De nuevo en marcha

Un espacio para que el administrador anuncie lo nuevo y los cambios en el foro y el sitio Web MiguelGallardo.net
admin
Site Admin

De nuevo en marcha

Mensajepor admin » Lun Sep 09, 2013 7:35 pm

Este sitio web dedicado a Miguel Gallardo (MiguelGallardo.info) ha sido restaurado despues de varios meses. Todo deberia estar bien , incluyendo el chat en el foro.

Saludos a todos los admiradores y las admiradoras de la musica del cantautor eterno Miguel Gallardo :D

yudumila

Re: De nuevo en marcha

Mensajepor yudumila » Mié Sep 11, 2013 3:13 pm

:P :P ;) ;) :o :o
SIIIIIIIII TODO ESTA MUY LINDO!!!! GRACIAS RUDY
HOY ENTRE Y ME LLENE EL CORAZON DE EMOCION AL VER TANTAS ESTRELLITA EN EL CIELO DE NUESTRA CASITA
QUEDO PRECIOSA, TENEMOS CHAT!!!! NUEVAMENTE JAJAJA ESTOY EN EL SOLITA PERO CON MUY LINDA MUSICA SEGURO YA VOLVEREMOS A REUNIRNOS ESPERO LO HAGAMOS AHORA EL 29.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO RUDY.
TE DEJO ABRAZO GALLARDISTA PARA VOS.
AHORA MEVOY A FACEBOOK Y COMENTO LASNOVEDADES DE NUESTRA CASA.
Imagen

Judith

Mensajepor Judith » Mié Sep 11, 2013 6:51 pm

Muy bien, aqui estamos mas fuertes que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Dom Sep 22, 2013 11:26 am

RUDY... MIL GRACIAS por tu cariño y admiración a Miguel.... Sé que no te es facil mantener este sitio activo.... pero aun habemos quienes apreciamos este espacio.... es como llegar a ese hogar, donde te sabes bien recibido, que sabes que cuentas con el, pero sobre todo, llegas a tener un remanso de paz, tranquilidad, de calor y de un encuentro contigo mismo... y muy dentro de ti, sabes que tienes esa compañia a tu lado: Miguel.

Gracias por este regalo, que nos llega en un dia especial, en un mes super... un regalo de cumpleaños para Miguel que seguramente es apreciado por toda esta familia!.. Te envio un fuerte abrazo deseando de corazon que Dios te llene de bendiciones.

y bueno.. gracias a Cristina, por hacerse presente con Rudy.. haciendo llegar las inquietudes de esta familia, para tener este espacio, nuevamente remodelado y activo.

Elizabeth Muñoz

Mensajepor Elizabeth Muñoz » Vie Dic 09, 2016 3:55 pm

De nuevo en marcha, estrenando diseño, solo puedo decir..MIL GRACIAS por seguir manteniendo este espacio. La continua evolución ha llevado las inquietudes a nuevos espacios, sin embargo, yo sigo pensando que este ES y será el mejor espacio para dejar testimonio del recuerdo a Miguel. Ojalá pronto regresen aquellos que una vez compartimos aqui. Saludos RUDY. :)

Volver a “Anuncios del Administrador”