EN TODO LO QUE TOCAS, PORQUE TIENES UNA LUZ QUE ILUMINA TODO LO QUE TE RODEA Y POR SER TAN IMPORTANTE PARA TODA ESTA FAMILIA.
TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE TODO LO QUE DESEAS SE HAGA REALIDAD, QUE SIEMPRE MANTENGAS VIVA ESA CHISPA QUE TE HACE SER TAN ESPECIAL Y QUE SEAS MUUUUUUY FELIZ PORQUE TE MERECES TODO LO MEJOR DEL MUNDO.
UN ABRAZO ENORME, ENORME, ENOOOOOOOOORME MI QUERIDA AMIGA. FELICIDADES!!!

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Sab Nov 01, 2008 11:59 pm

Hay un lugar, dentro de mi, que quiere hablar de ti, hablar de amor, hablar de tantas cosas, hay un lugar, un mar, un sol, que me hablan de ti, un arcoiris que dibuja tu imagen, el eco de tu voz, que llega a traves del aire, una estrella en el firmamento que dia a dia, ilumina nuestras vidas. Que nuestro Dios te conceda lo mejor de la vida, te brinde salud, y mucho amor para que siempre mantengas la energia y luz en tu vida. pero sobre todo, que sigas viviendo la magia de la vida y el amor, porque a traves de ella, enciendes la chispa de todos los que te amamos. Recibe un muy sincero y fuerte abrazo, FELICIDADES!!!! :P

johannabeatriz

Mensajepor johannabeatriz » Lun Nov 03, 2008 6:10 am

QUERIDA AMIGA ELY, TU SIEMPRE DISPUESTA,AMABLE, CARIÑOSA Y SIEMPRE PENDIENTE DE TU FAMILA GALLARDISTA, QUE PUEDO DECIR DE UNA PERSONA COMO TU. ERES UNICA , ESPECIAL, BONDADOSA , SIEMPRE ALEGRE , SIEMPRE UN CONSEJO EN LOS MALOS MOMENTOS. UN ABRAZO TIERNO Y RECONFORTANTE APESAR DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA. :cry: E APRENDIDO ACONOCERTE MUY BIEN Y ME SIENTO MUY CERCANA A TI .......SOLO PUEDO NO MAS QUE AGRADECETE , Y AGRADECERLE A DIOS Y A MIGUEL POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO .............. ;) EN ESTE DIA ESPECIAL, DONDE CUMPLES UN AÑO MAS. OJALA DIOS TE CONCEDA MUCHOS, MUCHOS MAS JUNTO A TU FAMILIA :) QUE DIOS TE BENDIGA !!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
ERES ESPECIAL .................. TE QUIERO MUCHO ELY.
!!!!!!!!!!!!! FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS , JOHANNA DESDE CHILE.

Ely

Mensajepor Ely » Lun Nov 03, 2008 3:01 pm

POR QUÉ SE VA, HUYÉNDONOS
LA LOCA JUVENTUD, POR QUÉ SE IRÁ
POR QUÉ SE VA, EL TIEMPO AQUÉL
BOHEMIO Y SOÑADOR, BELLO Y FUGAZ....
EL GOLPE HOY, SENTÍ QUE EL TIEMPO NO PERDONA,
LA VIDA PASA EN UNAS HORAS....
Y SE MARCHITAN TANTAS COSAS.
LA JUVENTUD SE ME EVAPORA DE LAS MANOS,
EL TIEMPO VUELA HACIA EL PASADO....Y RETERNERLO ES EN VANO

ME HICE MAYOR.....

Quise llorar por ti….y…..SI lloré Miguel….SI LLORÉ.....

