Una Cancion Para Cada Momento

Escribe sobre cualquier tema acerca de Miguel Gallardo
Elizabeth Muñoz

Re: Una Cancion Para Cada Momento

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Sab Ene 28, 2012 7:23 pm

"hay un lugar", dentro de mi, donde el silencio quiere hablar... hablar de ti, hablar de mi...de tantos sueños que busque"...y bien, en este diario caminar, donde dia dia la teconologia te sorprende, cada dia con una nueva herramienta, dónde quizá no falte un espacio en internet, un programa de radio por internet, un foro, un link, un comentario, un saludo... las prisas, a veces, no nos dejan disfrutar de lo que la teconologia te ofrece... corremos de aqui, comentamos alla, y vamos de prisa a otro lugar...que dificil resulta estar presente aquí y allá.. en mi interior... me digo... Prefiero ese lugar, ese momento, dónde hoy quiero hablar de mi, de ti... sin testigos, sin asaltos... dentro de mi espacio, mi tiempo, mi paz, mi armonia, mis recuerdos, los tuyos... en la intimidad de ese lugar tan mio, que hoy, quiere hablar de ti... escojer ese CD especial, apagar la luz, disfrutar de voz, de la copa de tu vino.. y saborear tu recuerdo. Me siento bien, me siento en paz.. disfruto de la tranquilidad... :roll:

Volver a “Discusión General”