.....Aún sin abrir los ojos, cuando despertaba hoy día tres, tarareaba esta canción de Miguel en mi mente “ME HICE MAYOR”… son esos momentos placenteros de ensoñación consciente, y pensaba…… al hacerlo sentía y quería interpretar que significaba exactamente haber cumplido un año más....., aún no me había levantado, así pues no podía ver ante el espejo mi aspecto físico (mis arruguitas o mis canas), y podía gozar de como me sentía por dentro un poquito más......¿¿Es al cumplir años o al marcar el calendario el año nuevo cuando se debe hacer balances y reflexiones?? Bueno.....así dicen, pero en esos momentos sólo quise sumar 4 + 7 = 11 Mmmmm bonito número verdad?? ¿por qué no sentirme por unos momentos cuando tenia esa edad?? Tenia ganas de saltarrrrrrrrr!!!!
.....Como suelo hacer, repasé mi correo y junto con las Felicitaciones y los sentimientos que he recogido de esta casita virtual donde Miguel nos recibe con guitarra en mano, sólo me queda de nuevo emocionarme y dar MIL GRACIASSSSS a todos!!! ...me encontré con tres lindos gatitos dentro de una taza con mi nombre, con una rosa que me entregó el propio Richard Gere, también globos (y la voz de toda una familia al otro lado del telefono) y un hipopótamo que hacia magia preparándome una fiesta sorpresa, hasta con un mariachi que me cantó las mañanitas mientras dormía, (todo en felicitaciones pero era mi realidad, mis regalos) y lo mejor, es que todo ello estaba salpicado de tanto AMOR que me nutre el alma para todo el año que acabo de sumar.
Pero….. también soy consciente de que en ese paso adelante hay otra realidad, que mis zapatos están desgastados de todo el camino recorrido y que inexorablemente me sitúa donde estoy, según decía Miguel P´ATRÁS NI PA TOMAR IMPULSO, por eso al releer este pps que recibí hace ya algún tiempo lo he querido compartir precisamente en esta fecha, como una parte de mi, pues lo siento tan mío, como si me hubieran sacado de la boca todo lo que transmite….
Así, con pinceladas de colores lo dibujo en cualquier nube que hoy pase ante mi, recorriendo los cielos para llegar hasta el vuestro, para invitaros y hacerlo extensivo a vuestros “momentos” cuando lleguéis A CIERTA EDAD….

Con todo AMOR y AGRADECIMIENTO

Ely

A CIERTA EDAD….

Dicen algunos que, a cierta edad, después de los 40, nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.
Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable…..
Pero nunca como hoy fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, nunca disfruté tanto de cada momento como ahora.
Ahora se que no soy la princesa de un cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un principe azul en su caballo blanco, porque ni soy princesa, ni vivo en una torre, ni tengo a un dragón que me esté custodiando.
Hoy me reconozco mujer, capaz de AMAR. Se que puedo DAR sin pedir, pero también se que no tengo que hacer nada, ni dar nada que no me haga sentir bien.
Por fin encontré, hasta ahora, al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y grandezas.
Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, y de equivocarme, de no responder a las expectativas de los demás y hasta hacer algunas cosas indebidas, y a pesar de ello, sentirme bien.
Y por si fuera poco, saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy, si... así un poco loca, mandona y muchas veces terca. También cariñosa, platicadora, besadora, abrazadora y a veces por algún motivo , triste, porque también tengo mis momentos tristes, esos en que pongo cara larga con un aire de pensante y me da por llorar.
Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado,....sonrío a la que soy hoy,...me alegro del camino andado y asumo mis errores.
!!Que bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños !!!Ahora puedo hacerlo con paso más lento!!! ya aprendí a tener paciencia. El ser humano tarda mucho en madurar ¿verdad?
Hoy se, por ejemplo, que no puedo retener el mar, aunque cuando estoy "con él", quisiera nunca tener que dejarlo.
Hoy sólo lo contemplo, me lleno "de él". Y cuando llega el momento de partir, me despido diciéndole. !!Hasta pronto!!
También hoy sé que mis amig@s son peregrinos del mismo camino, y que en cualquier momento nos encontramos y nos queremos.
Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad !!Solo yo!!
Hoy sé que el viento extiende sus brazos cuando camino por la calle. Y que solo depende de mi sentirlo.
Hoy sé que la vida es bella.....Porque la he visto partir ya muchas veces.
Hoy vivo la vida así como es, bonita con sus ires y venires, con sus amores y desamores, con sus ratos de marea baja, con sus puestas de sol, con su ruido incesante.
Sólo quiero dejarla correr. No quiero pedirle nada. Sólo quiero tener lo que yo me busque, sólo quiero lo que yo merezca........

Volver a “Discusión General”